rheed escribió:Sagitariogold escribió:Nadie te recomienda el Kid Icarus o Donkey kong, pero echales un ojo que estaran baratos
El fantasy es una pasada pero es un juego de farmeo te tiene que molar el royo
Piensale en plan Level 5 meets Elder Scroll y todo para portatil
El Fantasy Life es exactamente igual que el Final Fantasy XIV solo que obviamente, con sus limitaciones portatiles. Pero en esencia son casi el mismo juego
El kid icarus yo solo se lo recomiendo a mis peores enemigos, igual que otro al que le tengo bastante tirria que ya sabeis...
Hola soy nuevo en Nintendo, me quedé en Game Boy Advance y N64, ahora me he comprado una new 3DS XL, y he visto que todo el mundo habla del Fantasy Live, pero he visto gameplays y no tengo claro de que va el juego, cual es su objetivo, si tiene una buena historia etc... ¿me lo podéis aclarar?
¿El Braverly Default qué es como un Final Fantasy?, ¿tiene buena historia?
Por otro lado de momento me he comprado Pokemon RO, y New Super Mario 2, y me he hecho la siguiente lista de pendientes:
-Zelda OoO
-Zelda MM
-Zelda ALTBW
-Super Mario 3D Land
-Super Smash Bros
-Mario Kart 7
-Luigi's Mansion 2
-Donkey Kong Country Returns 3D
-Pokemon X o Y (no se cual de los dos aún)
-Kirby Triple Deluxe
-Profesor Layton vs Phoenix Wright
-Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
-Profesor Layton y El Legado de los Ashalanti
Del Profesor Layton he visto que sólo habeis recomendado el de Phoenix Wright, ¿tienen alguna pega los otros?, nunca he jugado al Profesor Layton ¿necesito conocer algo de historia para estos tres?
De esta lista que he puesto, ¿hay algún juego que sea quizás más infantil y que por ello sea demasiado simple y fácil y me vaya a aburrir?
¿Hay algún imprescindible de la antigua nintendo DS que deba jugar ahora?, ¿new Super Mario?, ¿algún zelda?.
Por último de los que habéis puesto, los que son RPG tácticos no me molan, y el de fútbol tampoco. Persona Q, parece que casi todo es dialogo por lo que he visto en gameplays.
¿Alguna recomendación más en particular?
Gracias a todos