Top 5 Trolls

N.5
El gremio de falsos usuarios de 360 que entro a quejarse del ruido de su consola, de lo grande que era su fuente de alimentaón y que hasta llegó a asegurar que de esta emanaba una extraña sustancia verdusca a la vez que levitaba y con grandes alaridos profetizaba el fin del mundo.
N4.
Daneel:
El sonyer mas duro a este lado del ebro y que vada vez que escucha la palabra Nintendo, suelta espuma por la boca a la vez que sus ojos se ponen en blanco entonando un extraño cantito... "¡¡¡RIDGGGE RAAACER!!!"
N3.
Argenti:
Un idiota sin imaginación... lamentable.
N2.
Guebo.
El puto amo del Photoshop, si señor!!!! Este falso argentino juega con consolas que aun no han salido a la venta, a juegos que jamas saldran para esa plataforma... todo un crack!!!
N1.
Por meritos propios y por el número de respuestas que ha generado, el número uno es para:
LAGUNAMOV-MOCOSETE, el autentico, rechaze imitaciones, este fanboy llora y patalea de verdad cuando se le lleva la contraria. Eso, sí, es medio rico y nos comprará una PS3 a los pobres curritos que nos tenemos que conformarnos con la medicridad de 360 o Wii... [oki]
yo estube aki [bye]

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:yo estube aki [bye]

Atte
Evil Vega

yo no :-p
enmascarado escribió:N.5
El gremio de falsos usuarios de 360 que entro a quejarse del ruido de su consola, de lo grande que era su fuente de alimentaón y que hasta llegó a asegurar que de esta emanaba una extraña sustancia verdusca a la vez que levitaba y con grandes alaridos profetizaba el fin del mundo.
N4.
Daneel:
El sonyer mas duro a este lado del ebro y que vada vez que escucha la palabra Nintendo, suelta espuma por la boca a la vez que sus ojos se ponen en blanco entonando un extraño cantito... "¡¡¡RIDGGGE RAAACER!!!"
N3.
Argenti:
N2.
Guebo.
El puto amo del Photoshop, si señor!!!! Este falso argentino juega con consolas que aun no han salido a la venta, a juegos que jamas saldran para esa plataforma... todo un crack!!!
N1.
Por meritos propios y por el número de respuestas que ha generado, el número uno es para:
LAGUNAMOV-MOCOSETE, el autentico, rechaze imitaciones, este fanboy llora y patalea de verdad cuando se le lleva la contraria. Eso, sí, es medio rico y nos comprará una PS3 a los pobres curritos que nos tenemos que conformarnos con la medicridad de 360 o Wii... [oki]

Creo que faltas vos en esa lista, a bueno y yo también...
evilquake escribió:
Creo que faltas vos en esa lista, a bueno y yo también...

Amén a todo [poraki] [poraki] [poraki]

Si es que lo has puesto a huebo!!!! [bye]
Y tu porque no apareces tambien en esa lista?
maximo_exponent escribió:Y tu porque no apareces tambien en esa lista?

Cuando señales con 1 dedo recuerda que 3 apuntan hacia ti, ñaca ñaca ñaca...
No esta mal la selección aunque echo de menos algunos titulares indiscutibles. Si queremos ser campeones en el mundial de troleo interforos yo apuesto por un tridente de calidad:

1. the_master
2. zorronoxo
3. evilquake o racsol (aunque creo que este último está sancionado por tarjeta roja)
Y digo yo... ¿Que pinta esto en multiplataforma?
enmascarado escribió:N.5
N4.
Daneel:
N3.
Argenti:
N2.
Guebo.
N1.

ein?
Writer_Head escribió:No esta mal la selección aunque echo de menos algunos titulares indiscutibles. Si queremos ser campeones en el mundial de troleo interforos yo apuesto por un tridente de calidad:

1. the_master
2. zorronoxo
3. evilquake o racsol (aunque creo que este último está sancionado por tarjeta roja)

¬_¬
No me gustan este tipo de posts. Ya de por si este mismo post es un trolleo en toda regla.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Writer_Head escribió:No esta mal la selección aunque echo de menos algunos titulares indiscutibles. Si queremos ser campeones en el mundial de troleo interforos yo apuesto por un tridente de calidad:

1. the_master
2. zorronoxo
...
Me gustaria que me lo explicaras
the_master escribió:Me gustaria que me lo explicaras

No te preocupes hombre, que yo te lo explico pero deberías estar orgulloso de ser miembro de la selección con la competencia tan dura que existe. Muchos matarían por estar en ella.

Estos son tus últimos logros que te han hecho merecedor de la titularidad, pasemos a la moviola:

¿Que no es de costumbre?
Brain trainings, Nintendogs, Animal Crossing... Pokémons, juegos de moda cutre.
GTA, para variar el juego garrulo
F1 y Futbol, pos fale
NSMB no es mal juego pero normal que esté en el top aunque yo no lo pondria.

A parte de que aquí la Wii no tendria que salir, por lo que se ha visto en un FPS el mando funciona igual que podria funcionar una lightgun, un stik o un ratón que no puedes despegar de su alfombrilla.
Writer_Head escribió:

"Animal Crossing...... juegos de moda cutre."

"A parte de que aquí la Wii no tendria que salir, por lo que se ha visto en un FPS el mando funciona igual que podria funcionar una lightgun, un stik o un ratón que no puedes despegar de su alfombrilla."

¿The_Master ha dicho esto?... [flipa]

Ahora en serio, yo a The_Master, aún las burradas anteriores, no lo tengo tanto por un troll. Me parece un tipo respetable.
Muahahahah, te has creado una cuenta nueva (seas quien seas) para poner esa lista? [jaja]
No te preocupes hombre, que yo te lo explico pero deberías estar orgulloso de ser miembro de la selección con la competencia tan dura que existe. Muchos matarían por estar en ella.

[+risas]
Clon borrado y creador fantasma expulsado de multi por un mes. Gracias por no contribuir a la calma en el foro.

Avísame dentro de cuatro semanas si para entonces te ves más tranquilo.
16 respuestas