› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
1-Se eligen 5 juegos y se ponen por orden, el 1 es el mejor y el 5 el mas flojo de los 5 mejores, se pueden añadir -algunos como mención honorifica si os queda algún favorito fuera del TOP 5. Si no conoceis suficientes para poner 5, podéis poner vuestro TOP 3.
2- Se puede añadir una breve descripción del juego, foto o vídeo si se desea.
3- Obviamente esto es algo totalmente personal así que no hace falta que entremos a cuchillo ni a trolear si vuestro juego favorito no está incluido.
parlarocha escribió:Estos son los que he jugado, no puedo opinar de más, me hubiera gustado poder probar en de los Simpsons porque la serie me gusta mucho, pero de lso demás, poco me llama la atención ya que no solo que busco.
Kainerv escribió:Aqui no voy a opinar, jugué a muy pocos. Pero sólo quería recalcar lo dicho sobre el MicroMachines. Que juegazo. De hecho me lo pasé mejor con él que con el Mario Kart (que no me convenció del todo...). Pero es peor juego que el MK obviamente, no me lapideis!!
Kai
Skullomartin escribió:parlarocha escribió:Estos son los que he jugado, no puedo opinar de más, me hubiera gustado poder probar en de los Simpsons porque la serie me gusta mucho, pero de lso demás, poco me llama la atención ya que no solo que busco.
EL R:Racing no lo probaste? quizás ese te guste.
parlarocha escribió:Skullomartin escribió:parlarocha escribió:Estos son los que he jugado, no puedo opinar de más, me hubiera gustado poder probar en de los Simpsons porque la serie me gusta mucho, pero de lso demás, poco me llama la atención ya que no solo que busco.
EL R:Racing no lo probaste? quizás ese te guste.
No y no se muy bien por qué no lo jugué.
En aquellos tiempos tenía el mercado de la consola muy bien estudiado tanto nacional como NTSC, si salía algo, aunque fuera en el extranjero, yo terminaba por conseguirlo.
Una lástima lo de dicho juego.
parlarocha escribió:
Por cierto, estaba pensando en crear algo parecido a Wii U donde la gente vota, se crea una Wikipedia y un ranking de notas de los usuarios del foro...
Skullomartin escribió:parlarocha escribió:
Por cierto, estaba pensando en crear algo parecido a Wii U donde la gente vota, se crea una Wikipedia y un ranking de notas de los usuarios del foro...
Como quieras, yo no tengo ni idea de como se usa la wiki de aquí.
Famicom escribió:Joder, no entiendo que el F-Zero GX no esté en el Top 2 por lo menos
Skullomartin escribió:Famicom escribió:Joder, no entiendo que el F-Zero GX no esté en el Top 2 por lo menos
Si hubiesen votado 4 o 5 personas, seguramente lo estaría, tanto por calidad como por la fama del juego, pero como solo hemos votado unos pocos, pues de momento prevalecen nuestros gustos personales.
A mi el F-Zero me gusta, pero menos que los que he puesto.
Famicom escribió:Skullomartin escribió:Famicom escribió:Joder, no entiendo que el F-Zero GX no esté en el Top 2 por lo menos
Si hubiesen votado 4 o 5 personas, seguramente lo estaría, tanto por calidad como por la fama del juego, pero como solo hemos votado unos pocos, pues de momento prevalecen nuestros gustos personales.
A mi el F-Zero me gusta, pero menos que los que he puesto.
Ya, la votación ha sido de 2 o 3 personas nada más
Calculinho escribió:Yo no he votado en nada porque hasta hace dos meses con Nintendont no podía jugar a GC (tenia un mando chino que iba mal los botones y no tenía memory card). Sin embargo quería preguntar por un juego de carreras de Kirby, nadie lo ha nombrado y tenía entendido que era una joyita, es malo?
Calculinho escribió:@Skullomartin gracias, es que lo había visto en varios tops de gamecube que vi por internet y me llamo la atención que nadie lo citara aquí.
P.D: sobre el top de wii que os nombre antes, ya está en el apartado juegos de la consola por si queréis pasaros a votar. (Por ahora nadie lo ha hecho )