Algunos nada más que tuvimos Wii U en su época, así que para nosotros todos fueron exclusivos...jajaja
- Zelda Twilight Princess: Mi Zelda preferido, una verdadera aventura de cabo a rabo. Variado, con un tono artístico épico.
- Super Mario 3D World: La gente dice que nada mejor que las 2D para el género de la plataformas y llega Nintendo las hace en 3D y es mejor que cualquier juego de plataformas en 2D. Como plataformas, el mejor de la historia que por desgracia sufrió el castigo de que la gente pedía un Mario y no un Super Mario, ahora ya tenemos un Mario Odyssey y la verdad, como juego divertido, Super Mario 3D World le da un soberano repaso al Mario Odyssey.
- Zelda Wind Waker HD: Reconozco que lo jugué en Game Cube y lo dejé de lado, ahora me encantó, pero sigo sintiendo que su apartado artístico, aunque bueno, no es mi estilo; cuestión de gustos. Una aventura.
- Pikmin 3: El primer Pikmin me pareció una obra maestra, pensada para ser un juego de culto, pero no para una mayoría; la mayoría lo que quería era un juego largo y sin el contador de tiempo, vamos, lo de siempre, lo que tenían en todos los juegos y precisamente lo que le quitaba a Pikmin su maestría.
El primer Pikmin era taaan bueno que hace bueno a este Pikmin 3
- Batman Arkham City: Este pepinazo se veía en Wii U y en modo off-tv sin los constantes problemas de resolución que está sufriendo el modo portátil de Switch.
Te comprabas un multiplataformas y no tenías porque rezar para que en off-tv no se viera hecho una mierda en comparación con la televisión, como está sucediendo con Swicth.
Mención especial a Unepic que con la posibilidad de jugar con el inventario en el mando mientras lo juegas en la televisión lo hacía la mejor versión del juego posible.
Dentro de poco tengo pendiente dos juegos, Xenoblade X y Deus Ex, ya contaré.