usuariops4 escribió:Venicio28 escribió:1. Final Fantasy VII VIII IX y X, ya van 4.
2. The Legend of Zelda NES, Ocarina, Majora´s, Link's Awakening, BOTW
3. Dark Souls 1 y Demon's Souls
4. Super mario bros 3 y Super Mario 64
5. Warcraft III The Frozen Throne
6. Chrono Cross y Chrono Trigger
7. Dragon Quest V y XI
8. Jak & Daxter Precursor´s Legacy
9. Algún metroidvania (La-Mulana, Metroid/Super/Primes o algún Castlevania)
10. GTA Vice City y San Andreas
Me permitirás hacer un poco de trampa y si no:
1. Final Fantasy VII VIII IX y X
2. The Legend of Zelda NES, Ocarina, Majora´s, Link's Awakening
3. Dark Souls 1
4. Super mario bros 3
¿Porque no incluiste el GTA 4 y el 5?
Pues a ver, tengo mucha mejor opinión de GTA 4 que del 5.
Pero aún asi el 4 me supo a poco tras el SA que pa mi en su momento fue descomunal lo que supuso. Muchisimas misiones que aún recuerdo, y la radio y la de horas que eché por ese mundo, lo tenía todo.
El 5 es un despropósito pa mi, es un SA muy venido a menos y es entetenido un rato pero es que ni lo acabé, que historia tan aburrida y, por decirlo asi superficial.
Sólo una ciudad medio vacia, y todo reservado para el online, no se puede entrar ni al burguer.
Es un conjunto de decisiones tan mal tomadas que podría explicar una a una pero me da pereza tratándose de un juego que vendi y ya no me influye para nada.
Podrían haber aprovechado la frontera de México y hacer algo interesante porque el tema daba pa mucho, pero no mucho mejor hacer Yoga.....
GTA IV es un juegazo. Lo pondria en un top 20 o 30: la ciudad llena de interiores y de cosas, la conducción muy bien hecha y es una especie de GTA III renovado. Faltó un poco de campo.