strider_hiryu escribió:
No tienes que tomarte en serio lo que dice AVGN. El mismo creador (james rolfe) ha dicho varias veces que el nerd es solamente un personaje el cual exagera al 1000% su odio con los juegos, de hecho a el le gusta el castlevania 2 por ejemplo
solbadguy0308 escribió:Gunn escribió:Precisamente en el comentario de las tortugas ninja, los de la lista le lanzan un "que te den" al AVGN.
De hecho, si has visto el video del AVGN sobre las TMNT, dice justo al final "este juego es puñeteramente dificil, pero me encanta".
Lo que pasa es que ahora está de moda ponerlo a parir y hacer movimientos anti-AVGN como han llenado la web de Screwattack con esa mierda.
Es un tío que tiene una colección enorme, pagada por su bolsillo y otros son juegos donados por los fans y siempre he jugado yo a los juegos que analiza, y en el Mago de OZ no se equivoca para nada, el juego no es malo, ES PEOR.
Pero oye, eres libre de creerte mi opinión, que supongo que carece de validez para ti y es una pérdida de tiempo, pero puedes averiguar lo del video de las TMNT si es verdad o no.
De hecho, no he visto el video de las tortugas ninja (o si lo he visto, no me acuerdo), simplemente he dado por hecho que lo ponia como malo al ver el comentario de la lista. Y no se si estara de moda o no meterse con el nerd, pero desde luego mi comentario no es por ello (tengo mas personalidad que eso, vaya). En realidad yo no le he censurado directamente a el (me tengo reido bastante con sus paridas, aunque como ya digo, a veces simplemente "fuerza la maquina" con los defectos del juego para alargar los videos), si no a la gente que toma su criterio como dogma, generalmente como causa de no haber jugado nunca el juego que comenta y no tener otra referencia, cosa que por estos lares supongo que no pasa.
Yo desde luego que no me lo tomo en serio, Strider, el problema es que otra mucha gente si. Por eso digo que no esta de mas ver de vez en cuando una voz discordante, para que esa gente conozca mas opiniones, no necesariamente en plan de coña o exageradas como las del nerd.
Y Soldbadguy, tu opinion me interesa en cuanto mantengas las formas, que es tu talon de aquiles, porque de otra manera tienes demostrado saber bastante sobre clasicas. Como ya te dije una vez, yo aun no te he tenido ningun roce serio contigo, aunque no me duelan prendas en meter baza cuando veo que se te va.