Los ejemplos de ambas páginas son casi los mismos. ¿Sacáis los ejemplos de las mismas fuentes?, es que me llama la atención ver los artículos de muchos blogs, y que casi siempre usen los mismos ejemplos. Y todos tienen bastante público, me parece curioso. No sé de qué me ha servido saber de videojuegos todos estos años, si ni tan siquiera me envían promos o cosas de prensa
Bueno, pongo un ejemplo que siempre me llamó la atención y para aportar algo nuevo. En Discworld, Rincewind hace continuas referencias a la ineptitud del jugador (que somos nosotros), incluso a veces te quitaba el puntero, pero la palma se la lleva la segunda parte. Para empezar, leyendo la parte de atrás de la caja, viene a decir algo como: "tras haber escuchado las súplicas de los jugadores, hemos hecho Discworld 2 más fácil, ¿cómo?, ¿qué todavía no os lo habéis pasado?, pues tenéis que usar el X con el X....", y daba la solución de algunos de los puzles de la primera parte.
El clímax se alcanzaba cuando a través del portal al mundo élfico, volvíamos a Discworld 1 y ambos Rincewind se ponían a discutir sobre los jugadores, o los propios juegos, muy curioso.
http://www.youtube.com/watch?v=P0fiBIovMNc