top 5 de ps2

buenas, supongo ke post chorras como este se habran hecho tropecientos pero me apetece saber kual es buestro kinteto de la muerte,los cinco kmejores de ps2 los mios son estos.
zone of the enders: the 2nd runner
ico
metal gear solid 3
virtua fhigthter 4 evolution
god of ward
VENGA....ANIMAROS....
tu mismo lo has dicho, es un post chorra e innecesario, asi que, podrias usar la busqueda avanzada, y te ahorrarias de abrir nuevos hilos sobre el mismo tema, cada vez que salen 2 o 3 juegos nuevos, ok??

venga....
pilili no es por nada pero ya que pones tus mejores juegos al menos debias de saber su nombre correcto ;-)
juanki escribió:pilili no es por nada pero ya que pones tus mejores juegos al menos debias de saber su nombre correcto

jeje, no creo que se haya dado cuenta pero por si acaso es God of WAR ( no ward) y virtua FIGHTERS (weno nose si es con la ''s'' del final)
PD: muy buena lista, yo iwal kitaba el virtua y ponia el FF7, para mi es DIOS [666] y el ZOE me lo voy a pillar esta semana porque e escuxado q esta superbien, a ver si es verdad...
Y yo que pensaba que este hilo llevaba un buen tiempo sin aparecer... pero no aqui sta otra vez!! jeje aunque bueno aprobechando que hay unos cuantos juegos nuevos vamos a hacer la lista

1 - Metal Gear Solid 3
2 - God of War
3 - Jak II
4 - ICO
5 - ¿¿Shadow of the Colossus?? Lo pongo entre interrogaciones pq aun no me a dado tiempo a terminarlo pero estara en la lista
1- Metal Gear 3 (jamas un juego me habia hecho llorar) [tadoramo]
2- GTA SA
3- God of War
4- GT4
5- WE/PES
6- Shadow of the Colossus (Q bonito es el puto juego) [amor]

Dar por hecho q RE4 estara entre los 3 primeros en cuanto lo pruebe.
1. FF VII
2. FFX
3. KH
4. God of War
5. Pro 5

Entraran por supuesto el KH2 y veremos aver si FF XII, posiblemente un Shadow of Rome, sino fuera por las partes con Octavius.
1. Metal Gear Solid 3 (una OBRA DE ARTE)
2. Grand Thef Auto: "San Andreas"
3. Devil May Cry 3
4. God Of War
5. Resident Evil 4

Cuando pruebe, en breve, el Shadow Of The Colossus seguramente entre en el TOP

salu2
illo ale el SOR no es pa tanto XD

mi lista:

1-FF7 [tadoramo]
2-Metal gear solid 3
3-God of War
4-Resident Evil 4 (estara aki seguro)
5-Kingdom Hearts

tambien me gustaron mucho el Gran turismo 4 y el Pro 5 pero cmo son mas monotonos y no tienen historia pos no los pongo pero el Pro estaria el 2º o 3º fijo
Sehkmet escribió:1-FF7

spion escribió:1. FF VII

Ah si, el FF7 de PS2...juegazo donde los haya.................espera, q no esta en PS2 xD

1. Metal Gear Solid 3
2. Devil May Cry 1
3. Metal Gear Solid 2

Y no se q mas xD
DMC3, RE4, Shadow Hearts, buff, es q en un Top 5 no me cabe xD
ostias jejejeje, q fallo, weno es lo mismo es un juegazo y estara hasta en las listas de PS3 xDD
Pues de los juegos que tengo de ps2, llueva o nieve mis favoritos son:
- silent hill 2 (siempre estará en la lista)
- silent hill 3 (siempre estará en la lista)
- silent hill 4 (siempre estará en la lista)
- splashdown
- conflict: global storm

Despues irían el conflict: desert storm 2 y el conflict: vietnam (el conflict: desert storm I no lo cuento por que la consola para la que lo tengo es la cube).

saludos :)
Valiente pollazo el turyx... ya se q es d PS2... pero d ai q t metas con "Él"... tas colao pollazo. Eso es posicion privilegiada, mas kisieran otras consolas tener un juego d 8 años entre los mejores...
1- Final Fantasy X (sin ninguna duda)
2- God of War
3- Bournout Revenge
4- Devil may cry 3
5- GTA San Andreas

Salu2

PD: yo ya ice un post asi pero cn los 3 favoritos...
Vale que FFVII es un gran juego...pero en psx hubo otras grandes obras maestras del rol como para tenerlo tan jodidamene endiosado [tomaaa]

Solo era eso, dar por culo, no tenia intencion de participar en un cutrepost de estos [beer]
Metal Gear Solid 3
Shadow of the Colossus
Pro evolution soccer 5
The Getaway
Metal Gear Solid 2
1- Metal Gear Solid 3
2- God Of War
3- Kingdom Hearts
4- PES/WE
5- Shadow of the colossus.

Tb meteria en ste top el gran turismo 4, burnout revenge, soul calibur III, NBA 2K6... xo al final me he decidido x esos. AsTaLueK!
1. Pro Evolution Soccer (5...)
2. Metal Gear Solid 3 Snake Eater
3. Devil May Cry
4. Final Fantasy X
5. Metal Gear Solid 2
W E 9

richard burn rally

GT 4 ntsc

God Of War

NBA 2K6

los juegos de carreras con volante driving force pro

salu2
1-Metal Gear 3
2- GTA SA
3- WE/PES
4-NBA2K6
5-SAGA JAK & DAXTER

salu2
FF VII demasiado endiosado se le teiene, para lo que es¬¬

weno aqui van......otravezXD
1º FF X sin duda ninguna
2º GT 3...psss
3º Devil May Cry 1
4º emmmm Jack And Daxter 1
5º Jack And Daxter 2
1. Kingdom Hearts
2. Final Fantasy X
3. Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
4. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
5. Jak II: El Renegado

Esta lista es muy relativa pq tengo muy buen recuerdo de DMC 1 y 2, FFX-2, Jak 3, Blood Omen 2, Splinter Cell, Saga El Señor de los Anillos, pero supongo q esos para mi son los mejores
Aqui van los mios. [tadoramo]

1º Pro Evolution Soccer 5

2º Pro Evolution Soccer 4

3º Pro Evolution Soccer 3

4º Pro Evolution Soccer 2

5º Pro Evolution Soccer 1
Los mios :D :

1-Metal Gear Solid 2
2-Pro Evolution Soccer 5
3-Gran Turismo 4
4-Metal Gear Solid 3
5-God of War

PD: Pilili si haces un TOP5 lo suyo es ir recopilando los votos y hacer una clasificación :cool:

Saludos
1.- Silent Hill 2
2.- Metal Gear Solid 2
3.- Ico
4.- Pes5
5.- GTA - San Andreas

El MGS 3 no lo cuento porque no lo he acabado.
PES5
PES3
PES4
PES2
PES
1º MGS3
2º RE4
3º PES5
4º DMC 3
5º Onimusha 2

(y los q se quedan en el tintero DMC1, MGS2, ZOE2, Onimusha1y3, Ratchet2y3, Gta S.A y vice., Burnout 3 y revenge,THUG 1y2, Katamari,Timesplitters 2 y 3...)
FF VII demasiado endiosado se le teiene, para lo que es¬¬

Bueno por partes, m encanta el FF7 y m jode q lo insulten, asi cmo yo repsto las opiniones de otros estaria bien q ocurriera lo mismo viceversa, si esta ''endiosado'' sera por algo, algo tendra que lo diferencia de los multiples juegos de rol de PSX como han comentado antes, algo que haga que tras casi 9 años siga estando en las listas de mejores juegos de la historia (listas oficiales, con prestigio, no listas de foros como por ejemplo esta) y algo tendra para que hayan exo una pelicula basada en él y tres juegos mas, ''algo'' tiene que tener...digo yo

y estas listas son libres, se comenta TUS juegos preferidos, no los de los demas, pienso, xq yo podria criticar las opiniones de muchos de los que habeis posteado y me lo guardo por respeto... [oki]
y a mi que me cuentas? lo 1º qe tendrias que haber echo es no escribir ese mensaje, porque asi no esuqe estes precisamente, como tu dices, respetando mi opinion, y lo segundo, hay muchos mejores juegos que ese. y paso ya de contestar la misma retahila cada vez que alguien me viene a exponer que es el mejor y punto. para mi no lo es, ni para mucha gente, asique no me intentes ni convencer ni atacar con que es el mejor, porque no cuela.

y como tu has dado tu opinion yo he dado la mia, y para mi, ese no es i mucho menos, un juego que haya que tenerlo ni la mitad de como se lo tiene.

que mania oye¬¬
Mi lista, que nunca había dicho la mía:

1- Metal Gear Solid 3
2- ICO
3- GT4
4- Final Fantasy X
5- God of War

y se me quedan en el tintero: Jak 1, Kingdom Hearts, Winning Eleven 9, Shadow of the Colossus, ZOE2, ...

PD: para avivar el fuego, para mi FF7 es el mejor juego de la historia [chulito]
Aqui va la mía:

1.- Metal Gear Solid 3

2.- Winning Eleven XXX

3.- Final Fantasy X

4.- GTA XXX

5.- Onimusha 3

Por supuesto XXX significa: cualquiera me vale según su momento.
1- MGS3
2- PES5
3- DMC3
4- GT3
5- DMC

Por ejemploXD

Un saludo

PD: Hilo Súper-repe
Sehkmet escribió:

Bueno por partes, m encanta el FF7 y m jode q lo insulten, asi cmo yo repsto las opiniones de otros estaria bien q ocurriera lo mismo viceversa, si esta ''endiosado'' sera por algo, algo tendra que lo diferencia de los multiples juegos de rol de PSX como han comentado antes, algo que haga que tras casi 9 años siga estando en las listas de mejores juegos de la historia (listas oficiales, con prestigio, no listas de foros como por ejemplo esta) y algo tendra para que hayan exo una pelicula basada en él y tres juegos mas, ''algo'' tiene que tener...digo yo

y estas listas son libres, se comenta TUS juegos preferidos, no los de los demas, pienso, xq yo podria criticar las opiniones de muchos de los que habeis posteado y me lo guardo por respeto... [oki]

Razon si que tienes, ese "algo" es que estaba traducido con el traductor del google y con eso le basta a mas de uno y de dos par ajugar un juego, aunque al lado este una joya consagrada pero en ingles (que no digo que FFVII nosea una joya, a mi me encanta, pero pienso que hay algunos rpgs en psx al mismo nivel). Me jode pk Chrono Cross me parece igual de bueno (segun el momento me parece mejor el chrono [amor] ) pero como no salio de USA no lo ha jugado ni una cuarta parte de los que han jugado FFVII.. asi mismo, seguro que yo tampoco conozco otras joyas que no he podido jugar....por eso lo de que "Tal juego es DIOS es el mas mejor no se pue ase na mejo! [fumando] " es tan estupido como irrelevante, pk para poder decir eso entre otras cosas hay que haber jugado a todo, por no decir que tambien nuestro estado animico en el momento de jugarlo tambien influye en su posterior recuerdo...y algo muy importante en FFVII, el MARKETING por un tubo que ha hecho Square con el juego, y no me menciones la pelicula que me dan arcadas por favor, ya no duermo tranquilo [tomaaa] ...

Ok yo voi a hacer una lista tambien, que ostias [toctoc]

En estos momentos se me vienen a la cabeza como 5 mejroes, sin orden ni concierto:

-Star Ocean 3
-Xenosaga
-ICO
-ZOE 2
-Digital Devil Saga (la verdad que no lo he terminao, pero ni falta que hace [amor] )

ala! [360º]
1-pro evolution soccer 5
2-metalgear 3
3-god of war
4-silent hill 2
5-shadow of rome

[babas]
es que estaba traducido con el traductor del google y con eso le basta a mas de uno y de dos par ajugar un juego

te ekivocas y muxo, y m da pena q alguien piense eso del ff7 [mamaaaaa] , q solo merezca la pena ser jugado por que esta traducido, no me importa que un juego este en ingles, sin ir mas lejos el xenosaga episode 2 me o voy a pillar en cuanto salga, ff7 tiene muxas mas cosas aparte de estar traducido, pienso

Chrono Cross me parece igual de bueno

totalmente de acuerdo, me lo estoy pasando ahora mismo con un diccionario y estoy totalmente enganxado XD

por eso lo de que "Tal juego es DIOS es el mas mejor no se pue ase na mejo! " es tan estupido como irrelevante

era un decir hombre, esta claro q abra juegos mejores o a cada uno le gustara uno distinto...PARA MI es dios, es el que mas me ha gustado, por su profundidad, su historia, etc... [poraki]
1.- FF-X
2.- KillZone
3.- GT4
4.- Silent Hill 4
5.- MOH - European Assault
(vale, no es de los mejores, pero lo he acabao ahora y me ha gustado - Por cierto, buscaos (la teneis en la burra) la BSO, que no tiene desperdicio, es de Christopher Lennertz.
Llamadme bixo raro, pero he jugao a todos los MGS y no me gusta ninguno.
Salu2
Para gustos los colores.... eso esta claro... y ya q estoy pongo mi lista:

Posicion de Honor: Final Fantasy 7 o "DIOS" para el que le guste mas

1. Final Fantasy X
2. Kingdom Hearts
3. God of War
4. Pro Evolution Soccer 5
5. Shadow of Rome

Mencion especial para la saga Jak & Daxter (el 1 menos)
Sehkmet escribió:

te ekivocas y muxo, y m da pena q alguien piense eso del ff7 [mamaaaaa] , q solo merezca la pena ser jugado por que esta traducido, no me importa que un juego este en ingles, sin ir mas lejos el xenosaga episode 2 me o voy a pillar en cuanto salga, ff7 tiene muxas mas cosas aparte de estar traducido, pienso

Pues bien por ti, pero creeme que si no llega a estar traducido (aunque de manera pesima, era vergonzosa esa traduccion) no lo hubiera jugado ni la mitad de la gente; lo que no quita que sea un juegazo del copon con uno de los argumentos mas encandilantes e interesantes de los que haya catado nunca.

Y eso, que si que es muy buen juego, pero hay muchos buenos juegos que por unas circunstacias o por otras, por estos lares no los ha jugado ni una octava parte de la que ha jugado a FFVII, y que desde mi punto de vista son igual de buenos, o al menos se merecen el beneficio de la duda [ok]
1 - Kingdom Hearts
2 - Shadow of the colossus
3 - ICO
4 - Xenosaga episode I (ahora empezando el 2 a ver...)
5 - Final Fantasy X
-metal gear 3
- god of war-
- final fantasy x
- shadow of colossus
- gta san andreas
- gran turismo 4
- Zoe2
- ico
y la tira ke faltan.....
e aki yo para poner un poko de originalidad a la lista:
1º- Guilty Gear XX #Reload
2º- Dark Chronicles
3º- Kingdom Hearts
4º- Mushasi Samurai Legend
5º- Saga Jak & Daxter
Aqui va mi top 5:

1 -Winning Eleven xxx (todos son joyas)

2 -Metal Gear Solid 3 ( cuando unos graficos divinos e juntan con un guion casi perfecto sucede esto)

3 -Fahrenheit (para mi ha sido una gratisima sorpresa. Es original, ambientacion sublime y los graficos aunq a la gente no le gusten a mi me han parecido q son estupendos)

4-Suikoden 3 ( distinto a los de psx pero no peor. Historia buenisima como sus predecesores.)

5-Shadow Hearts 2 ( tanto el 2 como el 1 me encantaron. Son originales y el prota es muy carismatico xD)
1.- Final Fantasy X
2.- Metal Gear Solid 3
3.- Tekken 4
4.- Good of War
5.- Devil May Cry

y claro para jugar con los colegas no hay ninguno como el "Pro evolution 5"
1º- Pes (cada año mejor)
2º- Metal Gear 3
3º- Gran Turismo 4
4º- Shadow of the Colossus
5º- Gta San Andreas
1- Metal Gear Solid 3

2- San Andreas

3- We9 y Pes5 (por supuesto)

4- Red Dead Revolver

5- Tekken tag

A la espera de probar the warriors y resident evil 4 que tienen una pinta estupenda!..

Saludos
44 respuestas