Nikocronaldo escribió:Esto es muy subjetivo.
Muchos DJ's que nombráis son buenos pero muy comerciales... tanto que ya sinceramente perdí el gusto por ellos. Sin embargo DJ's de otros estilos de la electrónica más oscuros están destacando pero en el mundo de los DJ's se les presta desgraciadamente poca atención...
yo creo que eso es lo bueno.
aqui en barcelona vas a cualquier sala a ver a miss kittin y ni siquiera puedes respirar de lo apretado que estás.
en cambio te metes en el sonar el dia que pinchan orbital, moderat y deadmau5 y te das cuenta de que todo el mundo esta viendo sven väth xD
y eso que a orbital tienen una legion de fans a sus espaldas.
en monegros pasa 3/4 de lo mismo con la "cueva" del d'n'b y los escenarios de hiphop y house mas comercial.
creo que la calidad como dj/productor musical es directamente proporcional al nivel mainstreamero que tenga uno.
venetian snares lo partió cuando empezó, lo sigue partiendo hoy dia con casi 10 años a sus espaldas y cuando se jubile seguirá siendo dios porque no lo conoce ni el tato, y si quieres que llene, lo tienes que meter en salas en las que no quepan mas de 200 personas...
en cambio infected mushroom antes molaban muuuuuuucho mas que ahora que se han echo mas famosillos...