Bueno, yo no he leído dicho artículo y por lo tanto no sé exactamente en qué se basan para llegar a este top 25, aunque puedo imaginármelo.
Antes de nada comento que para mi hay mucha diferencia entre un top 10 de ps1, y los siguientes 15 hasta llegar al top 25, pero allá vamos.
-Ape Escape
-Castlevania SOTN
-Crash Bandicoot ( lo cambiaría por el 3 que es mejor en todos los aspectos y más completo)
-Dino Crisis ( prefiero el 2 aunque sea más mata mata)
-Dragon Quest VII
-Driver ( de estar dentro, lo cambiaría por el 2 )
-FFVII
-Gran Turismo ( lo cambiaría por el 2 )
-MGS
-Parappa The Rapper
-Parasite Eve
-Resident Evil ( lo cambiaría por el 2 o el 3)
-Rige Racer
-Silent Hill
-Soul Reaver
-Spider-Man
-Spyhon Filter
-Spyro the Dragon ( lo cambiaría por el 3 que es mejor en todos los aspectos y más completo)
-Tekken 3
-Tomb Raider ( lo cambiaría por el 2 )
-Tony Hawk's Pro Skater
-Wipeout
Yo quitaría el Ape Escape, Driver, Parappa, Ridge racer, Spider-man, Syphon Filter, Tony Hawks y Wipeout, para mi no dan la talla en el top y además no son mi género. Los sustituiría por : FF8 y FF9 ( los ff no son una saga, son juegos individuales y diferentes entre ellos, sus argumentos no están enlazados), Abe's Exoddus, Medievil 2, CTR, Suikoden 2, Medal of honor underground, Legend of Dragoon.
Y también quitaría el Dragon Quest VII, no porque no lo merezca, ni mucho menos, sino porque pertenece al catálogo de NTSC, y si ya incluimos uno de estos, tendríamos que meter también Chrono Cross, Xenogears, Parasite Eve 1, etc. En su lugar pondría Alundra.
Así que mi top quedaría así (orden aleatorio):
FF7
FF8
FF8
Resident Evil 2
MGS
Crash 3
Medievil 2
Abe's Exoddus
Tekken 3
Castlevania SOTN
GT2
CTR
Parasite Eve 2
Alundra
Suikoden 2
Legend of Dragoon
Tomb Raider 2
Spyro 3
Soul Reaver
Silent Hill
Dino Crisis 2
Suikoden 2
Medal of Honor Undergrount
Tombi 1
Vagrant Story
Me acabo de dar cuenta que en el top que has puesto no hay 25 juegos, así que he incluido el Tombi y el Vagrant en el último momento.
Saludos