Top 10 de juegos más divertidos

Pues eso, que siempre se hacen tops basándose en mejor narrativa, mejores gráficos, mejor diseño, etc... Pero poco se habla de la pura diversión, donde quizá entrarían juegos que no entrarían en otro tipo de tops (en mi caso por ejemplo juegos como Rayman o algún Lara Croft, que no metería en otros tops pero que en este estaría muy alto)

Cuál es vuestro top 10 de juegos más divertidos de la PS4?
Esta generación me parece tan rica en cuanto a juegos, que me va a costar quedarme "solo" con diez. XD

1.- Devil May Cry 5
2.- Sekiro: Shadows Die Twice
3.- Bloodborne
4.- Monster Hunter World
5.- Streets of Rage 4
6.- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
7.- God of War
8.- NieR: Automata
9.- Borderlands 3
10.- Resident Evil 2
Tendria que pensarmelo pero siempre digo que los juegos de ubisoft son muy amenos y divertidos. Me parecen una compañia que sabe como hacer mecanicas de juego.
Uhm....
1.dark souls 3 ....
2. Monster hunter world
3.God of War
4. Sekiro
5.nioh 2
6. Black desert online
7. Ark
8. Persona 5
9. Final fantasy xiv
10. Conan exiles...

No es el top de la generación, más bien los juegos que más jugué, y más me divirtieron. Aún falta juegos por jugar, el horizon no lo acabo aún, el ff vii remake ídem.... y dentro de na sale el GoT.... [beer]
Menudas listas de divertidos os marcais...La mía:

Dead Rising
Dead Nation
Resogun
Guacamelee
Hotline Miami
Far Cry 4
Driveclub
The Evil Within
Nadie vota por death stranding?
dantemugiwara escribió:Nadie vota por death stranding?

[jaja] [jaja]

Pues los juegos a los que mas he jugado seguramente sean:

Dragon Ball Fighters Z
Naruto UNS4
God of War
Call of Duty Black Ops 3
Por divertidos yo entiendo juegos como en los que puedo pasar un buen rato de forma distendida sin preocuparme de la historia o de seguir las misiones principales:

- GTA V
- Assasin's Creed Origins/Odissey
- Spiderman
- Burnout Paradise
- Just Cause 3

Que no significa que sean los que más me gustan pero yo con estos es ponerlos y desconectar el cerebro haciendo cualquier cosa. Por ejemplo el God of war, que veo que lo poneis varios, es una pasada pero a mi con la historia ya acabada ya no me hace ponerme por el mapa a hacer secundarias o matar en plan random a los que vea por ahí.
DS3 divertido? ¬_¬

Yo ahora mismo no sabría decir exactamente los 10. Pero el primero sí pondría a Overwatch. Hay momentos muy épicos.
Ciñéndome a la diversión, y entendiendo eso como 'juegos con los que paso un rato agradable y/o se me pasa el tiempo volando'... dejaría esta lista sin orden concreto:

- Rocket League
- Rayman Legends
- Spider-man
- Detroit Become Human
- Uncharted 4
- Grand Theft Auto V
- Ratchet & Clank
- Borderlands 3
- Dragon Quest Builders 2
- God Of War III Remasterizado

Si la lista fuera 'los mejores' o similar, habría mucho cambio. Pero aquí hablamos de divertirse.
Yo es q creo q divertido va de la mano con otros tops porque hay juegos q te impactan y cuando lo hacen es a todos los niveles, no solo técnicos, sino de jugabilidad, etc... puede variar el orden pero viene a ser mas o menos lo mismo.

Para mi los juegos q mas me han gustado/divertido de la generación q recuerde ahora mismo podrían ser los siguientes, aunque seguro q me dejo alguno

1.- Days Gone
2.- God of War
3.- Horizon Zero Dawn
4.- Batman Arkham Knight
5.- Dragon Quest XI
6.- The Evil Within 2
7.- Marvel´s Spiderman
8.- Infamous Second Son
9.- Assassins Creed Origins
10.- Battle Chasers: Nightwar
Apelando solo al sentimiento de diversion tengo que dejar fuera a juegos como nier o bloodborne porque lo que yo siento jugando a estos juegos es una macedonia de sentimientos. Nombrare juegos que puedes jugar obviando la trama y los que a mi me parecen que son perfectos para pasar un buen rato.

Yo diria:
Overcooked 1 y 2
Yokus island
Hotline miami
Hollow knight
The binding of isaac
Forager
Sombras de mordor
DOOM
Far cry 3 classic
Nioh
Yooka laylee
Ratchet and clank

Y como mencion especial Batman Telltale games, que me parece el juego mas soporifero y aburrido que he jugado esta gen.
Me dejé Minecraft! Me divierte tanto que se me pasa el tiempo volando!!
RockSlayer11 escribió:Overcooked 1 y 2

Para echarse unas risas estos son los mejores [jaja]
14 respuestas