Top 25 de las mejores películas de animación...

Comentad, comentad...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La segunda es la risa... :-P :-P Aunque casi toda la lista es de risa (para mi gusto) [tomaaa]
ma dolio eso de q mononoke este de las ultimas, si es un peliculon
Pues fíjate La Tumba de las Luciérnagas... [carcajad] [carcajad] [burla3] Además de que yo incluiría Akira. Fue el principio para Occidente [tomaaa]
¡¿¡Pero qué lista es esaaaaa!?! ¡¡Si Disney acapara puestos por todos lados!!
Me ha alegrado ver tan arriba a "El gigante de hierro", aunque me ha dolido que estuviera por encima de mis tan queridas "El rey León", "El viaje de Chihiro" y "La tumba de las luciernagas".

La verdad es que como ranking a mí no me gusta nada, prefiero el que hicimos entre todos, aunque claro, ahí no entra ni Disney, ni la Warner, ni Pixar, ni Dreamworks...

Ho!
A mí me gusta el ránking pero no el orden. Es que soy fan de Disney XD

No he visto el gigante de hierro, tendré que echarle una ojeada.

Lo que me parece una aberración es que aparezca la peli de Final Fantasy.

Y tampoco que El Rey Leon esté tan abajo. En fin, para gustos...
como se aburren los de ign no? [maszz] , vaya caca y eso que he visto el 90% de la peliculas citadas
Para mí "El rey león" es la única de Disney que se salva un poco, y es un puro plagio de Kimba, el león blanco. :p :p
FanDeNintendo escribió:Para mí "El rey león" es la única de Disney que se salva un poco, y es un puro plagio de Kimba, el león blanco. :p :p

Mira que vi la serie esa en su día, y aun no he encontrado el gran parecido como para decir que "El rey león" es un plagio...

Ho!
Este top es una broma ¿Verdad?
Asi por encima veo que le dan demasiada bola a Disney/Pixar y se olvidan de peliculas muy importantes.
Que se pongan a puntuar juegos por que lo del cine no es su fuerte.
Ese numero 3 a South Park ha dolido lo suyo. [uzi]
moli_malone está baneado por "Troll"
el jorobado,la bella y romay(XD) y el rey leon son la polla [oki]
Joder, vaya tela, hay cosas que duelen (como lo de Disney) y cosas que no me pensaba que apareciesen, la peli de los Transformers, jodoooooo!

PD: South Park es una mierda, sólo se salva la BSO de Primus, y el episodio parodia de super heroes japos con Robert Smith y demás.
Qué mierda de lista, no hay más....

Fantasia por encima de Mononoke Hime (fantasía es una de las películas más aburridas de la historia)...

Transformers y ¿Charlotte's Web? por encima de Metropolis :?¬_¬

¿¿¿¿South Park por encima de Nightmare before Christmas, Shrek, Grave of Fireflies, Lion King o Sen no Chihiro???? Pero si es una basura... es incluso mejor la de "Beavis & Butthead recorren América" [+risas]

¿Toy Story 2 en primer puesto? Menudas votaciones más amañadas XD

¿Dónde están Akira, Vampire Hunter D Bloolust, Shrek 2, Porco Rosso o cualquiera del estudio Ghibli? Esta lista no vale un duro la verdad.
Voy a expresar mis impresiones con emoticones:

Transformers the Movie [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no se ni que hace ahí.

Toy Story 2 la primera [qmparto]

Que no estén Akira o Porco Rosso o algunas mas modernas como Steamboy o Howl´s y haya semejante cantidad de basura[qmparto]

South Park, está graciosa las coña, pero como pelicula de animación no vale una mierda, siendo claros [qmparto]

La lista entera se merece un gran [qmparto]
Viendo que han puesto South Park como la tercera mejor película de animación de todos los tiempos solo puedo expresar lo que siento de la siguiente manera:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 :)

PD: [qmparto]
Sabio escribió:Mira que vi la serie esa en su día, y aun no he encontrado el gran parecido como para decir que "El rey león" es un plagio...

Ho!

Yo lo ví un día en una publicación y en páginas de Internet pero no me acuerdo a grandes rasgos de las diferencias. Creo que la historia s asemeja mucho (lo del tío y la traición), pero no estoy seguro. A ver si puedo encontrar la página.

También comparaban la de Atlantis de Disney con Nadia, y los parecidos eran considerables :-)
La peli de los Transformers, para su época (1986) , es muy buena; asi que no vayais tan de "entendidos"; que hay cosas peores en esa lista, como South Park, y además, siendo una lista yaki, no se que esperabais.
Ruby Gloom escribió:asi que no vayais tan de "entendidos";

No vayas tú de "ignorante", Akira es de similar fecha y le millones de patadas. Incluso Hokuto no ken lo hace.
moli_malone está baneado por "Troll"
La serie del leon la echaban en telahinco,yo excepto en q son leones tpoco le encuentro parecido...el leon hablaba con vaqueros y se pegaba con ellos jajaja
Menuda full de lista, vamos el qle la hizo seguro qno ha vuelto a salir ala calle xmiedo ake apaleen, XD. Para mi falta peliculas como la de "ghost in the shell" y "el principe de egipto".
AkiraSan escribió:No vayas tú de "ignorante", Akira es de similar fecha y le millones de patadas. Incluso Hokuto no ken lo hace.

Serán gustos personles, la animación de la peli de los Transformes, te repito, es muy buena, y el argumento no es tan previsible como en la mayoría de las pelis de dibujos de la época; a lo mejor no la vistes en su tiempo y no te impactó tanto, pero yo lo hice un par de años después de que saliera, y flipé bastante, y aún lo hago; por cierto, Akira, como peli (1988), está muy bien, pero como adaptación del manga, me parece penosa; en cuanto al lo de Hokuto No Ken (que si es de 1986), la animacion es bastante inferior, aparte de que Tetsuo Hara no se caracteriza por la variedad de sus modelos; si quieres seguimos discutiendo sobre si tal o cual es mejor que pascual, pero lo veo una tonteria, porque ninguno nos vamos a bajar del burro.
Partiendo de la base de que yo jamás englobaría en el mismo saco las pelis de animación tradicional con las de animación por ordenador, la lista me parece bastante mala y que favorece únicamente a las que han sido grandes hits en Occidente. Porque amos, yo pondría alguna peli de Satoshi Kon o de Mamoru Oshii por delante de muchas que están ahí. [bye]
Vaya mierda de lista, el rey leon ha sido y es la mejor pelicula de disney y esta en la posicion 13!!! Lo peor es ver a toy story2 por ejemplo por delante, ... vale estara bien hecha pero jodeerr.....
El top five me parece patetico.

Y shrek es la pelicula de animacion por ordenador que mas me gusta, por todo, por diversion, por la imagen,...

Que atributos miran para valorar las peliculas??
Osea que una película de Transformers por encima de Mononoke Hime. En fin, lo que hay que leer.

Es comprensible que si tenemos en cuenta que Disney fue la pionera en esto de los largometrajes de animación es lógico que muchas de sus películas estén en puestos de relevancia en listas como ésta. Claro que una cosa es eso y otra el hacer una lista en la que se vean cosas como que una película como Aladdin, que era adaptar el cuento de las mil y una noches para hacerlo potable para un público adolescente, esté por encima de la Bella y la Bestia que no sólo despuntó por su calidad técnica sino por su brillantez en general que le valió incluso ser la primera película de animación nominada al Oscar a la mejor película (Ojo, el gordo, no las pedreas de mejor película de habla no inglesa o mejor película de animación).

En fin, no me voy a detener en detalles porque me tiraría horas pero he de decir que no estoy de acuerdo con la práctica totalidad de los puestos. Tal vez en el del viaje de Chihiro y poco más. Con la mano en el corazón... ¿Buscando a Nemo? ¿Toy Story 2? Que fuesen películas taquilleras y de impecable realización técnica no quiere decir necesariamente que sean buenas, de hecho a mí me aburrieron. Con la película de South Park me descojoné, pero una cosa es eso y otra que sea considerada la tercera mejor película de animación de la historia. Es como si se considerase a Torrente la mejor película de cine español de todos los tiempos. Sí, puede resultar divertida, pero como película en sí es una MIERDA con mayúsculas y hay que diferenciar las paridas que uno ve para pasar un buen rato que te hacen gracia dos veces y no las vuelves a ver en lo que te queda de vida y otras que simplemente son películas de calidad, de ésas que las puedes ver miles de veces descubriendo cada vez algo nuevo sin que te canse y sin apenas perder la magia que tenían la primera vez.

Pues eso, que me parece una lista muy poco fiable, en la que se nota a la legua el poder de Buena Vista en Estados Unidos (La inmensa mayoría de las películas del ranking están distribuídas por ella) y el poco o nulo conocimiento del género por parte de los que han intervenido en su elaboración.

Saludos.
era mas ke obvio ke hubiera peliculas de disney, en los primeros lugares... si la lista la hizo un gringo!!! [noop]

la lista es malisima, mira ke poner en 3er lugar a South Park... [lapota]
25 respuestas