Ahí van los que mas me gustaron a mi(sin orden de importancia y con notas):
1)
Super Mario All Stars: Aquí hago trampa: son 4 juegos en 1
2)
Super Mario World: Clasico del fontanero
3)
Super Castlevania 4: Para mi el mejor Castlevania de los clasicos(incluso mejor que algunos metroidvania)
4)
Zelda A Link To The Past: El primer Zelda que jugué y que me enamoro de la franquicia
5)
Donkey Kong Country: Una gran reinvención del juego del gorila tras los juegos clásicos de los ochentas en recreativas
6)
Donkey Kong Country 2: El mejor DKC de esta nueva visión nuestro gorila favorito
7)
Super Mario 64:Otro clasico del fontanero y la revoluciona hecha videojuego
8)
Zelda Ocarina of Time:Uno de los mejores juegos de Zelda
9)
Super Mario 3D World + Bowser´s Fury: Obviamente estoy hablando de la versión de Switch con la expansión
10)
Zelda "Breath of The Wild":Mi favorito y tambien uno de los mejores, no mejor ni peor que OoT sino diferente
11)
Super Mario Odyssey: Para mi el punto culmen de los Marios 3D de exploración
12
)Mario Kart 8:Mejor Mario Kart
13)
Resident Evil Remake: Nada que decir, clasico
14)
Resident Evil 2 Remake: El original tampoco esta nada mal pero me diverti mas con el remake
15)
Resident Evil 4:Traicionando un poco a su propia franquicia pero un gran juego también, creó escuela en los TPS
16)
GTA 5:San Andreas y Vice City pueden que sean mejores pero como no los jugué en su momento sino hasta mucho tiempo después y dado que son juegos que no han envejecido tan bien, ya no los disfrute tanto como el 5
17)
Watch Dogs: A pesar de las promesas incumplidas para mi fue un gran juego, me gusto ese toque mas serio comparado con GTA 5
18)
Uncharted 2:Mejor Uncharted aunque me gusto el 4 también
19)
TLoU:Los 2 juegos estan muy bien pero pongo este porque fue el primero que jugué, una gran aventura
20)
Bloodborne:No sé si es el mejor o el peor Souls pero si se que es el que mas he disfrutado
21)
The Evil Within: El verdadero sucesor de Resident Evil 4, poco mas que añadir pero el juego es una mezcla entre el terror mas visceral de los Resident Evil con el terror psicológico de Silent Hill, simplemente una delicia para los amantes del terror.
22)
Dying Light:Mi juego favorito de Zombies en mundo abierto
23)
RDR 2: Mucho mejor que el primero
24)
Assassin´s Creed 3:es el que mas he disfrutado de toda la saga tanto que es el unico que me ha motivado a terminarlo al 100%, los demás solo juego la historia principal y un par de secundarias).
25)
ZombiU:en WiiU por el gamepad creo que es una gran experiencia bastante inmersiva.
Mención especial para 3 juegos que me dejo en el tintero: Super Mario Galaxy 2, Shadows of The Tomb Raider y Bayonetta 2.