Top 20 Mega CD

Buenas, me gustaria saber que gustos teneis sobre cuales son los mejores juegos que ha dado la Mega CD durante los escasos años que duró. Aqui teneis una "beta" xD del TOP 20 personal, ya me dareis vuestra opinion.

Sonic CD
Snatcher
Time Gal
Road Avenger
Eternal Champions CD
Lunar: Eternal Blue
Lunar: The Silver Star
Shining Force CD
Final Fight CD
Flashback
Dark Wizard
Silpheed
Vay
Jurassic Park CD
Soul Star
Mickey Mania
The Terminator
Dragon's Lair
Samurai Shodown
Robo Aleste
Añade Silpheed ( si no lo has puesto ).
Así a ojo añadiría:

Heart of the Alien
Keio's Flying Squadron
Lords of Thunder
Popful Mail
Sengoku Densyo

y kitaría:

Time Gal
Road Avenger
Jurassic Park CD
Soul Star
Terminator
yo pondria el batman returns, ke aunke no es ninguna maravilla, tiene un banda sonora ke te kagas, y tambien el afterburner iii y el sega 5 in1 classics, ke le mejora la musica a los juegos de la megadrive
Veo que hay mas imprescindibles de los que pensaba ^^ , de hecho, la mayoria de los que ha nombrado Enuff ni los conocia xD

Ah!, tambien me han hablado bastante bien de juegos como Fatal Fury Special, Ground Zero Texas, Rise of the Dragon, Sewer Shark, Mortal Kombat CD, NBA Jam, Earthworm Jim SE, Chuck Rock 2, Space Ace, Sewer Shark, Monkey Island, Lethal Enforcers 1 & 2, Ecco the Dolphin 1 & 2, Mega Race, Road Rash, etc... que me podriais decir de ellos? Y los que ya cuentan con una homonima versión en cartucho que traen de nuevo en CD?

Por cierto, he oido a mucha gente decir que el Night Trap es el mayor destrozo que ha salido en la historia de la Mega CD, tienen razon o se han pasado un pelin? xD

Nos leemos ;)
Veo que hay mas imprescindibles de los que pensaba ^^ , de hecho, la mayoria de los que ha nombrado Enuff ni los conocia xD

X-D Pues eso tiene remedio, y muy fácil:

http://www.gamefaqs.com :)

De los ke te he dicho muy al loro a Popful Mail, pedazo de side scrolling / action rpg de Falcom. Una delicia.

Imagen

pinta bien eh?

Night Trap fue ultramaltratado en USA; era una videoaventura bastante mediocre con elevadas dosis de violencia y sexo.

Los eccos me encantan, tanto en cd como en cartucho. El Tides of Time CD tenía hasta secuencias CG si no recuerdo mal, aparte de las magistrales pistas de audio (eso ambos).

De los demás no puedo hablar demasiado pk o no he jugao o he jugao muy pokito.
Precisamente Popful Mail era uno de los que no me sonaba de nada juntamente con Sengoku Densyo [ayay] (de Keio's Flying Squadron habia oido algo pero poca cosa, de los demas ya me encargue de conseguir unas "backups" hace unos cuantos dias [Ooooo]); y por lo que veo todas sus criticas son de lo mas positivas, incluso algunas lo clasifican como mejor RPG, como es el caso de Sega CD Universe :)

Y hablando de la banda sonora de Ecco the Dolphin... cuales han sido las mejores que han aparecido en MCD para ti? A mi personalmente me encanta la que aparece en la intro de Snatcher (simplemente de pelicula) y tambien algunos temas de Lords of Thunder que son de lo mas cañeros, tampoco se quedaria atras Sonic CD, con canciones muy a la "onda" en los tiempos que corrian y que introdujeron a la mascota de Sega en el mundo del CD por todo lo alto.

Si los que aun no habeis visto el hilo os quereis animar a participar... ya sabeis, es todo vuestro xD

C ya
A mi me encanta esa cancion que aparece en las presentaciones de los circuitos del Formula One (que ademas me recuerda al video "clasificado 32X" que se repartia en una super juegos de las navidades del 94 xD) y algunas que aparecen durante el juego tambien.
Aparte tampoco me desagradaron las del Eternal Champions CD, que estaban bastante bien ambientadas al escenario y ademas eran de gran calidad.
Cabe destacar tambien las del Final Fight, que en su momento me hizo mucha gracia escuchar esas canciones remezcladas para adaptarlo al CD, sobretodo la de la fase 8
7 respuestas