Top 10 videojuegos survival horror

Hola soy nuevo aqui, me gustaria crear hilos de top 10 para que la gente exprese sus mejores juegos, con este hilo quiero empezar por los survival horror un genero que quiza ya no va en sus mejores dias pero aun nos deleitamos con varios clasicos que nos han hecho pasar el miedo sin mas que decir dejo mi top 10 personal
10.- Sonic.exe :v
9.- Dead space 2
8.- Resident evil 4
7.- Manhunt 2
6.- Manhunt
5.- Fear
4.- Silent hill 1
3.- Outlast
2.- Cold fear
1.- Resident evil 3

Citen sus 10 mejores juegos de survival horror porfavor me gustaria saber cuales son sus favoritos :3
Creo, desde el respeto, que no tienes ni idea de lo que es un survival horror.

Sonic.exe..... mae mia
En esa lista tienes más acción que supervivencia.

Yo añadiría Alien Isolation
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No voy q hacer un top 10, pero:

Resident Evil 1 y 2 faltan en esa lista.

Alone in the Dark. Precursor indispensable para los verdaderos amantes del género.

Ecstatica 1 y 2. Poco conocidos. Son el mal rollo hecho videojuego.
Cualquier lista donde no esté un project zero...
Uf estas muy verde en survival horror xdddd
Puede ser a lo que el a jugado...

Por cierto sabéis que juegos de terror exclusivos hay en pc?ya se q No tiene nada q ver con el hilo pero este hilo lo van a cerrar seguro porque ya hay cientos top 10 en el foro de juegos survival horror..
pedrinxerez escribió:Puede ser a lo que el a jugado...

Por cierto sabéis que juegos de terror exclusivos hay en pc?ya se q No tiene nada q ver con el hilo pero este hilo lo van a cerrar seguro porque ya hay cientos top 10 en el foro de juegos survival horror..

En el foro de juegos de ps4 hay un hilo de vuestros juegos favoritos de terror,y bueno la gente mete juegos que no están en ps4, vamos que el hilo está ahí pero se puede hablar de cualquier plataforma.
Te voy a poner el mejor juego con diferencia.... Aún ni lo han nombrado....

Amnesia :the dark descent

Y no necesitas más.

Gracias
Hay subforos más indicados para este tema.

Por ejemplo https://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas-multiplataforma_22

Te aconsejo familiriazarte con la distribución de temas por el foro antes de ir abriendo hilos.
9 respuestas