Top 10 de juegos TPS para Xbox 360 [pon tu lista]

Buenas,

Creo este hilo porque soy amante de los TPS (Third Person Shooter), es mi genero favorito, sobre todo los que tienen una jugabilidad táctica,es decir, los que están basados en usar coberturas y combates con componente estratégico.

Pon tu lista y comparte impresiones de tus TPS favoritos.

Gracias y [bye]

P.D: mi top 10 es:

[No ordenados de mejor a peor]

-Max Payne 3
-Ghost Recon Future Soldier (también los GRAW1 y 2)
-Red Dead Redemption
-Gears of War 3 (también GeoW1 y 2)
-Mass Effect 3 (ME1 y 2)
-Vanquish
-Binary Domain (Grata sorpresa este juego por el que aposte de salida pensando que no estaría mal y me acabo gustando mucho)
-Lost Planet 2 [en Cooperativo es muy bueno] (también LP 1, campaña mejor que la del segundo)
-Splinter Cell Conviction
-Warhammer 40K Space Marines (aunque no lo creáis me gusto mucho, la ambientación y jugabilidad)
A falta de jugar Max Payne 3 y metiendo en el saco los sandbox como ha hecho el compañero, ya que aunque sean abiertos la mecanica es de tiroteos y solo dependen de tu habilidad con el mando, pero excluyendo los que tienen base rpg ya que considero que eso condiciona demasiado los combates como para considerarlos tps (vease pues mass effect, o alpha protocol mismo):

1.- Red dead redemtion.
2.- GTA 4
3.- Vanquish.
4.- Alan Wake.
5.- Gears of war 3.
6.- Just Cause 2.
7.- Gears of war 1/2.
8.- Mafia II / Splinter cell conviction
9.- Binary Domain.
10.- Fuerza de defensa terrestre 2017 / Kane & lycnh 2(uno mas arcade, el otro mas serio).

Supongo que max entrará sin demasiada dificultad en el top, asi que ya lo modificaré.
Zack_VII escribió:A falta de jugar Max Payne 3 y metiendo en el saco los sandbox como ha hecho el compañero, ya que aunque sean abiertos la mecanica es de tiroteos y solo dependen de tu habilidad con el mando, pero excluyendo los que tienen base rpg ya que considero que eso condiciona demasiado los combates como para considerarlos tps (vease pues mass effect, o alpha protocol mismo):

1.- Red dead redemtion.
2.- GTA 4
3.- Vanquish.
4.- Alan Wake.
5.- Gears of war 3.
6.- Just Cause 2.
7.- Gears of war 1/2.
8.- Mafia II / Splinter cell conviction
9.- Binary Domain.
10.- Fuerza de defensa terrestre 2017 / Kane & lycnh (uno mas arcade, el otro mas serio).

Supongo que max entrará sin demasiada dificultad en el top, asi que ya lo modificaré.

Buen Top, como bien dices, no quería meter ni sandbox ni ARPG, pero Red Dead Redemption y Mass Effect 3 tienen un gran componente de accion estilo TPS y su calidad como juego merece que sean incluidos, porque ademas de ser muy buenos TPS también son los mejores en sus generos.

Gracias por tu top [ginyo]
Mi lista sería, según los juegos que más enganchado me han tenido.

1. Gears of War (1,2,3)
2. Ghost Recon Future Soldier (+ Los Advanced Warfihter)
3. Red Dead Redemption / Mass Effect 3
4. Dead Space 1 y 2
5. GTA IV
6. Alan Wake
7. Mafia 2
8. Max Payne 3
9. Army of Two 1 y 2
10. Lost Planet
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Max Payne 3
Red Dead Redemption
Gears of War 3
Mafia II
GTA IV
Alan Wake
Splinter Cell Conviction
Spec Ops The Line(demo)
Aquí otro fan de los TPS, junto a la infiltración, es mi género favorito. Aunque me faltan bastantes por jugar, este es mi Top5:

1- Red Dead Redemption
2- GTA IV
3- Alan Wake
4- Gears of War 2
5- Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter II
indigo_rs escribió:Max Payne 3
Red Dead Redemption
Gears of War 3
Mafia II
GTA IV
Alan Wake
Splinter Cell Conviction
Spec Ops The Line(demo)

Spec Ops apunta maneras, he visto videos del modo multijugador y se ve un estilo de juego muy táctico con una jugabilidad que usa fundamentalmente las coberturas durante los tiroteos (vamos como a mi me gusta).
Buena demo del single, parece que la historia aun tendrá algo de gracia.

Edito: Os pongo algún vídeo del multijugador, se aprecian dos modos de juego distintos:

http://www.youtube.com/watch?v=ojUyyUlv5eE
http://www.youtube.com/watch?v=e68nwAqJ5R4
http://www.youtube.com/watch?v=wAGIK081vAE&feature=relmfu
este juego tendrá una clase como el explorador del Future Soldier, que se hace invisible cuando esta inmóvil.
Yo me quedo con estos:

Saga Gears of War
Max Payne 3
Red Dead Redemption
Alan Wake
GTA IV
Splinter Cell Conviction
Millencolin escribió:Aquí otro fan de los TPS, junto a la infiltración, es mi género favorito. Aunque me faltan bastantes por jugar, este es mi Top5:

1- Red Dead Redemption
2- GTA IV
3- Alan Wake
4- Gears of War 2
5- Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter II

Entonces estarás siguiendo de cerca el Hitman Absolution ¿no?
Es el siguiente juego que estoy deseando que llegue después de Spec Ops.
luisgrioja escribió:
Millencolin escribió:Aquí otro fan de los TPS, junto a la infiltración, es mi género favorito

Entonces estarás siguiendo de cerca el Hitman Absolution ¿no?
Es el siguiente juego que estoy deseando que llegue después de Spec Ops.

Por supuesto, es una de mis sagas favoritas y sigo el hilo de Xbox360 a diario. Por ahora pinta espectacular [amor] [amor] [amor]
Max Payne 3 ocupa el trono... Está en otra liga
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:Max Payne 3 ocupa el trono... Está en otra liga

+1
11 respuestas