top 10 - juegos de terror

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aqui un enlace con el video de los top 10 de los juegos de terror

http://www.youtube.com/watch?v=vRVhwwh4278&eurl=

que lo disfruteis

un saludo
No está mal el vídeo, pero la verdad es que yo optaría por definir una lista mejor, los que asustan, y los que dan miedo.

Resident Evil o Alien vs. Predator es un juego que asusta, Silent Hill o Eternal Darkness da miedo.

Por cierto, antes que el Alien vs. Predator, hubiese metido en Alone in the Dark I :-P

Por lo general me parecen títulos correctos, aunque para mi lo que más miedo da del Doom 3 sea el doblaje y no el juego. :-P
Que pinta ahi el Alien VS Predator? Y el Doom 3? Y el Clock Tower de PSX(al menos a mi me daba mas miedo el de SNES)? Y el The Suffering?
Al Dark Seed como no he jugado pues ni idea xD

Bueno, el Doom 3 tendria un pase. Y el The Suffering quizas porque es cierto que hay sonidos que ponen los pelos de punta, pero es que ponerlos en puestos tan altos...
Arkayz escribió:Y el king kong DS?
Eso está entre la verguenza y el pavor :p
Yo soy un miedoso. No puedo con los juegos de terror. Si ya con el templo de las sombras del OOT me cagaba vivo [+risas]

Fue poner el Resident Evil Remake de cube y lo tuve que vender porque no podia jugar [mad] Me dan un Silent Hill de esos y ya es que ni lo enchufo.
Pues títulos que te mantengan en tensión como el AvP, pocos. [oki]
pues no me di sustos yo con el Alien Vs. Predator 2 ...[mad]
Mia y Mayu al poder [looco]

Si es que con el PZ2 es el juego de "sustos" que mas me gusta

Aunque cambiaría lugares, poniendo el Fabuloso REmake de 1 y el PD2 y el SH1 de 3 [babas]

No esta mal el video
el codemed... con ese si k te cagas
ME acuerdo q el primer juego de terror de PSx q tuve fue el colcol tower...me giñe vivo, para mi, pocos jeugos me han tenido tan en tension como ese [buuuaaaa]

El sielnt hill es un juegazo en toda regla, aunq creo q mereceria una 2ª posicion mas q la cabeza d ela lista,eso si, el unico jeugo de este tipo q me lo he pasado al 100%, cono ese finald e los marcianos...os juro q aun tengo escalofrios de pensarlo, la noche q me lo apse dormi muy poco...

Un saludo
El SH se merece ese 1º puesto, pero para mi gusto sobran y faltan unos cuantos, el Eternal se merece estar mas arriba.
que AVP no da miedo??? joder que si da...

eso si, cuando juegas con el marine, con los otros 2 sientes que tienes el poder [babas]
A mí el momento que más miedo me dió en Eternal Darkness fue cuando salió una alucinación que simulaba que se me borraba la partida del juego. Que mal lo pasé [+risas]
Silent Hill, Eternal Darkness y Resident Evil Remake son los 3 juegos que mas me acojonaron, miedo los 2 primeros, sustos el RE.
Estoy muy de acuerdo con el primer puesto de 'Silent hill' y el tercer del REmake.
El primero gana mucho en ambientación gracias a la niebla y los constantes sonidos (algo de lo que dicen que 'Eternal darkness' es sublime, a ver si un día me pongo en serio con él). Del REmake, nada que decir, me parece una obra de arte que, pese a haberme pasado varias veces el primer RE, me tuvo en tensión durante casi todo el juego, menudos escenarios, menudos sustos... si le llegan a incorporar la ambientación del 'Silent hill' más de uno hubíese sufrido un infarto :P

El 'Doom ]I[', gana sobretodo a la falta de luz, aunque yo lo pasé peor la primera vez que jugué al 'Unreal'. Por lo demás, aún recuerdo la de saltos que pegué jugando al 'Doom II' XD

Ho!
Yo pase mucho miedo con el Alone in the dark, el primero. Será que jugué cuando salió, en el 386, y era un ciruelete. Sumado a que me tenia que ir a un cuarto en el patio, fuera de la casa, q era donde mi padre tenia la oficinal xDDD

Ahora miedo miedo, quizas el doom3, pero mas que miedo por los sustos, ya que no se ve una mierda.

Me van a dejar el preject zero 1 y 2 de xbox a ver que tal...
meloncito escribió:Yo pase mucho miedo con el Alone in the dark, el primero. Será que jugué cuando salió, en el 386, y era un ciruelete. Sumado a que me tenia que ir a un cuarto en el patio, fuera de la casa, q era donde mi padre tenia la oficinal xDDD

Ahora miedo miedo, quizas el doom3, pero mas que miedo por los sustos, ya que no se ve una mierda.

Me van a dejar el preject zero 1 y 2 de xbox a ver que tal...

Joder yo con el Alone in the Dark también lo pasé mal, debería estar! jeje. Cuando te empiezan a caer arañas y esa música de violines que te rasgan los oidos... uf

El doom3 también me hizo pegar unos saltos, jugaba a postas de noche y la luz apagada para poder ver algo a más de 10cm.
Susto cuando cae el cadaver colgado del techo delante de tu cara y acojone total cuando estás en el infierno y vas leyendo el diario del tio que se queda solo y cuenta como nota que le persiguen pero no lo matan y le dejan escapar para acojonarle aún más... y ahora TU estás en su misma situación... uf
para mi esa lista esta incommpleta sin condemned.
Joder, estoy jugando al project zero de XBOX yo aqui solo en mi habitacion, a oscuras, Y NO PUEDO DAR NI UN PASO [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
19 respuestas