Top 10: Los personajes mas famosos

¿¿Mater Chief mas conocido que Pikachu?? Ni de coña [burla2].

Si el puto bicho amarillo salía hasta en la sopa...
bartews3 está baneado por "Clones"
Como? Que Samus es mas conocida que sonic? [qmparto]

Hombre, Snake a lo mejor es mas conocido pq se convirtio en un idolo de masas (y aun asi dudo que sea mas famoso que el erizo azul). Pero Samus...

Mi madre sabe quien es sonic, pero ni puta idea de quien es solid snake o samus...
Hombre, Goku es multiplataforma (anime, manga, videojuegos...) deberia estar ahi tb ¿no?[ayay]
Pero que... mierda... de lista [poraki]

Yo pondría a Sonic, Mario, Pac-Man y Picachu los 4 primeros, porque todo el mundo los conoce (mi madre fijo que sabe quien es pikachu).

Joder, le preguntas a cualquiera de fuera del mundillo quien coño es Cloud Strife y seguro que no tiene ni puta idea (es mas probable que conozca incluso a Lara Croft).

Master Chief en el 8? Samus en el 4? [lapota]
Si, la lista no está nada bien conseguida...

Si hasta hay gente ke ni sabe ke el patako del Metroid es una tia... no creo ke ni deba aparecer.

Lara Croft? por supuesto ke es más conocida. Y como los demás:

1 - Mario
2 - Sonic
3 - Comecocos
4 - Pikachu
5 - Zelda (Pues sí, más ke Link xD)

Esos 5 los conoce casi todo el mundo aunke no sepan ni de ke van
yo no sabia ni kien es master chief ese de halo 2...

jajaja

weno un saludo. sorry xo no tengo la xbox, y mis disculpas pero la saga halo no es un mario, ni un zelda, me refiero de archiconocidos por todos.
Link, Snake, Samus, Cloud y el jefe maestro no pintan nada ahi por muy buenos pjs q sean... solo se conocen dentro del mundillo.
Mario y Sonic los 2 primeros con diferencia, luego el pikachu d los cojones xD, el comecocos pos tb y Lara Croft le han dao mucho bombo con las pelis.
Y lo k pone abajo, q estan subiendo en popularidad el principe del Katamari, Viewtiful Joe, Kratos y Sora ya es pa escojonarse vaya si ya la mitad d los jugadores no sabran quienes son ya no hablemos d tu abuela (ve a preguntarle por el Katamari veras...)
Quien coño es Samus? ¬¬.

Que es broma xD.
y el bomberman??? ande anda??? y luigi detras de mario pk el ke conoce a uno conoce al otro xDD, y si nos ponemos como dice Kurono Goku deberia estar...y los pitufos...y seiya...y las spice girl de paso....pffff....una lista asi es imposible de hacer sin preguntar a media humanidad....
no toy deacuerdo ni cn la posicion de Master Chief, ni con la posicion de samus.

salu2
Yo hasta los 5 años llamaba a Link Zelda. Luego cuando apareció el Zelda II dije: "¿Dos personas en un mismo reino que se llaman Zelda? Además de que el juego se llamaba Link's Adventure... " [jaja] [jaja] ¿Y Donkey Kong? [borracho]
FanDeNintendo escribió:Yo hasta los 5 años llamaba a Link Zelda.

Y mucha gente aun llama "Tomb Raider" a Lara Croft... ugh!
Mi abuela al único que conoce es al PAC-MAN [qmparto]. Así que os podeis imaginar lo bien hecha que creo que esstá la lista. [tomaaa]
En la lista faltan los "Marcianitos" entes conocidos desde siempre por Space Invaders, los conoce hasta mi abuela, es mas, a todos los juegos los llama "marcianitos", y depende como, hasta dibujos animados y series.

No se como estará la cosa en USA, pero me sigue pareciendo una lista muy chorra.
Yo creo que no es un top de cual es mas FAMOSO, si no cual es mas POPULAR entre los gamers.
Los personajes más conocidos por todo el mundo son

LAS FICHAS DEL TETRIS!!!!!!!!!

ArchiconocidasXD

Una lista sería:

-Mario (tuvo hasta pelicula)
-Lara Croft (tuvo película)
-Sonic (lleva mucho en esto)

y ......¿ya?
estoy de acuerdo en que la lista es mas de "popularidad entre los gamers" que de "popularidad en general".

de lo segundo...no estoy de acuerdo con la lista: el top5 deberia ser mario/sonic/pikachu/pacman/ y el 5º al menos en europa, lara croft.

saludos!
He de reconocer que no tenia ni puta idea de quien era "Master Chief" [mad] ... y aunque le digas a alguien por aqui "Jefe Maestro", ni de puta coña es famoso.

3/4 de lo mismo con Samus, a poca gente que no tiene mucha idea sobre videojuegos le sonará la saga Metroid...ni mucho menos su protagonista femenina.

No se como andará el tema en USA, pero está claro que han tirado para casa en esos dos casos. Ni Jefe Maestro ni Samus son equiparables a los fenomenos de masas como Pikachu, Mario o Sonic.

Incluso Link fijo que no le suena a un muerto. Quizas "Zelda" si.

Echo en falta a Crash Badicoot, Donkey Kong...y personajes importados de anime o series como Dragon Ball, Power Rangers o Los Simpsons...
Si es por popularidad entre jugadores, la han cagado igualmente. [burla3]

¿Donde está bomberman? ¿¿¿Y Megaman???
Y Kirby, Rayman, Yoshi, Guybrush Thrrepwood, Alex Kid... na, muy chorra todo.
Yo tambien le decia Zelda
Falta tambien DK
bueeeeno, para gustos colores, y para opiniones más todavía.

Cambiaría un par o tres de posiciones.

Me ha impactado esta frase respecto a Mario:

He had a moustache because there was no other way to show he had a face,

[qmparto] Y es que encima es verdad!! Si no fuera por el bigote nadie diría que tenía cara.... jaja
¿Dónde dice que es una lista de los personajes más famosos? El título "top ten videogame characters" es poco...específico.

Saludos.
cn todos mis respetos me da q la clasificacion no es asi
¡¡Y falta earth worm Jim!! X-D
solo estoy deacuerdo en mario. [nop]
Y el Wall Guy [qmparto] [qmparto] [qmparto] La 360 no hubiese sido nada sin ese tío [ok]
FanDeNintendo escribió:Y el Wall Guy [qmparto] [qmparto] [qmparto] La 360 no hubiese sido nada sin ese tío [ok]

¿Sera este?
Aun recuerdo la mision donde era guardian de una mezquita [qmparto]
Imagen
Que recuerdos [amor]

Ironia OFF/
Saludos ;-)
ahora que lo pienso...

...una lista de "10 personajes famosos de videojuegos" de una pagina americana, y no estan ni duke nukem ni commander keen?

(o es que 1up no es americana??!)

saludos cordiales.
Duke Nukem desde que empesaron el "forever" su popularidad ha caido mucho.

Saludos
Commander keen era el mario del pc en su tiempo lastima que cuando id saco Wollfestein se olvidaron de KEEN.

PD: soy yo el unico que se rio cuando vio a keen colgado en DOOM II? [ [sonrisa]
era un juego de palabras

un chiste muy malo [burla2]
aqui en europa keen es bastante poco conocido, pero en USA fueron sus juegos, y el primer duke nukem (por cierto, plataformas bastante medianetes) los que levantaron el imperio del shareware que luego conocio su maximo florecimiento con wolfenstein, doom, duke nukem y demas produccion de epic, id y apogee.

de hecho las mejores productoras del ramo se hicieron tan populares que se mudaron al mercado tradicional, y volvieron a dejar el shareware donde estaba...en juegos minoritarios, artesanales y de niveles tecnicos medios/mediocres.

saludos cordiales.
y Ryu? tambienes conocido...y pac man? pues no faltan aqui y sobran algunos pocos...
35 respuestas