25 juegos que me han marcado desde que llevo jugando que son ya más de 35 años. Como esto va en gustos vamos a ello:
The Witcher 3 -10
una verdadera obra maestra, ese mundo y esa banda sonora , de lo mejor que he jugado.
Red dead redemption 2 -10
otra obra maestra, un juego épico y que está por encima de todo, la historia sublime.
Zelda Breath of the Wild -10
desde el minuto 1 me atrapó, una maravilla , como todos los Zelda.
Elden ring -10
puff de lo mejorcito en años pero años años, como me lo he pasado con este juego. El mundo es muy bueno. un 10 merecido.
Dark souls 3 - 9.8
otro que me pareció otra joya , me gusta más que bloodborne aunque este también podría ponerlo.
Gears of war 1 -10
la de horas al mutijugador no fueron
normales, la de gente que conocí tampoco, Primer juego que me dejó con la boca abierta en gráficas y diversión.
Halo combat evolved -10
, otro que en horas no podría ni saberlo, la de tardes en mi casa jugando con los amigos , poniendo cartones en una misma tv para no vernos.Despues de esto nada ha sido lo mismo.
Pc fútbol 5.0 -9,5
algo que marcó época.
Resident Evil 2 -10
el mejor de la saga , supera por poco al 1.
Metal gear solid 1 -10
lo pasé del tirón toda la noche jugando , el jefe que cambiabas la ranura de mando que queréis que os diga, adelantado a su tiempo.
Bioshock 1 -9,8
otro joya que me pareció increíble , raptur un mundo que parecida que estabas allí.
Internacional superstar soccer deluxe -9
, para mí el mejor juego de fútbol jamás creado.
Zelda OOT -9,9
, otro adelantado a su tiempo , una aventura increíble , la de cosas que tenia para la época que salió.
Gran turismo 1 -9,7
, muchas horas de circuito , los famosos carnet , jugando con amigos para hacer mejores tiempos, conseguir cada vez más coches , una pasada .
Mario Bros 3 -9
, el juego que más veces me he podido pasar en mi vida , con flautas y sin ellas.
Time crisis -9
, no deje dinero en la recreativa madre mia , cuando lo tuve en ps cobraba por jugar a los amigos jajajaja.
Virtual striker 2 - 9
otro que me arruino la juventud en recreativas.
Goldeneye - 10
disfruté mucho de él,incluso hoy en día me parece mejor que muchos.
Final fantasy vii -10
el mejor final fantasy con diferencia , todavía recuerdo la primera vez que lo termine , dónde estába he incluso la hora del día que fue. Me marco bastante.
Halo infinite -10
lo que me produce ver al jefe maestro ningun personaje de videojuegos me lo produce , este último lo he disfrutado como hacía años que no lo hacía , y encima con el crío cada uno en una Xbox , sensaciones y momentos que no olvidaré , la banda sonora sin palabras.El comienzo del juego insuperable.
Bayonetta -9,3
nunca me terminaron de gustar estos géneros , hasta que probé el bayonetta, esperando el 3 estoy.
Yakuza like a dragón -10
me parece una historia que de las mejores que se han contado en un videojuego , me engancho hasta saber qué pasaba en el final , sigo diciendo que para mí fue el goty en su año.
Donkey Kong country -9
otro que marcó mi infancia, y fácil no era.
Street fighter 2 -10
pasar de la recreativa al salón de casa en supernes fue un sueño.
U.n. squadron -9,8
en la supernes está entre los 3 mejores juegos de la consola, una pasada lo que puede disfrutar jugando con mi padre. Momentos que no olvidó.