› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
JacintoCinete escribió:¿Dragon Warrior Monsters, Shantae, Pokemon Pinball?
Partiendo de la base de que estas listas siempre van en gustos, por mucho que se quieran objetivizar, si me tengo que quedar sólo con 20, me sobran también todo lo referente a Pokemon, Metal Gear Solid y alguno más.
Y me faltarían a cambio otros tantos como, por ejemplo, Shadow Warriors, V-Rally, Batman, Tortugas Ninja 2, Alone In The Dark, Real Bout Special...
Skullomartin escribió:Dragonfan escribió:Chalauras a un lado, ¿el Castlevania de GB no está muy mal considerado entre los fans de la saga? Como han dicho por ahí, parece que ha ido a lo seguro cogiendo referentes de franquicias, y en algún caso ha patinado .
Debes haberte confundido con el Castlevania III de GAme Boy.
O eso, o leiste el comentario de la persona equivocada, porque el Belmont Revenge es una maravilla.
AkrosRockBell escribió:Ahora, estando GBC o no, no sé como puede poner el Street Fighter Alpha, yo creo que ese ni lo ha olido de lejos el cartucho.
anotherfish escribió:Ir en contra de shantae es ir en contra de wayforward... y eso amigo no acabara bien
AkrosRockBell escribió:Skullomartin escribió:Dragonfan escribió:Chalauras a un lado, ¿el Castlevania de GB no está muy mal considerado entre los fans de la saga? Como han dicho por ahí, parece que ha ido a lo seguro cogiendo referentes de franquicias, y en algún caso ha patinado .
Debes haberte confundido con el Castlevania III de GAme Boy.
O eso, o leiste el comentario de la persona equivocada, porque el Belmont Revenge es una maravilla.
Lo mismo lo comenta por como el Nerd pone a parir al de NES por cosas como el tornado y demás.
Ryo Hazuki escribió:Con los buenos juegos de lucha que hubo en la gb clasica y que en gbc el mejor sea el alpha, tiene delito
Dragonfan escribió:Como ya comenté, me refería al Castlevania The Adventure, y no por ningún vídeo en particular, sino por opiniones como la de Blaster Master, que no sé si son la norma o la excepción, pero yo siempre me he topado con ese tipo de críticas.
ryo hazuki escribió:Con los buenos juegos de lucha que hubo en la gb clasica y que en gbc el mejor sea el alpha, tiene delito
(ojo, a mi el alpha de GBC me parece un juego correcto, pero por debajo de juegos como killer instinc, samurai shodown o Toshinden...incluso el SF2 de GB me parece mejor juego que el alpha xD)
AkrosRockBell escribió:Para mi sobran varios de la lista, y de hecho quitaría hasta GBC, game boy es una cosa y GBC tiene como 10 años menos casi? Lo dicho, no estoy de acuerdo con varias cosas del artículo, lo haya escrito un chaval de 14 años o uno de 28
AntoniousBlock escribió: yo tengo 32 tacos y los Pokemon me pillaron con 14/15 años y me parecieron una _GENIALIDAD_ entonces y me lo parecen hoy.
theelf escribió:ryo hazuki escribió:Con los buenos juegos de lucha que hubo en la gb clasica y que en gbc el mejor sea el alpha, tiene delito
(ojo, a mi el alpha de GBC me parece un juego correcto, pero por debajo de juegos como killer instinc, samurai shodown o Toshinden...incluso el SF2 de GB me parece mejor juego que el alpha xD)
Delito? es el unico port, que realmente hace justicia de manera jugable al original, vamos, que salvando las distancias, estas delante de un arcade
El SFA creo que en GBC es el unico juego de pelea que podia hacerte olvidar que no tenias una Neogeo pocket, y hasta sentirte orgulloso de tener una GBC
En GB hay algunos buenos juegos de lucha, de los ports destaco el WH2 Jet, y el KOF95-96
AkrosRockBell escribió:yo le he dao bastante al alpha en la color y vamos, que no, le di en su momento, y seguí dándole después porque era lo que tenía, pero dudo seriamente que eso sea lo mejor de lucha en gameboy, y muy mucho. Viendo lo de NGP no creo que haya color entre sus juegos de lucha y la chusta que me parece que es el alpha de gbc, así de claro lo tengo.
Dragonfan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IZrnURFNbu4
theelf escribió:Y tu que quieres decirme? que tuvistes mala adolecencia, enviadiando a otros? o algo asi?
Mira, para mi lo normal es que llegado a una edad, se pase paginas de algunas cosas, ya que queres ver nuevas, y todo no se compatibiliza
Pero, esta claro, que no entiendes el concepto, por eso, cuelgas el link, ya que para ti, crecer, es sinonimo de lo que se ve en ese video.... lo que es muy errado
Realmente, da pena, sin ofender
theelf escribió:Cada uno a lo suyo, a mi no me parece logico, que un chaval de 17 años este jugando a un pokemon, no se, es algo..mm... lo siento, no hay forma que me quepa
ryo hazuki escribió:Con los buenos juegos de lucha que hubo en la gb clasica y que en gbc el mejor sea el alpha, tiene delito
Sonikero escribió:theelf escribió:Cada uno a lo suyo, a mi no me parece logico, que un chaval de 17 años este jugando a un pokemon, no se, es algo..mm... lo siento, no hay forma que me quepa
Bueno, siguiendo tu lógica. Qué haces con 40 años en un foro de internet sobre videoconsolas hablando con gente que seguramente tenga 10 años menos que tú (e incluso serán más jóvenes) a las 5 de la madrugada?
No deberías estar con tu esposa en la cama? O es que lo de tocar teta a los 40 años ya no se hace?
Explícamelo por favor que no quiero llegar a los 40 años con una mentalidad errada.
theelf escribió:Esta claro que tienes algun mal recuerdo de la adolecencia ... hay puntos negros, vamos los tenemos todos, algunos mas q otros
Dejando eso a un lado, que puede ser tema de offtopic, si realmente, como adulto, no puedes ver la diferencia, entre crecer, y hacer el idiota..... es realmente terrible. O no sos maduro
Cada uno a lo suyo, a mi no me parece logico, que un chaval de 17 años este jugando a un pokemon, no se, es algo..mm... lo siento, no hay forma que me quepa
VirtuaNEStor escribió:Ese subproducto comercial no entra en mi colección ni por asomo. Y es mi opinión, vosotros como si llenais la casa de rojosfuegos, fucsias, verde-arbol, amarillo, naranja-beis,... A mi me es igual y no se si sois niños o adultos maduros. Pero yo antes de meter eso en mi colección le prendo fuego.
Y fijaos que en mi colección tengo juegos de los tiny toons, los pitufos, bugs bunny, mickey mouse, etc... Pero ¿por que no están los pokemon?. Pues por varios motivos;
- Uno de ellos es la falta de carisma de todo el producto. Mientras que otros personajes como los pitufos, bugs bunny, etc... tienen carisma. Esta saga no tiene ni un apice de carisma. No se ni como se llama el adolescente ese de gorra y chaleco que lanza las bolas. Me parece que los personajes estan vacios y faltos de personalidad, son inedintificables y planos. No son personajes trabajados ni elaborados. Mas bien son producto de estandares comerciales para acceder al público infantil.
- La falta de carisma de todo el producto se ha rematado con un diseño de personajes que roza lo absurdo. Todos los bichos del pokemon parecen bebes animales con cara de animales cariñosos sin evolucionar y se ponen de mala ostia cuando evolucionan o atacan. Lo que produce una impresión final de muy mal gusto y, por que no decirlo, rozando el patetismo. Y es que el diseño de todos los bichos es digamos, de muy mala calidad, artisticamente deficiente. Un producto plano de nuevo.
- Y finalmente como juegos de rol vuelven a ser planos totalmente. Un rpg por turnos del montón, planos en todo su desarrollo, en músicas, en historia, etc-... Les falta algo.
En definitiva me parecen un producto plano sin alma ninguna. Un producto comercial, destinado a un público que no se hace muchas preguntas. Digamos que son comida rapida para niños pequeños.
theelf escribió:AntoniousBlock escribió: yo tengo 32 tacos y los Pokemon me pillaron con 14/15 años y me parecieron una _GENIALIDAD_ entonces y me lo parecen hoy.
hee... con 15 años, playboy te deveria pareceria una genialidad, intentar tocar una teta, ver si podias robar algo de wisky del padre... y esas cosas...
Eso lo veo logico realmente, con esa edad. Es lo unico que tenia en el cerebro en esos años que recuerde
Creo que 15-16 y algunos mas años, tambien es el momento, hablando de juegos, de profundizar en arcades, aventuras graficas, etc tambien, vamos, esos juegos que con 10-12 años no terminabas de entender
En todo caso, todos esos juegos de pokemon q se habla salieron en el 98-99.. o sea, que si te pillo con 17-18... peor aun
Yo deje de jugar con 16 o 17, vamos, no deje de jugar del todo, aun segui dando algo de guerra al quake y al street fighter, pero comenze a trabajar, y realmente, empese a sentir que lka consola era un poco perdida de tiempo, asi que imaginate jugar a un pokemon...
Me salte toda la generacion de PS1, Saturn, N64, y recien volvi a echar vicios, con la Dreamcast, pero algo tarde en el 2003 o asi
bertobp escribió:Pokemon fue un fenomeno social sin precedente enfocado a los niños. Y ya depende de en que edad te pillara, pudo haber marcado tu infancia o no...
ryo hazuki escribió:Sin ir mas lejos, no hace mucho me pase los remakes del duck tales y castle of illusion, juegos "para niños" y que en mi caso los he disfrutado igual o mas que hace 23 años, cuando los jugue por primera vez.
theelf escribió:hee... con 15 años, playboy te deveria pareceria una genialidad, intentar tocar una teta, ver si podias robar algo de wisky del padre... y esas cosas...
Eso lo veo logico realmente, con esa edad. Es lo unico que tenia en el cerebro en esos años que recuerde
FFantasy6 escribió:Blaster Master escribió:stroquer escribió:pokemon pinball
Es el mejor pinball de todo el catalogo...
Nopes !!