Sehkmet escribió: Bueno por partes, m encanta el FF7 y m jode q lo insulten, asi cmo yo repsto las opiniones de otros estaria bien q ocurriera lo mismo viceversa, si esta ''endiosado'' sera por algo, algo tendra que lo diferencia de los multiples juegos de rol de PSX como han comentado antes, algo que haga que tras casi 9 años siga estando en las listas de mejores juegos de la historia (listas oficiales, con prestigio, no listas de foros como por ejemplo esta) y algo tendra para que hayan exo una pelicula basada en él y tres juegos mas, ''algo'' tiene que tener...digo yo
y estas listas son libres, se comenta TUS juegos preferidos, no los de los demas, pienso, xq yo podria criticar las opiniones de muchos de los que habeis posteado y me lo guardo por respeto...
Razon si que tienes, ese "algo" es que estaba traducido con el traductor del google y con eso le basta a mas de uno y de dos par ajugar un juego, aunque al lado este una joya consagrada pero en ingles (que no digo que FFVII nosea una joya, a mi me encanta, pero pienso que hay algunos rpgs en psx al mismo nivel). Me jode pk Chrono Cross me parece igual de bueno (segun el momento me parece mejor el chrono
) pero como no salio de USA no lo ha jugado ni una cuarta parte de los que han jugado FFVII.. asi mismo, seguro que yo tampoco conozco otras joyas que no he podido jugar....por eso lo de que "Tal juego es DIOS es el mas mejor no se pue ase na mejo!
" es tan estupido como irrelevante, pk para poder decir eso entre otras cosas hay que haber jugado a todo, por no decir que tambien nuestro estado animico en el momento de jugarlo tambien influye en su posterior recuerdo...y algo muy importante en FFVII, el MARKETING por un tubo que ha hecho Square con el juego, y no me menciones la pelicula que me dan arcadas por favor, ya no duermo tranquilo
...
Ok yo voi a hacer una lista tambien, que ostias
En estos momentos se me vienen a la cabeza como 5 mejroes, sin orden ni concierto:
-Star Ocean 3
-Xenosaga
-ICO
-ZOE 2
-Digital Devil Saga (la verdad que no lo he terminao, pero ni falta que hace
)
ala!