› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
1-Se eligen 5 juegos y se ponen por orden, el 1 es el mejor y el 5 el mas flojo de los 5 mejores, se pueden añadir -algunos como mención honorifica si os queda algún favorito fuera del TOP 5. Si no conoceis suficientes para poner 5, podéis poner vuestro TOP 3.
2- Se puede añadir una breve descripción del juego, foto o vídeo si se desea.
3- Obviamente esto es algo totalmente personal así que no hace falta que entremos a cuchillo ni a trolear si vuestro juego favorito no está incluido.
parlarocha escribió:Lástima, comenzamos esta interesante sección precisamente con el género que menos me gusta desde que compré Street Fighter II en Megadrive, desde entonces me pareció un género poco atractivo para mí.
Skullomartin escribió:parlarocha escribió:Lástima, comenzamos esta interesante sección precisamente con el género que menos me gusta desde que compré Street Fighter II en Megadrive, desde entonces me pareció un género poco atractivo para mí.
Bueno, empecé con este género porque a mí si que me gusta mucho y porque hay más variedad de la que parece a simple vista.
En cualquier caso, puedes abrir un hilo para otros géneros si quieres. (De momento no he abierto ninguno más para ver si había participación o no).
renzo_yugi escribió:4.- DreamMix TV World Fighters, lo descubrí hace poco y la verdad que me gusta ya sólo jugar con Takao (Beyblade), Bomberman y Optimus Prime ... merece la pena probarlo
parlarocha escribió:Lástima, comenzamos esta interesante sección precisamente con el género que menos me gusta desde que compré Street Fighter II en Megadrive, desde entonces me pareció un género poco atractivo para mí.
Pero voy a poner aquí mi TOP 3, de lo que probé, porque no llego al TOP 5:
2. Soul Calibur 2: En su momento fue de los primeros juegos que tuve para GC, lo jugué y técnicamente está muy bien, tiene el añadido que se podía jugar con Link, que era el personaje más interesante de los esclusivos diferentes que traía cada versión de GC, PS2 y Xbox. Lo vendí.
3. Capcon Vs. SNK 2: Tuve la suerte de comprarlo barato en Alcampo. Más de lo mismo, está bien y es bonito, como ya he dicho, no soy un experto en el género, pero se decía y se dice que ha sido de lo mejor de la historia en lucha 2D. También lo vendí.
4. Super Smash Bros Melee: Tercer y último juego de lucha que tuve para GC, no lo jugué mucho y lo vendí. Está bien para saber que no debo hacer más pruebas en un género que no me satisface (quizás dentro de 10 años)
Siento no poder poner 5, pero prefiero poner de lo que sé, antes de escribir de juegos por lo que dicen...
Skullomartin escribió: 4- Bloody Roar Primal Fury
De los primeros juegos de lucha de Cube, es como el Bloody Roar 3 pero mejorado y con más personajes, además de tener una nueva historia y final boss. Buen apartado técnico, muchos personajes, intros y endings al estilo anime y muchos secretos por desbloquear.
Neo Cortex escribió:Skullomartin escribió: 4- Bloody Roar Primal Fury
De los primeros juegos de lucha de Cube, es como el Bloody Roar 3 pero mejorado y con más personajes, además de tener una nueva historia y final boss. Buen apartado técnico, muchos personajes, intros y endings al estilo anime y muchos secretos por desbloquear.
Anda, esto no lo sabía yo
Conocía la saga en PS2, pero jamás pensé que hubiese un Bloody Roar 3 mejorado para GameCube.
De todos modos, imagino que no será un juego barato ni fácil de conseguir, ¿verdad?
Skullomartin escribió: Si no lo encuentras y tienes Xbox puedes mirar de buscar la versión que salió para esa consola un año más tarde, quitando las escenas de anime y añadiendo un personaje exclusivo.
Kainerv escribió:Yo pondría el Soul Calibur 2, es la mejor versión de las 3 que sacaron. Y me falta el Naruto 4!
Kai
Kainerv escribió: Power Stone de Dreamcast. Que risas de juego.
Kai
Kainerv escribió:Si, corto en plantilla era. Aun recuerdo a Pete, uno que llevaba sombrero, sin transformarse le metían hasta en el carnet al pobre, pero transformado era todo lo contrario, me acuerdo de partidas huyendo de él.
Kai
Latiosu escribió:
4.- Godzilla Destroy All Monsters Melee: Detrás de esos gráficos cutres y una historia que da pena verlo, se esconde un multijugador la mar de divertido en el que hasta cuatro monstruos de películas chungas japonesas se pegan leñazos en una ciudad totalmente destructible y se lanzan edificios los unos a los otros (o se lanzan los unos a los otros contra edificios). Lo compré en un arrebato a un precio irrisorio y no me arrepiento.
Kainerv escribió:Antes de tener yo la GC, fui a un game/Centro games y lo tenían: a la venta con el Skies of Arcadia por 20-30. Yo tenía el Skies en DC y pensaba... las reediciones siempre son malas y si encima regalan el godzilla es que los dos juegos apestan...
No la tenía, pero si lo hubiera comprado.... viendo como se ha puesto el tema con ese juego... El godzilla era un mal menor, y al final de todo nunca lo probé.
Kai