A ver a ver que hago memoria.....
1. Harry Potter y el Cáliz de Fuego [J.K. Rowling]
2. El Señor de las Moscas [William Golding]*
3. La Fortaleza Digital [Dan Brown]
4. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban [J.K.Rowling]
5. Memorias de Idhún: Tríada [Laura Gallego]
6. El Señor de los Anillos: Las dos torres [J.R.R. Tolkien]
7. La Conspiración [Dan Brown]
8. Cuatro corazones con freno y marcha atrás [E. Jardiel Poncela]*
9. No soy un libro [José María Merino]*
10. El 19 de Marzo y el 2 de Mayo [B. Pérez Galdós]*
* = Me los mandaron leer en el insti.
He de mencionar también que La metamorfosis, de Kafka, me gustó... pero me decepcionó, porque el final es completamente... no sabría decirlo, sólo se que me hizo sentir muy mal con el ser humano :S
1. Me gustó.. porque para mí es el mejor libro de Harry Potter, por la trama y por todo. El mejor de los 7.
2. Me encantó, y cada vez que veo la serie Perdidos me acuerdo de este libro. Creo que la empecé a ver por el libro.
3. El más corto y a la vez el mejor (para mí) de los 4 de D.B.
4. Es la historia que más me gustó, aunque el final me chafo un poco porque
Harry no se va con Sirius va vivir TT_TT
5. El 3º no le leí, pero me pareció mejor que La Resistencia. (Sobre todo los momentos en los que Kirtash NO está ¬¬U [cómo le odioooo])
6. Me gustó, más que nada, por el Abismo de Helm y por Isengard, con la marcha de los Ents. Son dos partes que me motivan, o sé por qué.
7. Toma toma y toma lo que se les puede ocurrir a los americanos... y el equipo delta es que es el no-va-más
8. Esta obra de teatro de Jardiel Poncela... me gustó, porque me hizo reír bastante (cayéndoseme la lágrima
)
9. Oooooh!!!! me encantaria que me pasase con mis mejores amigos *3* me sentí identificado con Piri no os imagináis cómo.
10. Cuando leí el levantamiento del pueblo de Madrid, casi al final... me hizo sentirme orgulloso de ser español, por raro que suene