Top 10 en ventas de juegos en Alemania y España

Germany:

01. Need for Speed ProStreet (PS2)
02. Need for Speed ProStreet (PC)
03. Call of Duty 4: Modern Warfare (PC)
04. Super Mario Galaxy (Wii)
05. Need for Speed ProStreet (PS3)
06. Crysis (PC)
07. High School Musical: Sing It (PS2)
08. Brain Training (DS)
09. More Brain Training (DS)
10. The Settlers (DS)

Spain:

01. WWE Smackdown! vs. Raw 2008 (PS2)
02. Assassin’s Creed (PS3)
03. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
04. Super Mario Galaxy (Wii)
05. Need for Speed ProStreet (PS3)
06. WWE Smackdown! vs. RAW 2008 (PSP)
07. More Brain Training (DS)
08. Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3)
09. Imagina ser mamá (DS)
10. Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (PS2)

Fuente: aquí
hetu escribió:9. Imagine Being Mum (DS)
Definitivamente... no soy español en cuanto a juegos se refiere...

... aunque vergüenza da también la lista de Alemania, claro.
Un top ten español con tres juegos buenos? (Assassin's Creed, Mario Galaxy y Call of Duty 4) se acerca el fin del mundo :-P

Por otro lado, el nivel de piratería de 360 en nuestro país debe ser altísimo viendo las no apariciones de versiones de multi's como Assassin's y CoD4 en los tops de ventas :-|

Y parece que la gente se ha dado cuenta de la hez que es el PES2008 next gen. Me alegro y ojalá Konami se de el hostiazo, aunque no caerá esa breva, me temo [snif]
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen
Diskun escribió:Definitivamente... no soy español en cuanto a juegos se refiere...

Es el imagina ser mama... xDDD no me habia dao cuenta de que taba en aleman.
Imagina ser mamá, madre mía xDD
9. Imagina ser mamá (DS)

Imagen

Rafi escribió:Te gustan los niños?
Diskun escribió:Definitivamente... no soy español en cuanto a juegos se refiere...

... No estamos en acuerdo en nada, tio! si gana PEs y NFS, españa es un pais de Canis y PALetos, si gana los juegos "casuals" no soy español................ entonces en que quedamos
Issun está baneado por "Lagunamov"
trane escribió:
... No estamos en acuerdo en nada, tio! si gana PEs y NFS, españa es un pais de Canis y PALetos, si gana los juegos "casuals" no soy español................ entonces en que quedamos

Desde cuando el PES y el NFS no son juegos de casuales?
trane escribió: entonces en que quedamos

Imagina ser mamá FTW, es el mejor juego jamás creado, asi que dejad de decir mierdas sobre el... xDDDDD
Que quede claro que es ironia... no he probado el juego, ni creo que lo haga nunca.

EDIT: Issun, casual tu, que yo tengo el NFS xDDDD
Issun escribió:Desde cuando el PES y el NFS no son juegos de casuales?

LoL!

Tu ves a padres/madres (35-45 años) comprando el NFS o el PES? [mad] [mad] [mad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
trane escribió:LoL!

Tu ves a padres/madres (35-45 años) comprando el NFS o el PES? [mad] [mad] [mad]

No, pero a canis un millón
Pues a mi lo que más me llama la atención de estas listas es lo bien que vende el PC en Alemania, y lo mal que lo hace aquí.

Es que joder, 3 juegos encima en la parte alta, y aqui en españa si no sale el imperium 24 o una nueva expansión de los sims no se asoma.
Valto escribió:Pues a mi lo que más me llama la atención de estas listas es lo bien que vende el PC en Alemania, y lo mal que lo hace aquí.

Ah ¿es que aquí la gente compra juegos de PC? [qmparto]
España es el pirate paradise; imagina que no he ido al cine con amigos desde hace cosa de 3 meses porque todos se ven screeners malísimos para no pagar entrada.

Salu2!!
Valto escribió:Pues a mi lo que más me llama la atención de estas listas es lo bien que vende el PC en Alemania, y lo mal que lo hace aquí.

Es que joder, 3 juegos encima en la parte alta, y aqui en españa si no sale el imperium 24 o una nueva expansión de los sims no se asoma.

Alemania siempre ha sido un país muy de ordenadores, las consolas no tienen tanto tirón por allí.
r09 escribió:
Alemania siempre ha sido un país muy de ordenadores, las consolas no tienen tanto tirón por allí.

Ya veo... ahora que lo pienso también me extraña que no salga el Unreal Tournament 3 en las listas, entre el lanzamiento adelantado y demás de su versión....

Serán cosas de la censura y de que el juego es bastante minoritario supongo.

Falkiño escribió:Ah ¿es que aquí la gente compra juegos de PC? smile_[qmparto]

Pues los de PS2 si que los compran vaya XD. LA verdad es que de toda la gente que conozco salvo un par yo soy el único que compra juegos de pc. Es bastante triste la verdad.
También es cierto que la mayoría sufre en complejo "MediaMarket PC" y casi nunca los juegos punteros les funcionan bien: "Total, para que me vaya como el culo me lo bajo y listo, que lo optimicen"

Y lo dicen gente que se acaban de pillar super pc's nuevos con un quadcore , 2gb de ram y.... una 8400GS de tropcientos megas [qmparto]
06. WWE Smackdown! vs. RAW 2008 (PSP)

casi que prefiero alemania eh!

lo que hay que ver.
ploki escribió:6. WWE Smackdown! vs. RAW 2008 (PSP)

casi que prefiero alemania eh!

lo que hay que ver.

Joder con lo que se han gastado en publicidad no me extraña.Hacía tiempo que no veía tantos anuncios del mismo juego, y eso que la tele la uso más bien poco..

¿Hace falta tener 35 años para ser casual? Porque me acerco peligrosamente... ¿igual eso explica mi debilidad por Wii?
lo de imagina ser mama es solo el principio, por que como empiece a entrar toda la basura de 20 centimos que sacan para ds nos podemos despedir

Con todo el respeto del mundo, pero debed ser la mayor soplapollez que leido en mucho tiempo, y eso que me he estado al frente de muchas batallas sin sentido.
20 respuestas