[TOP 10] Tv 4K / Tv Full HD (2016)

Visto el gran lio que hay por los hilos, me parece buena idea crear un hilo con nuestros TOP 10 en TVs 4K / Full HD. 10 modelos 4K y 10 modelos Full HD.

El que comente un modelo que sea autocritico, o sea, que sea un modelo que tenga en casa o conozca al 100% sus características por experiencias propias, asi ayudaremos al resto a poder elegir un futuro modelo.

Han de ser modelos en venta, no descatalogados, y para limitarnos un poco en este gran mercado, modelos de 2016.

Una vez definamos las "más o menos" 10 mejores TVs, creare una encuesta para que vayamos votandolas según (y repito), experiencias de cada uno.

No es un hilo de consultas, para eso ya hay otro, es solo recopilar un poco las mejores TVs para PS4 y Pro.

...En construcción...
bueno, yo antes de comprarme mi tv nueva di muchas vueltas y despues de muchas conclusiones me compre la samsung 65 KS7500 es la 3 television mas vendia de este año, con 4K y HDR de 10 bits, con uno de los imput lag mas bajos del mercado, creo que en torno a los 22 milisegundos en modo juego a 4k 60 Hz
Te dejo una tabla de una web famosa donde viene el desglose de los imput lag, lo mas importante para jugar.

Tabla 1:
Imagen

Tabla 2:
Imagen

Yo me estoy mirando una TV y aunque en esa tabla no pone que la KS9000 no esta en 49'', si que existe y es la que mas me llama en comparacion con la KS7500 de 55''.
Yo tengo la KS9500 65' (Curva) comprada hace un par de meses con la promo de Samsung que devolvían 500€. Me salió por 2.500 el total.

La tele tiene varios modos de configuración...entre ellos el modo "gaming" y el recomendado.
Tiene otro modo HDR+ entre otros(No confundir con HDR de la tele) y este es como comentó Ferdopa en su hilo de configuración de teles un modo mas pero no es el HDR como tal...peeeero este modo no es recomendable puesto que al jugar y mover al personaje se crean unos pequeños artefactos alrededor de este..como si no refrescara como debería la tele y creará una pequeña sombra del personaje.
Y esto pasa tanto este modo y cualquier otro de la tele! (menos el gaming!!!).

No obstante de primeras el modo gaming deja bastante desear en comparación con los otros...es como si le faltara algún tipo de filtro de suavizado. Cuando llegué a este punto me arrepentí por un momento de la compra de la tele...pero me puse a buscar por internet y por desgracia para los vaguetes como yo esta tele tiene un amplio abanico de configuraciones a parte y por suerte encontré esta guía de configuración:

http://ca.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9500/settings

Y voila!! la tele ha quedad INCREIBLE...compra recomendada para jugar!! gráficamente es brutal y el imputa lag inapreciable (jugando a shooters tipo destiny o battlefield)
Ojo este modelo no tiene 3D si lo buscas! ;)

Salu2!
Thalek!
Yo el presupuesto lo tengo en max. 1500 y no hago mas que darle vueltas, el hecho es que he encontrado la 49ks9000 por 1400€ y creo que por tamaño y precio esta de lujo, es panel VA, puede ser un pepino y los imput lag generales son bajos dsd las ks7000 hacia arriba.
Hola me interesa mucho este hilo, quiero comprar una tv 65' 4k que aproveche todas las características de la pro y le vaya bien.
Cual me aconsejais?
actualmente tengo una lg 4k del 2013 y al llevar hdmi 1.4 en la pro solo me llega a 1080p así que quiero una que le vaya como anillo al dedo a mi pro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gracias por vuestra ayuda
Dark escribió:Te dejo una tabla de una web famosa donde viene el desglose de los imput lag, lo mas importante para jugar.

Tabla 1:
Imagen

Tabla 2:
Imagen

Yo me estoy mirando una TV y aunque en esa tabla no pone que la KS9000 no esta en 49'', si que existe y es la que mas me llama en comparacion con la KS7500 de 55''.

Qué página es? Me interesa. Buen aporte
La gran mayoria de info sale de aqui: http://www.rtings.com/tv

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best

Incluso la config que ha puesto antes el compañero tmb es de alli.
Muchas gracias. Ya he encontrado la ficha de mi tv ;)
En 4K UHD HDR:

samsung: ku6xxx/ks7000/8000/9000/9500
lg OLED: B6v, C6v, E6v, G6v y en LCD-LED: uh750v, uh850v, uh950v.
Sony: xd9305, zd9, xd8005 (en 43").
Panasonic: dx780, dx900.
hisense: m5500, m7000.

En FullHD:

Sony: w705c, w808c.
Panasonic: ds630e, ds500
samsung: k5500/5570, k6300
lg: lh604v, lh630v.
KD-43XD8005 este modelo parece que tiene panel VA (no ips)
triluminos 4k y HDR y economica!. pero claro es un 43", la 49 es ips.
es cierto que los televisores curvos no son recomendables debido a que solo se ven bien si se ven justo enfrente?

es decir,si alguien esta en el extremo del sofa lo ve mal?
@percas @karlostek

Hilo de NO consultas, ya hay otro, por favor.
Que tal veis el precio de está ks9000 49 pulgadas http://www.ielectro.es/product/samsung- ... ntonizador es de fiar esta web?
Poseedor de una maravillosa LG OLED B6

Un televisor espectacular en el cual no se nota el input lag (O al menos yo no, y juego al BF1), los colores de estas OLED son espectaculares, y con el HDR calibrado ya ni os cuento... Una profundidad espectacular, con el HDR calibrado puede mostrar 1400/1600nits en colores sin clipping, mas de lo que hablan las reviews por que no tocaban nunca las settings del HDR, con lo cual siempre clippeaban los colores

Punto malo: No tiene 3D, que en las OLED 2016 es espectacular, su hermana C6 con una curva diminuta si tiene 3D
Punto bueno: Vale menos que los demas modelos, rendimiento espectacular por menos que algunas LED
256k escribió:Poseedor de una maravillosa LG OLED B6

Un televisor espectacular en el cual no se nota el input lag (O al menos yo no, y juego al BF1), los colores de estas OLED son espectaculares, y con el HDR calibrado ya ni os cuento... Una profundidad espectacular, con el HDR calibrado puede mostrar 1400/1600nits en colores sin clipping, mas de lo que hablan las reviews por que no tocaban nunca las settings del HDR, con lo cual siempre clippeaban los colores

Punto malo: No tiene 3D, que en las OLED 2016 es espectacular, su hermana C6 con una curva diminuta si tiene 3D
Punto bueno: Vale menos que los demas modelos, rendimiento espectacular por menos que algunas LED

Para mi la B6v ahora mismo en calidad/precio en OLED es lo mejor que tenemos a día de hoy :), disfrútala mucho.
SKR-PSTWO escribió:KD-43XD8005 este modelo parece que tiene panel VA (no ips)

futuro compañero ese modelo está bastante bien calidad precio, pero tiene un defecto, y es su brillo, que no llega al nivel suficientemente alto como para aprovechar el HDR.

Yo ando detrás de comprar un 43", y creo que a día de hoy, la mejor tv en esas pulgadas es la samsung 43ks7500, o 43ks7000 (una curva y la otra plana). La "pega" es su precio...

Deberíamos de centrarnos en ver cual es la que mejor rendimiento da con nuestras ps4. No solo la que mejor se ve. Porque por muy buena imagen que de, si luego tiene un imput lag altísimo no vale de nada. Que tenga buena imagen, HDR 10, bajo imput lag, etc.

PD: Creo que la gama KS7000 de samsung debería estar en las primeras posiciones de este top10.
Yo tengo la gran duda si ks8000 o ks9000 curva, la duda está en si curva o no, que opináis? Agradecería que me arrojarais un poco de luz
Z4FiRo escribió:
SKR-PSTWO escribió:KD-43XD8005 este modelo parece que tiene panel VA (no ips)

futuro compañero ese modelo está bastante bien calidad precio, pero tiene un defecto, y es su brillo, que no llega al nivel suficientemente alto como para aprovechar el HDR.

Yo ando detrás de comprar un 43", y creo que a día de hoy, la mejor tv en esas pulgadas es la samsung 43ks7500, o 43ks7000 (una curva y la otra plana). La "pega" es su precio...

Deberíamos de centrarnos en ver cual es la que mejor rendimiento da con nuestras ps4. No solo la que mejor se ve. Porque por muy buena imagen que de, si luego tiene un imput lag altísimo no vale de nada. Que tenga buena imagen, HDR 10, bajo imput lag, etc.

PD: Creo que la gama KS7000 de samsung debería estar en las primeras posiciones de este top10.

La Sony no está mal y aunque no llega al nivel de brillo suficiente si que abarca una mejor paleta de colores, de ahí que lo pusiera yo en mi anterior mensaje entre esa lista el modelo de 43", cosa que ni la samsung ku6xxx tiene ni amplia gama de color, y mucho menos en brillo. Pero como he dicho otras veces, el que venga de un TV corriente y moliente quizás el salto para esa persona es enorme, quien sabe, cada un@ sabe cual es su limite o lo exigente que pudiera ser y lo que busca.

Sobre las samsung que dices, yo no he visto la ks7000 en 43", la ks7500 si y esa en ese tamaño es lo mejor que se puede escoger a día de hoy.

A veces se piden cosas un poco imposibles compi, si todo fuera bueno y bonito todo eso (mejora para HDR, color, contraste, bajo input lag, etc... el precio seria otro distinto, más caro y... nos quejaríamos igualmente.
URE1213 escribió:@percas @karlostek

Lo siento perdón
Me dices cuál es
percas escribió:
URE1213 escribió:@percas @karlostek

Lo siento perdón
Me dices cuál es

http://www.elotrolado.net/hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s4730

Es por no saturar dos sitios con lo mismo... Por nada más [oki]
SCEI escribió:En 4K UHD HDR:

Sony: xd9305

[tadoramo]
Yo estoy muy contento con la oled 920v, 4k y HDR y calidad de imagen espectacular. Tengo claro que mi próxima tv será oled también.
Xecuter escribió:

[tadoramo]

Lo se, lo se [oki] .

@s.goncio no eres el único que lo piensa [plas] .
SCEI escribió:
Xecuter escribió:

[tadoramo]

Lo se, lo se [oki] .

A ver si te pillo por banda el finde con ganas que me gustaría que me explicases unas pijadillas de la tele por MP.... [inlove]
Xecuter escribió:
A ver si te pillo por banda el finde con ganas que me gustaría que me explicases unas pijadillas de la tele por MP.... [inlove]

Cuando quieras [oki] .
SCEI escribió:
Xecuter escribió:

[tadoramo]

Lo se, lo se [oki] .

Este televisor fue inferior al del año pasado en su escala de categoría. No deja de ser un gran televisor pero no tenía tanto contraste y su input lag es algo para 4K HDR juego ??
De momento a 1600€ ... si bajara a 1000€ me la compraría jeje .. pero las oled van bajando y no hay color en este aspecto la Oled.
Dark escribió:Te dejo una tabla de una web famosa donde viene el desglose de los imput lag, lo mas importante para jugar.

Tabla 1:
Imagen

Tabla 2:
Imagen

Creo (corregidme si me equivoco) que para Samsung, el número de modelo en US no es el mismo que en UE. Por ejemplo, la KS9000 americana es la KS8000 europea.

Yo tengo la 55KS8000 y estoy muy contento con ella :)
Qué opináis de la lg oled 55OLEDB6
Danfanrruk escribió:Qué opináis de la lg oled 55OLEDB6

http://www.elotrolado.net/hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s4730

Veo que tirais muchos por 4K, a ver si se animan los de Full HD y voy recopilando modelos en el 1er hilo [oki]

samsung: ku6xxx/ks7000/8000/9000/9500
lg OLED: B6v, C6v, E6v, G6v y en LCD-LED: uh750v, uh850v, uh950v.
Sony: xd9305, zd9, xd8005 (en 43").
Panasonic: dx780, dx900.
hisense: m5500, m7000.

En FullHD:

Sony: w705c, w808c.
Panasonic: ds630e, ds500
samsung: k5500/5570, k6300
lg: lh604v, lh630v.

No es mejor la Sony w750d que la 705c? Creo que esta tiene un tiempo de respuesta más bajo y un input lag menor aunque el panel es ips
30 respuestas