› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
solbadguy0308 escribió:En ningún momento nadie (salvo ahora FFantasy6) ha nombrado la payasada de la destrucción del 32x.
solbadguy0308 escribió:nuvalo escribió:En fin, desde que vi como se cargaba una 32X y además regodearse de que le costó 3$ (creo que entendí bien), para mi perdió toda credibilidad tanto en sus análisis como en la imagen de gamer que tenía de el.
Te olvidas de algo, la palabra clave: Fleamarket.
[...]
solbadguy0308 escribió:En ningún momento nadie (salvo ahora FFantasy6) ha nombrado la payasada de la destrucción del 32x.
Gunn escribió:solbadguy0308 escribió:En ningún momento nadie (salvo ahora FFantasy6) ha nombrado la payasada de la destrucción del 32x.
Y eso que tu mismo lo habia quoteado en primer lugar... si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
solbadguy0308 escribió:Gunn escribió:solbadguy0308 escribió:En ningún momento nadie (salvo ahora FFantasy6) ha nombrado la payasada de la destrucción del 32x.
Y eso que tu mismo lo habia quoteado en primer lugar... si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Me quedé más con la clave de "además regodearse de que le costó 3$", que se nota que le pone más enfásis en eso.
Y como ya he dicho antes, cargarse trastos electrónicos está a la orden del día, queda bonito.
Al menos con las Atari Jaguar CD no le hizo falta, ya estaban muertas xD
strider_hiryu escribió:Vamos, destruye una 32x que le costo 2 dólares, el video ser trata basicamente de criticar el addon de manera absurda hasta el punto final de enviarlo "a las llamas del infierno". Yo creo que reclamar porque destruye una accesorio es ponerse muy grave
De hecho, en el making of del primer DVD del nerd, james rolfe comenta que hay MUCHOS que se toman en serio cada palabra/acto que hace el nerd, cuando critica juegos y eso, y le envian amenazas y todo , segun james rolfe, ellos son los verdaderos ANGRY NERDS
strider_hiryu escribió:
De hecho, en el making of del primer DVD del nerd, james rolfe comenta que hay MUCHOS que se toman en serio cada palabra/acto que hace el nerd, cuando critica juegos y eso, y le envian amenazas y todo , segun james rolfe, ellos son los verdaderos ANGRY NERDS
Pero que nadie me diga que un juego o consola es mala porque el AVGN lo ha dicho y se ha reido de ella.