Top 10 Exclusivos Indispensables Xbox360

1, 2
Buenas!!

Me voy a comprar una Xbox360 Elite y me gustaria saber vuestra opinion sobre cuáles son los 10 juegos EXCLUSIVOS E INDISPENSABLES de Xbox 360.

El tema que sólo me interesen los exclusivos es porque todos los multiplataformas indispensables ya los tengo/he jugado en Playstation3.

Valen todos los juegos, desde los más antiguos hasta los de la tienda online (xbox arcade?)

Los únicos que podéis omitir (si queréis) porque ya los he jugado para PC son: Halo(el primero), Fable I, Gears of War 1, Viva Piñata (no me gustó) y Left 4 Dead

Muchas Gracias de verdad a todos por vuestras opiniones ;)
1º GOW
2º ASSASIN´S CREED
3º CALL OF DUTY 4
4º PGR 4
5º BIOSHOK

Estos son para mi los mejores (de momento). Tengo que probrar el RESIDENT 5 o el SF4

También son muy buenos el COD5 o el GOW2.

Saludos
1º Gears of War 2
2º Halo Wars
3º Fallout 3
Yo la verdad que no suelo jugar mcho a shooters por eso no voto el Geras, mi género es mas bien el rol, mis elegidos son estos:

1º Lost Odyssey
2º Star Ocean: TLH
3º Halo 3
4º Fable 2
5º Ninja Gaiden 2
6º Ace Combat 6
7º Tales of Vesperia
8º Ninja Blade
9º Forza 2
10º Halo Wars
1 Halo 3
2 PG4
3 GRID
4 Bioshock
5 Asassins Creed
6 Obilivion
7 Burnout Paradise
8 Tomb Raider Underworld
9 Test Drive Unlimited
10 Gears of War

Luego ya estarian el Fallout3, el Mirrors Edge y los 2 ultimos COD, y del bazar: Braid, Castle Crashes, Uno, OutRun y alguno mas que me dejare...
Esa es la lista de los que deberias jugar si quieres exprimir la consola tanto en online como en offline. [bye]
Yo pillaria el fallout 3 y luego el que sea...
menudo juegazo madre mia...
Sin orden de importancia

-Lost Odyssey
-Eternal Sonata
-Ace Combat 6
-Dead Rising
-Halo 3
-Mass Effect
-Fifa 09
-Street Fighter IV
-Bomberman Live
-Halo wars

EDIT:

Dios me he olvidado de poner Geometry Wars 2
-Gears of war
-Mass Effect
-GTAIV
-Kameo
-Lost Oddysey
-Forza2
Algunos no sé si os habéis dado cuenta que ha dicho exclusivos. Yo digo estos, pero sin orden:

Gears of war
Gears of war 2
Fable II
Ninja Gaiden II
Halo 3
Ace Combat 6
PGR 4
Dead or alive 4
Dead Rising
Perfect Dark Zero
Kameo

Ups, he dicho 11. [+risas]
El mejor sin dudas, MASS EFFECT.
1.Mass Effect.
2.Fallout 3
3.Silent Hill Homecoming.
4.Condemned.
5.Dead Rising.
6.Lost Odisey.
7.Gears Of War 2.
8.Bioshock
9.Resident Evil 5.
10. Call of Duy 4.
Aquí la gente no ha leido lo de "exclusivo" XD.
Yo no puedo opinar demasiado porque no he jugado a muchos exclusivos, pero te recomiendo encarecidamente:
1. Mass Effect (obra maestra)
2. Fallout 3 (el juego en sí no es exclusivo, pero sí tiene contenido descargable exclusivo)
3. Gears of War 2
1- Mass Effect
2- Fallout 3
3- Star Ocean IV
4- Fable II
5- Splinter Cell: Double Agent (en ps3 se ve como en ps1 y ademas va a salir en conviction)
6- Lost Oddisey
7- Gow I y II
8- Viva Piñata 2
9- Ninja Gaiden II
10- Forza 2, PGR 4, Race Pro
Con la edad que tenemos y aún no sabemos distinguir un juego exclusivo de uno multi.
Harto de rellenar listas top 10, que ni me he parado a leer el titulo macho XD XD XD

Exclusivos:

1.Mass Effect.
2.Condemned.
3.Dead Rising.
4.Lost Odisey
5.Gears of War 2.
6.Fable 2
7.Call of Juarez
8.PGR 4
9.Prey
10.Halo 3
Para mi

1.- Mass efect (sin duda alguna)
2.- Lost odissey
3.- GTA IV Lost and Damned
4.- Dead rising
5.- Condemned
6.- Halo 3
7.- Gears of war 1 y 2
8.- Forza motorsport 2
9.- Fable II
10.- Ninja gaiden II

Todos exclusivospara la 360 xD
No importa el orden , los voy poniendo según los tengo colocados [+risas]

- Lost Odyssey
- Ninja Gaiden II
- GoW 1 y 2
- Fifa09 o Pro (fifa en mi caso)
- Pgr4
- GTA iv
- Mass Effect
- Halo3
- Bioshock
- Fallout 3
- Condemned o Silent Hill
- Call of duty 4 o 5

Esos los veo indispensables
Pues exclusivos e indispensables, sin orden de preferencia y sin los juegos que has citado:

- Gears of War 2
- Halo 3
- Halo Wars
- Forza 2
- PGR 4
- Lost Odyssey
- Mass Effect
- Ninja Gaiden 2
- Castle Crashers (Xbox Live Arcade)
- Dead Rising

:)
1-. Mass Effect
2-. Gears of War 2
3-. Lost Odissey / Fable II
4-. Lost Planet ( "casi exclusivo")
5-. Ninja Gaiden II
6-. Halo 3
7-. GTA IV L&D
8-. Dead rising
9-. Halo Wars
10-.Ninja Blade

tambien estan el PGR 4 el Race Pro y el Forza 2 ( no me gustan mucho los juegos de coches),Condemned 1 y 2, Prey, Kameo proximamente Star Ocean.
-Mass Effect
-Dead Rising
-Lost Odyssey
-GoW
-GoW 2
-Kameo
-PGR 4
-Ninja Gaiden II
-Dead or Alive 4
-Test Drive Unlimited
-Gears of war 1 y 2
-Lost odissey
-Bioshock
-Blue dragon
-Lost planet
-halo 3
-Halo wars
-Mass effect
-Last Remnant
-Ninja gaiden 2
-Kameo
-fable II
-Dead rising
-Ninja Blade
-PGR4
-Condemned
-Dead or Alive 4

y si no has probado Street figter 4, resident 5, GTA 4 y Assasin creed son obligatorios tambien

saludos
-Call of duty 4
-Gears of War 1 y 2
-Mass Effect
-Fallout 3
-Bioshock
-Lost odyssey
-Resident evil 5
-Dead rising
-Halo 3...
-Fable 2...
Pues ahi van los mios:

Mass effect - como ya te han dicho es una obra maestra
Mass effect 2 - si, ya se que aun quede para que salga pero [babas] [babas] [babas]
Last remnant - esta tambien para pc ( y parece que mejor optimizado )
Halo 3 - el mejor online en consola, sin duda.
Gears of war 2 - si te gusto el uno este te encantara ( al menos la campaña )
Star ocean IV - un gran jrpg
Lost oddyssey - sakaguchi......
blue dragon - vease justo arriba xD
Infinite undiscovery - si no fuera xq esta en ingles seria grandioso ( y aun asi lo es )
Fable 2 - si te gusto el uno.... este es mas grande xD
Eternal sonata - jrpg algo infantil y lineal pero que se plantea muy bien y es precioso
Tales of vesperia - jrpg de la ostia
Project gotha racing 4 - El mejor arcade de coches aun visto hasta la fecha
Forza motorsport 2 - El mejor simulador de coches hasta la fecha
Dead rising - aunq no quede muchisimo para el 2 este te hara descargar adrenalina y encima te descojonaras.
Lost planet - como starship troopers pero mas divertido jijiji
Castle crashers ( arcade ) - la mejor version que he visto de un golden axe de antaño.
Alien hominid (arcade ) - un metal slug tambien bastante divertido.
Braid ( arcade ) - un juego de plataformas y puzzles muy bueno.

Y para hacer boca, alan wake, lost planet 2, dead rising 2, End of eternity, y seguro que se me pasaran muchos
Bueno pues te disparo mis 10 favoritos:

Geometry wars evolved 2
Halo 3
GTA IV
Gears of war 2
assins cred
Prince of persia
Forza 2
Grid
Ace combat 6
La conspiracion de bourne

Te he puesto los primeros que me han venido a la mente en los cuales sobretodo he pasado grandes ratos tanto online y offline,(Forza,Halo3,GW2)o sea totalmente recomendables,luego hay un montón de juegos a precios de risa,muy recomendables los 2 GRAW impresionantes juegos (si no los has jugado en otra plataforma), y ambos por menos de 20 euros, el frontlines fuel war tambien muy divertido y buen juego por menos de 30 euros,luego hay grandes como RE5 muy bueno sobre todo si te gusto el 4,el race pro (exclusivo de 360),Bioshock una pasada,lost planet(este no me lo e acabado pero es muy bueno hasta donde e llegado....y un largo etc...
yo pongo los exclusivos que me e terminado:

1º gears of war 2
2º ninja gaiden II
3º gerars of war
4º lost odyssey
5º blue dragon
6º ninja blade
para mi los mejores:
1º Gears Of War 2
2º Call Of Duty: World At War ( el 5)
3º Pro Evolution Soccer 2009
4º Resident Evil 5
5º Fable II
6º Halo 3
7º Guitar Hero ( el que quieras, porque siempre es divertido tener un juego de este estilo)
8º Assains Creed

Y asi a botepronto no recuerdo más ahora mismo....
Como se nota que la gente postea sin leer y que la mayoria de juegazos de esta gen son multi.Estos son los imprescindibles exclusivos:
Gow II
Halo 3
Fable II
Hay otros que han citado antes que no estan en Ps3 pero tampoco son exclusivos porque estan en Pc(Gow,Mass efecct y Viva Piñata)
Gears of war 2 y Fable 2

Mass effect no es exclusivo pero si no, tambien.
Que yo sepa ME si es exclusivo. Yo diria:

GoW 1 y 2
Halo 3
Halo Wars
Forza 2
PGR 4
Mass Efect
Dead Rising

No se me ocurre ninguno mas ahora mismo.
Duqe escribió:Que yo sepa ME si es exclusivo.

Que yo sepa no, por que está en PC.

Hace tiempo si,pero ya no.

Un saludo.
Lost Odyssey: Lo mas parecido a un final fantasy! Uno de esos juegos que termina y te levantas de la silla a aplaudir. Obra de arte indispensable! ;)
Bueno, para mi es excluviso pq solo esta en nuestra consola. Ademas el comentaba que a la mayoria de multis ya los jugo en PS3. Pero no dijo nada de haberlos jugado en PC.
Si tambien cuentas el PC entonces eliminas la mitad de los que voy a poner [+risas]

Halo 3, Condemned, Mass Effect, Lost Odyssey, EDF 2017, Dead Rising, Crackdown, Castle Crashers, Star Ocean, Fable 2 y otros mas que no recuerdo en este momento, de todas maneras ya se lleno el Top 10... No son muchos que digamos aun si contamos el GOW y Blue Dragon entre otros que personalmente no me gustan.

Veo que muchos ni se molestaron en leer el titulo y pusieron Bioshock, Eternal Sonata y otros que ya no son exclusivos, y peor otros que nunca lo fueron como los COD o Guitar Hero [+risas]
blademan76 escribió:Lost Odyssey: Lo mas parecido a un final fantasy! Uno de esos juegos que termina y te levantas de la silla a aplaudir. Obra de arte indispensable! ;)

+1000. Tienes toda la razón es un juego q hay q tenerlo.. es una obra maestra [amor]
Me llego a emocionar como no me pasaba hacia años con un juego (FF) xDDD

De verdad este se lleva un 10... Esperando una continuación [360º] jeje

Salu2 [oki]
El mio top 3 (sorry XD)

- Dead Rising
- Mass Effect
- Fable II
(mensaje borrado)
Pues exclusivos:

- Left4dead: El juego más adictivo de nextGen, y el mejor coop de la historia? XD

- Lost Odyssey: Hasta la fecha el mejor jrpg de nextgen y uno de los mejores en lineas generales, por lo menos en el apartado emotivo gana de calle.

- Mass effect: Una de las obras más grandes de esta generacion.

- Fallout 3 + expansiones EXCLUSIVAS: Pues eso, fallout es multi, pero sus expansiones no xD.

- Ninja Gaiden 2: Un vicio ene stado puro, con gore por todas partes, con el unico pero de ser jodidisimo.

- GOW: Sin ser uno de mis juegos TOP, hay que reconocer que el primero, fue relativamente novedoso y entretenido. El segundo mierda.

- Condemned: Para mi, despues del dead space, el survival mas acojonante de nextgen hasta el momento, solo igualado por la 2a parte, que sino voy errado, ya es multi.

- Crackdown: Uno de los juegos de culto de la consola, sin preocupaciones, todo un sandbox de liarla con mezcla de FPS y superhombres xD.

BAZAR:

- Fable: Mejor que el 2o se mire como se mire, y a precio de ganga xD.

XBOX ORIGINAL:

- KOTOR 1 & 2: Juegazos a la altura de mass efefct.
- Doom 3: El fps mas acojonate de la historia.

Y ya en opinion personal:

- Earth defense force 2017: Juego simple donde los haya, pero un vicio inigualable. Dispara a oleadas de 200 hormigas/robots gigantes/naves, para defender la tierra de la invasion, con escenario totalmente destructible.

- Tenchu Z: Que quitando el apartado gráfico algo obsoleto, es facilmente, o por lo menos jugablemente y en opciones, el mejor tenchu de todos.
Halo 3 cooperativo a 4 y con un multijugador online excelente. Merece la pena si te van los FPS y no te disgusta su gravedad y estética colorista.

Gears of War 2 horda cooperativa con hasta 5 jugadores y campaña cooperativa a 2. Sólo por eso es un sr. juego.

Kameo No hay nada parecido en Xbox a día de hoy. Una mezcla de plataformas/acción preciosista. Doblado al castellano.

Project Gotham Racing 4 Para mi gusto el mejor juego de coches de Xbox

Ninja Gaiden 2 Un juego de acción sin miramientos. Litros de sangre y nada de puzzles corta rollos.

Dead Rising Diferente. Muy adictivo y hasta rejugable para ver los distintos finales y desbloquear movidas. De lo mejor de Xbox.

Mass Effect Creo que está en PC pero es un buen RPG y en consola es exclusivo.

Fable 2 Sólo con su estética ya es un gran juego. RPG occidental con aire de cuento.

Crackdown Muy ninguneado por buena parte de los usuarios pero es un juego tipo sandbox que pese a no tener argumento apenas, divierte como pocos. Además es cooperativo a 2.

Lost Odyssey ¿El mejor RPG japo de Xbox?

Guitar Hero 2 No está en otras consolas y merece la pena si te gusta el género

Condemned Inquietante. Alguna fase es cojonuda, muy peliculera. Mucho mejor que su secuela. Lástima que sea una ida de pelota monumental...
Te voy a poner mi TOP10 personal (sin orden, todos tienen para mi el mismo o similar valor)

- Army of Two (sobre todo el modo cooperativo)
- Crackdown
- Conan
- Gears of War
- Ghost Recon Advanced WarFighter
- Kane & Lynch Dead Men
- Lost Planet
- Tenchu Z
- Test Drive Unlimited
- Tomb Raider Legend

Lo dicho es totalmente personal, a alguien le pareceran un pestiño más de uno de éstos juegos, o que hay juegos mejores en el catálogo, que los hay... pero yo con estos me lo he pasado francamente genial.

Un saludo!
Yo también pongo mi TOP10 personal, sin orden de preferencia (solo mi nota personal sobre 10), ya que todos son juegazos:

-Lost Odyssey (9,9/10)
-BioShock (9,5/10)
-Dead Rising (9,5/10)
-Gears of War (9,7/10)
-Gears of War 2 (9,4/10)
-Guitar Hero 3 (9,2/10)
-Street Fighter IV (9/10)
-Resident Evil (9,3/10)
-GTA IV (9,7/10)
-Dead Space (9,2/10)

Todos sobresalientes a mi juicio.
the darkness y cod 4 nadie los menciona y para mi son 2 jeugazos de si no 10/10 si un 9,8/10. xDD

luego ya pues los mencionados....
Dead Rising
Lost Odyssey
Bioshock
Dead Space
Mass Effect
litos001 escribió:the darkness y cod 4 nadie los menciona y para mi son 2 jeugazos de si no 10/10 si un 9,8/10. xDD

sera porque el pide opinion sobre exclusivos y esos 2 son multiplataforma.
Bueno en pc.... si nos ponemos asi, todos los juegos van a estar en pc, dentro de mucho o poco tiempo, pero estaran.

Entonces el Zelda o el Mario 64 no son exclusivos de la Nintendo 64 no? más que nada porque tambien estan en pc...

Y con el tiempo Metal Gear Solid 4 tambien estara en pc si nos ponemos asi....

No creo que cuente el pc cuando se habla del mercado de consolas.
kurtkbain escribió:Con la edad que tenemos y aún no sabemos distinguir un juego exclusivo de uno multi.

ya que posteas para quejarte aporta algo, en fin
para mi:
lost odissey
gow2
mass effect
halo wars
ninja gaiden 2
dead rising
crackdown
tenchu z
lost planet
blue dragon
Gears of war 1
Gears of war 2
Halo 3
Dead Rising
Mass Effect
Left 4 dead
Braid

Esos exclusivos son para mi los indispensables.

Luego multi... Bioshock, Dead Space, Guitar hero/rock band...
tuviello escribió:
litos001 escribió:the darkness y cod 4 nadie los menciona y para mi son 2 jeugazos de si no 10/10 si un 9,8/10. xDD

sera porque el pide opinion sobre exclusivos y esos 2 son multiplataforma.

cierto, jejeje no leí bien el titulo. xDD
gears of war 1 y 2
geometry wars 2
castle crashers
Xikipeke escribió:Bueno en pc.... si nos ponemos asi, todos los juegos van a estar en pc, dentro de mucho o poco tiempo, pero estaran.

Entonces el Zelda o el Mario 64 no son exclusivos de la Nintendo 64 no? más que nada porque tambien estan en pc...

Y con el tiempo Metal Gear Solid 4 tambien estara en pc si nos ponemos asi....

No creo que cuente el pc cuando se habla del mercado de consolas.

Los emuladores no cuentan. [ginyo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mia, nadie ha dicho Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts xDDD
Supongo que será por despiste general porque a mi por lo menos me está pareciendo un gran juego.
Los Viva Piñata si que serían discutibles pero este exclusivo si que hay que nombrarlo por lo menos xD

Salu2.
55 respuestas
1, 2