Kimera2015 escribió:aki7 escribió:Son 2199 plataformas las que soporta MESS actualmente, 1081 sin contar clones, y de todas ellas aún nos quedaríamos con 589 si es que quitamos aquellas plataformas que aún no se pueden considerar funcionales en cuánto a su emulación. De verdad, es imposible elegir sólo 10 plataformas de entre todo eso. En cualquier caso me hace ilusión que desde hace unos meses se hayan empezado a emular handhelds tipo LED y ojalá sean más las que poco a poco vayan cayendo. Mismo ayer estuve jugando un montón de tiempo a la tabletop que Coleco hizo sobre la recreativa de Frogger.
Primero darte las gracias por contestar.
Dices que es misión imposible seleccionar sólo 10 Sistemas ¿ Ni siquiera recomendarme algunos ? Pregunto porque estoy verde con MESS y no sé por donde empezar.
Un saludo.
A ver. No es que sea imposible. Sólo que es como si me preguntan cuál es la mejor película de la historia, o la mejor novela, o la mejor canción, o el mejor cuadro. ¿Por qué elegir sólo uno o diez si es que hay cientos o miles que me gustan y que, dependiendo del momento, preferiré unos a otros?
De cualquier manera te recomiendo que experimentes por emuladores que no tienen realmente emulador propio o que teniendolo pues no te convencen ya que igual te puedes llevar una sorpresa. Para saber que plataformas hay emuladas en el MESS pues te recomiendo que te bajes la última versión, la tienes en
http://messui.1emulation.com/ , y ahí navegando a través de ese frontend ya te aparecen todas las maquinas que emula. Si no, en la versión oficial del MAME ahora ya por defecto ya viene integrado el MESS. De cualquier manera pues de las últimas emulaciones que he probado de distintas maquinas en este multiemulador y que me han gustado pues estas mismas aunque hay muchísimas más que reseñar, pero eso ya que diga otro si quiere
:
-Dokodemo Dorayaki Doraemon
-Caveman (Tomy)
-Frogger (Coleco)
-ColecoVision
-Super Cassette Vision
-Machine Man
-Socrates Educational video system
-Arcadia 2001 y clones como el de Telefever
-Super Vision 8000
-CD-i