Top 10 de Beat'em-ups (2d) de gametrailers

10) Batman Returns (Snes)
9)Golden Axe (Arcade/MegaDrive)
8)Battletoads (Snes/MegaDrive)
7)Streets of Rage 2(MegaDrive)
6)River City Ramsom (Nes)
5)Guardian Heroes(Saturn)
4)Final Fight(Arcade, Mega cd)
3)Double Dragon(Arcade)
2)The simpsons(Arcade)
1)TMHT(Arcade/Snes)

pues esta es la lista que son todos clasicazos nadie lo duda pero par mi faltan algunos como Captain Commando por ejemplo...aunque en gametrailers no lo digan he puesto las que me parecen mejores versiones de algunos de esos juegos(Batteltoads salio en porron de consolas) y bueno es cuioso que en el video pongan la version de Nes de DD pero bueno...

¿que pensais vosotros de esta lista? esta incompleta? faltan o sobran algun beat'em-up 2d de la historia???????'

aki el video:

bueno no m va el enlace ahora luego lo pondre pero esta al principio de http://www.gametrailers.com

aqui esta el link:

http://www.gametrailers.com/screwattack.php

ciaoo
¿Y el Dungeons & Dragons Collection (Tower of Doom y Shadow over Mystara) de Saturn?

Que maravilla de juegos, de vez en cuando me echo mis vicios...

¿Por qué no siguen sacando beat'em up 2D a la antigua usanza? Con lo que me gustan...
Reconozco que a mi me encantó el Batman Returns, pero el rey de este género es y será siempre Final Fight. Igual que Street Fighter II. SON el género. Si alguien lo duda, seguramente o no lo vivió o no lo recuerda bien.
...una lista de beat's 2D sin un título de SNK tiene poca credibilidad para mi [fumeta]
Coño el Batman Returns!

Ese juego me sorprendió tanto en la SNES! Me lo habré pasado más de 12 veces :P

La verdad es que sólo la introducción ya me dejaba embobado cara la tele. Entre la música y las imágenes reales de la peli... buf

Y luego el juego que mezclaba fases típicas de beat'em-up con fases en el batmóvil y fases por los tejados de Gotham para terminar cargándote al Pingüino con sus pingüinos lanzándote misiles...

Qué GRANDE [plas]

Por cierto, el primero será tmNt no? porque tmHt no me suena... Teenage Mutants Hero Turtles? XD

Y el Battletoads también... [babas]
Streets of rage(saga), Final Fight, Guardian Heroes y TMHT son mis beat em up favoritos de siempre aunque hubo muchos que me gustaron.
Para mí el mejor el CADILLAC DINOSAUR!!!
Como han dicho ya faltan los D&D, capitan comando pero tambien cadillacs & dinosaurs, pero sobretodo el vendetta (para mi el mejor) y si ponemos antiguos el target renegade un mito jajajja
solo a mi me gusto el The Punisher?(Arcade, MD, SNES) :?
The punisher otro grandisimo juego pero el Arcade que es el mejor de todos ( el de megarive no se que tenia que no me gustaba).
Me han entrado ganas de jugar a todos voy a poner el mame en la xbox1 media hora jajajja
Por cierto, al creador del hilo deberías indicar que el TMNT es el Turtles in Time, que es un juego muy diferente del primer arcade que salió.

Y vaya juegazo también :P
Que puntazo las imagenes que meten por la cara, el freak ese gordito, la "tia" y demas xD

Yo hecho el falta el Aliens Vs Predator de CPS2, pero hay tantos que hacer un Top10 es cosa jodida.
roberts_2 escribió:...una lista de beat's 2D sin un título de SNK tiene poca credibilidad para mi [fumeta]

Que titulos echas en falta?
Vitet escribió:Por cierto, al creador del hilo deberías indicar que el TMNT es el Turtles in Time, que es un juego muy diferente del primer arcade que salió.

Y vaya juegazo también :P

m hago un lio con los titulos de las tortugas ninja...yo me refiero al que va a salir para Xbox live dentro de poco.
El mejor beat'em up de la historia el de las tortugas ninja, toma ya!! [carcajad] . En serio, estamos perdiendo dinero si es que realmente pagan a estos tíos.
estoybien escribió:El mejor beat'em up de la historia el de las tortugas ninja, toma ya!! [carcajad] . En serio, estamos perdiendo dinero si es que realmente pagan a estos tíos.

pues sin duda uno de los que MAS pego fuerte si que fue y eso no lo puede discutir nadie.
yo quitaria el de los simpsons y meteria el ninja gaiden (arcade)
Para mi sin duda el cadillaca and dinosaurios. La cantidad de moneditas q habre echado en las recreativas y la de horas q habre pasado en mi consola con mustapha.
Final fight deberia estar primero y no veo al Captain comando, bueno no se si este es el nombre seguro pero digo el del Bebe en robot no se si sabeis cual digo.
po zi un juegazo la momia como repartia je je
Qué grande el juego de los simpsons por Dios, no recuerdo cuantas monedas me habré gastado en ese puto juego, pero es un grande, y está muy merecido en ese segundo lugar. [tadoramo]
goreleon escribió:Para mí el mejor el CADILLAC DINOSAUR!!!

Total!!!!!!!!!dios mio me se ese juego de memoria,la de recuerdos que tengo en Chipiona dejando a mi madre tiesa de dinero pa jugar que chulada!!!aunque tambien esta de puta madre el TMNT turtles in time.Lo aconsejo a TODOS;esta su version arcade y su version SNES.
Saludos!!
Es un sacrilegio que en esa lista no esté el que para mí es el "summum" del beat'em up...

Imagen

Capcom lo bordó con este. Largo, frenético y con un control complejo pero fluido y manejable (siempre que juegues con un mando de recreativa, con pad es la peste). No he encontrado aún otro juego de su género que tenga tanta libertad para crear combinaciones de ataques a gusto del jugador con tal facilidad.

Saludos.
Ruben Pastor escribió:
m hago un lio con los titulos de las tortugas ninja...yo me refiero al que va a salir para Xbox live dentro de poco.

Ese es el otro, no es el Turtles in Time
takeda escribió:Que titulos echas en falta?

...¿de SNK?...el Mutation Nation, el Top Hunter y cualquier Sengoku, según mis gustos preferiblemente el 3 :)
Me encantan los jachondos de Gametrailers.

Aparte de las ausencias que habéis nombrado, me sorprende que Battletoads, Streets of Rage y Golden Axe estén tan abajo y que Guardian Heroes haya siquiera llegado a la lista dada su escasa popularidad (yo le daría el primer puesto sin que me temblara el pulso, pero en cuanto a repercusión está claro que tuvo poca o ninguna).

Una lista bastante complicadilla. Cuando hagan la de mejores RPG va a haber lloros, estirones de pelo y asesinatos en masa.
Esta lista me parece patética por dos cosas como mínimo:

Golden Axe no puede estár tan abajo. Es un de los referentes de los juegos de lucha "callejera".

Y lo mas patético: ¿como puede aparecer en la lista un juego de lucha sin opción para dos jugadores???????? tendría que estar descartado solo por eso!!!!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
takeda escribió:
Que titulos echas en falta?

Yo meteria el sengoku sin dudarlo
Ni de coña XD

vaya lista mi madre!!!

S2
joder , como han ido comentando , en arcade : el Sengoku 2 , el dinosaurs and cadillacs y el the punisher , eran una puta maravilla . Sin parangon

El golden axe tambien me parece que esta un poco alejado del puesto que se merece
El Top Hunter no lo veo en la lista... es un beat'em up, pero lo veo muy diferente a los títulos que aparecen en la lista. Sobre SNK, a mi personalmente el único beat'em up de esta compañía que me gustó fué el P.O.W. (Prisioners of War).

La lista no la veo mal confeccionada, aunque hecho de menos la segunda parte del Dungeons & Dragons. Los dos primeros puestos están más que merecidos, menudos beat'em ups grandiosos que sacaba Konami para arcades (Bucky O'Hare, Violent Storm, Asterix, X-Men, Metamorphic Force...).
matranco escribió:Y lo mas patético: ¿como puede aparecer en la lista un juego de lucha sin opción para dos jugadores???????? tendría que estar descartado solo por eso!!!!

Cierto, pero para mi es el único defecto del juego :D
Ruben Pastor escribió:pues sin duda uno de los que MAS pego fuerte si que fue y eso no lo puede discutir nadie.
Yo no voy a discutir que fue un juego muy popular y que gustó mucho (mismamente a mi), pero también es indiscutible que eso no es sinónimo de calidad indiscutible, valga la redundancia.

El diseño no está mal, se deja jugar muy bien, pero respecto al reto deja mucho que desear y las diferencias entre los personajes son anecdóticas. Vamos, que en mi opinión no está mal, pero no juega en la misma liga que final fight, astro boy, ninja warriors arcade, the punisher, streets of rage, golden axe 2 arcade, etc... y mucho menos es el beat'em up 2d mas grande de todos los tiempos!! [agggtt] los hay mucho, pero que mucho mejores.

Yo no me atrevería a confeccionar una lista como esa, para eso hay que haber jugado mucho y a muchos. Con lo que conozco yo ya de mano quitaría los 2 primeros puestos de la lista completamente.
Ostia puta, River City Ransom en el 5!!!

Creo que podría llorar... [buuuaaaa]
33 respuestas