top 10 game cube

estoy aciendo una web y estoy poniendo los top 10 os pregunto a los expertos dadme los vuestros
Saludos
haz una buskeda ke ya se han hecho varios hilos con el mejor juego, los 5 mejores, los 10 mejores.... otro de los mejores.... [mad] simplemente busca un poco, se ha dicho muchas veces

salu2
y sino tienes ganas de buscar, poedes entrar al top ventas de EOL, y mirar los juegos mas vendidos y asi podras tener una aproximacion de los gustos de la peña.
AQUÍ tienes el top 10 de los usuarios de EOL.

Saludos [bye]
gracias ,
por cierto la de ese avatar q es reena (reena y gaudi)(Slayers)
es curiosidad.
gracias
PrOTuL escribió:gracias ,
por cierto la de ese avatar q es reena (reena y gaudi)(Slayers)
es curiosidad.
gracias

si lo dices por el avatar de sabio creo ke es del Secret Of Evermore o del Terranigma (ambos de Snes) no recuerdo ahora cual es exactamente

salu2
ahora q lo dices tiene un aire al prota del Terranigma cierto cierto,por cierto un juego wapo.
saludos
Efectivamente es Ark, de Terranigma [ok]

Un juego grandioso.
pues si un clasico de juego con una wena historia.Lo confirmo:
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Terranigma.jpg[/img]
Pues el avatar de Chichu creo que si que es Reena XD
si es de Terranigma lo he mirao en internet y la imagen q e puesto es de terranigma.
Saludos. [beer]
PrOTuL escribió:si es de Terranigma lo he mirao en internet y la imagen q e puesto es de terranigma.
Saludos. [beer]

Que has puesto donde? [+risas]

Estoy espeso....
no se ve la imagen q pongo o q, la pongo de nuebo:[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Terranigma.jpg[/img]
PrOTuL escribió:no se ve la imagen q pongo o q, la pongo de nuebo:[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Terranigma.jpg[/img]

no puedes linkar imagenes desde tu disco duro tio [+risas]

o la adjuntas al post o la subes a un server [oki]

salu2
juder pues valla palo ,weno he pueso terranigma en google en imagenes y ma salio una mu parecida la primera.
saludos
Sí, es, como bien habeis dicho, Ark de Terranigma, mi compi de avatar desde que estoy en EOL.

Aquí teneis la imagen original, invertida por cierto, es la que acostumbro a llevar cuando no llevo avatar navideño :P

Imagen

Saludos [bye]
Ackman, tus firmas se salen.
pues ai esta la imagen q no me salia,weno debate cerrado,por cierto me an entrado ganas e pasarmelo otra vez jejje [oki]

Link se coloca la Mascara DeidaD......
......y entonces nacio OniLink.
Zeratul esta a la cecho.
Imagen Imagen Imagen
17 respuestas