Top 5 mejores juegos 3DS

Ya ha pasado mucho desde que no se abre un hilo de este tema. Cada uno que ponga su Top 5 juegos 3DS, sin encuesta. Supongo que también vale poner Pokémon X/Y.

Un saludo!
No pongo orden prioritario.

-Residen evil revelation
-Super Mario Land
-Animal Crosing
-Luigui Mansion
-Fire emblem

PD: El Zelda nuevo ni pokemon lo meto en el top por que aunque seguramente pyeda estar en la lista,hasta que no lo juegue no opino
(mensaje borrado)
Yo diría:

RE Revelations
Kid Icarus
Super Mario 3D Land
Fire Emblem
Luigi's Mansion 2

Si hubiese sido exclusivo de 3DS en vez de un port, habría que añadir el Donkey Kong que es un juegazo en toda regla. Tampoco meto al Ocarina ni el Starfox por ser ports.

Sin duda, el próximo Zelda se unirá a esos 5 que mencioné antes.

No soy ni de Monster Hunter, ni de Animal Crossing ni de Pokemon.
1-Kid ikarus
2-Luigi's Mansion
3-Resident Evil: Revelations
4-Mario 3D Land
5-Monster Hunter 3 Ultimate
1. Mario 3d land
2. Donkey kong country returns
3. Animal crossing
4. Luigi's mansions
5. Street fighter IV

La verdad esta dificil escoger entre tanto buen juego, ya no se si meter mario kart :/ en lugar del luigi's
1. Zero Escape: Virtue's Last Reward
2. Rhythm Thief
3. Etrian Oddysey IV
4. Fire Emblem
5. Tales of the Abyss
1-Fire Emblem: Awakening
2- Pokémon X/Y
3- Tales of the Abyss
4- Donkey Kong Returns
5- TLOZ: Ocarina of Time
1 - Kid Icarus Uprising
2 - Mario & Luigi Dream Team
3 - TheatRyrhm Final Fantasy
4 - Mario 3D Land
5 - Luigis Mansion 2

Aunque seguro que cuando juegue al Bravely y al Between Worlds la cosa cambia XD
Tengo siete juegos en total, y uno de ellos lo tengo que probar todavía. Así que poco top puedo hacer. [+risas]
- Luigis Mansion 2
- Donkey Kong Country Returns
- Mario 3D Land
- Animal Crosing
- Fire Emblem
que solo esten en 3DS,u fuesen especificos suyos:

resident revelations
super mario 3d land
luigis mansion 2
profesor layton
mario kart 7
-Kid icarus
-Catlevania Shadow of mirror
-Ocarina of time
-Resident Evil Revelations
-Donkey kong country returns

Tampoco es que halla jugado a muchos [+risas]
Los mios, por órden.

- Animal Crossing
- Luigi's Mansion
- Super Mario 3D land
- Mario and Luigi
- Los Lego, todos en pack ;-) y aunque sean multis.

No pongo el pokemon, porque aun ni lo he jugado, aunque imagino que irá a parar al segundo puesto cuando lo juegue (ni de coña superará al ACNL ;-) ).

Un saludo.
Yo hago top 3. Por orden:

Luigis Mansion
Donkeykong Country
Mario&Luigi dream team
Ryuga Hideki escribió:Tengo siete juegos en total, y uno de ellos lo tengo que probar todavía. Así que poco top puedo hacer. [+risas]

Hahahaha no te quejes que pobres como yo solo tenemos 2.
Por cierto, tan bueno es el RE: Revelations? Lo veo por todos lados.
Son muchas los juegos buenos y solo puedo comprar 2 o 3. Que decisión más difícil!!!
i_gar escribió:
Ryuga Hideki escribió:Tengo siete juegos en total, y uno de ellos lo tengo que probar todavía. Así que poco top puedo hacer. [+risas]

Son muchas los juegos buenos y solo puedo comprar 2 o 3. Que decisión más difícil!!!

¿Te puedes creer que tengo los dos RE de la 3DS sin abrir todavía? Los compré por el precio (10 y 15€, este con el segundo analógico de regalo), y no me llaman nada... Mierda de consumismo compulsivo!!! Y lo mismo el Metal Gear. Salió a 10€ y dije... "algún día lo jugaré", pero al final, es un no parar de mega juegos y no encuentro un juego... de hecho, se me amontonan. Aun estaba terminando el Luigi's y compré el Animal Crossing... y lo que me queda por sacarle. Y ahora estoy esperando el Pokemon. ¿Cúando voy a encontrar un hueco para jugar a juegos que no me gustan? ;-) XD

Creo que al final me quedaré los must have, y me sacaré de encima los de compra impulsiva, tanto de DS como de 3DS. Juegos baratos que nunca jugaré.

Un saludo.
apachusque escribió:
i_gar escribió:

¿Te puedes creer que tengo los dos RE de la 3DS sin abrir todavía? Los compré por el precio (10 y 15€, este con el segundo analógico de regalo), y no me llaman nada... Mierda de consumismo compulsivo!!! Y lo mismo el Metal Gear. Salió a 10€ y dije... "algún día lo jugaré", pero al final, es un no parar de mega juegos y no encuentro un juego... de hecho, se me amontonan. Aun estaba terminando el Luigi's y compré el Animal Crossing... y lo que me queda por sacarle. Y ahora estoy esperando el Pokemon. ¿Cúando voy a encontrar un hueco para jugar a juegos que no me gustan? ;-) XD

Creo que al final me quedaré los must have, y me sacaré de encima los de compra impulsiva, tanto de DS como de 3DS. Juegos baratos que nunca jugaré.

Un saludo.

Hahahaha creo que eres el único que tiene RE y no los ha jugado. Realmente te envidio, mucho. El problema es que no sabes si el juego que vas a comprar te gustará. Lo mismo un día te da por probar RE y te encanta. O no y has tirado ese dinero a la basura.
Oye, ya que dices que tienes el AC, ¿que le veis a ese juego? Tuve el de la DS y es entretenido, pero solo 1 o 2 meses; al no tener historia cuando llevas varias horas jugadas te aburres.
Un saludo!
Bueno, para mi es mi "rato de evasión" ;-) Ahora estoy plantando mi huerto de melocotones deliciosos e intentando llegar a los 100.000.000 de bayas.

Además, quiero completar el museo, y estoy esperando a ver que pasa en halloween... y, casi se me olvida, el cumple de una vecina que es el 16...

No se, es como una rutinilla que engancha. Cierto que no tiene el ritmo frenético de otros juegos, que es muy repetitivo y tal... pero una vez entras, ya no puedes salir.

Por cierto, voy a ver si consigo el bidi que necesito para cambiar la bandera del pueblo ;-)

Son esos 20 minutos diarios en mi propio mundo ;-)

Un saludo.
Sin orden pongo 4 (no encontré 5 aún):

- Animal Crossing
- Final Fantasy Theathrythm
- Professor Layton
- Fire Emblem
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
1. Fire Emblen
2. Resident Evil
3. Mario Kart

Los demas no los considero unos juegazos
Sin contar ports y a falta de catar los pokemon dentro de un rato:

- Shin Megami Tensei IV
- Bravely Default
- Fire Emblem
- Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
- Project X Zone

Ports/remakes:

- Tales of the Abyss
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
- Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl
- Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers
- Kid Ikarius
- Mario Kart 7
- Luigi's mansion 2
- Mario Land
- Donkey country returns 3D
Pues hay muchos, la verdad: Los míos, sin un orden especial:

- FireEmblem
- Etrian Odyssey IV (conocéis alguna guía oficial? No entiendo como no hay nada, porque es el típico juego en el que merece la pena tener una)
- Luigi's mansion 2
- Zelda OoT (y cualquier Zelda que salga)
- Mario & Luigi Dreamteam
Sin haber probado Pokemon aún y evidentemente The Legend of Zelda: a Link Between Worlds, mi top es:
Luigi`s Mansion Dark Moon
Fire Emblem
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS
Donkey Kong
Super Mario 3D Land
1- Fire emblem
2- Pokemon X-Y
3- Luigi mansion
4- One piece 2
5- Inazuma eleven 3
Sólo he jugado 3 y sólo tengo 1 así que...
1. Super Robot Taisen UX
2. Super Mario 3D Land
3. Fire Emblem Awakening

He jugado otros como Pokemon X/Y, NSMB 2... pero como no los he tenido en propiedad ni he jugado en profundidad no puedo ponerlos.
En un futuro ya pondré más xD
1-Monster Hunter 3 Ultimate
2-Animal Crossing New Leaf
3-Fire Emblem Awakening
4-Zelda OOT
5-Donkey Kong Country Returns
1.Animal Crosing
2.Super Mario 3D land
3.Mario kart 7
4.Resident evil revelations
5.Pokemon X/y
De los que he jugado:

1. Fire Emblem: Awakening
2. Tales of the Abysss
3. Resident Evil: Revelations
4. Mario Kart 7
5. Dead or Alive: Dimensions
1. Mario Kart 7
2. Pokemon X/Y
3. Super Mario 3D Land
4. TLOZ: Ocarina of Time 3D
5. Luigi´s Mansion 2
1-Pokemon X/Y
2-Fire Emblem Awakening
3-Zelda OoT
4-Super Mario Land 3D
5-Star Fox 3D
1-Resident Evil Revelation
2-Castlevania MOF
3-Super Street Fighter
4-Super Mario 3D Land
5-Profesor Layton

Y cuando salga el Batman Arkham Origin seguramente entre tambien en el top [oki]
Top- Kingdom Hearts 3D.
2- New Super Mario Bros 2.
3- Starfox 64 3D.
4- Metal Gear Solid 3D.
5- Fire emblem (No es mi estilo pero reconozco que es un buen juego).
Los pongo sin orden, que puede variar mucho depende del día:
-Monster Hunter 3 Ultimate
-Pokemon X/Y
-Fire Emblem: Awakening
-TLoZ: Ocarina of Time
-Kid Icarus Uprising
34 respuestas