@Pichuky Pues es cuestión de oferta y demanda. Los mejores juegos son los que la gente quiere, por lo que suben de precio.
Los peores juegos son los que nadie quiere, los encuentras en la zona de segunda mano de Game desde hace un lustro a montones y bajan de valor para deshacerse de ellos.
Mi top 5, con juegos no demasiado conocidos, pero de los que no me libraría jamás salvo caso de extrema necesidad:
1. Castlevania Dawn of Sorrow. Todos los Castlevania de Nintendo DS son muy buenos pero destaco este sobre todos.
2.- Osu! Tatakae! Ouendan! El primero de todos. Un juego tan bizarro pero a la vez tan bien hecho que me sorprendió cuando lo jugué.
3- Soma Bringer. Increíble RPG al estilo diablo, con una banda sonora increíble y una historia decente. También fue increíble que no saliera de Japón.
4 - Shiren the Wanderer 5 (Japan only). El mejor roguelike de la consola, lastima que no saliera de Japón.
5. Dragon Quest IX. Si bien no es uno de los mejores Dragon Quest, es un juego enorme que cuesta creer que sacaran para una consola portátil.