Top 50 viral Spotify en España

Me da por mirar el top 50 viral en Spotify España y veo el top 1 y básicamente mi cara a sido de: ¡pero qué mierda es esta!

Disfruten lo más "votaito" en canciones por los Españoles:
https://www.youtube.com/watch?v=Tyv0aB00BHs

Me cago en la puta [facepalm]
AWES0MN escribió:Disfruten lo más "votaito" en canciones por los Españoles:

¿Pero que coño es eso?
Seriously!!!

Bueno , recordemos que en los 90 lo petaba chimo bayo con otros tipos de droga XD . En fin luego la discográficas se quejan del panorama actual de la música y que pierden pasta ...
Eso no puede ser [carcajad] , tiene que ser una votación troll...
montagut escribió:
AWES0MN escribió:Disfruten lo más "votaito" en canciones por los Españoles:

¿Pero que coño es eso?

Eso la mierda más grande que pueden escuchar tus oídos y los de cualquiera. Y ojo!! leyendo los comentarios veo que suele gusta más a las chicas.

La acabo de descubrir y aún estoy flipando.

Es muy sencillo, quiero escuchar buena música y me voy al top 50 (lo he quitado porque la gente no tiene ni idea xD), y como primera escucho a un "notas" que tiene una voz de porrero-hipster-wifi que se lía a cantar "tu coño es mi droga" de manera repetida y con cierto retraso.

Estoy asustaito. [mad] [mad]
Creo que no me queda claro, ¿qué es su droga?
Campanilla escribió:Creo que no me queda claro, ¿qué es su droga?

Su mano, pero seguro.

Pero eh, que en cuánto nos descuidamos se escapa otro y lo supera...
https://www.youtube.com/watch?v=laqgvbxvbDE

P.D: Esto es de los 80, ¿eh?, ojo xD
"En la mirada me se nota"......MEMORABLE!!!!!....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BSO de Mujeres Hombre Biceps y Berzas, pero ya!!!!

[plas]
Joder que romántico, por un momento pensaba que estaba escuchando a Pablo Alborán. [hallow]

PD: Menuda basura. ¬_¬
pais en el que la mayoria son canis retrasados y paletos,
no me extraña, esto es lo que mas gusta y la esteban lo mas visto
ufff, cada vez peor

Creía que había visto toda basura musicL , veo que no

La semana pasada escuche la mierda esa del taxi , que tanto gusta y ya tuve ganas de potar , y eso que soy de los que les gusta todo tipo de musica , pero ya con mierdas así no puedo

https://www.youtube.com/watch?v=yNBYafx4QLs

Luego os extrañais de que mujeres hombres y viceversa se mantenga en parrilla , tenemos un porcentaje cañí, muy muy elevado en este país que le va toda esta basura
Ayer mismo defendia en una conversacion que en todas las generaciones habia habido musica de mierda, que en este habia lo de siempre.

Hoy no se que pensar, me he quedado flipado. Y me ha recordado a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=EK1abSmB1EM
Es completamente horrible, para quitar la espantosa impresión que ha dejado en mi me veo obligado a buscar buena musica:
http://www.zappinternet.com/video/JoSwP ... s+el+amor/?
Joder. Lamentable.
A su lado esto es una obra de arte. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=L5Funm03-No
Sabéis que nos gusta juntarnos con nuestra gente en la plaza del MACBA. Allí hemos grabao algún clip y hecho alguna entrevista, pero nunca hemos traspasado las puertas del museo. En este vídeo nosotros, los pobres, vamos a entrar por primera vez al museo para ver una expo. Y ya no os podemos decir na más...

Este crowdfunding servirá para financiar íntegramente la producción del videoclip de Tu Coño Es Mi Droga. Destinaremos vuestras aportaciones a pagar todos los costes de la producción del vídeo: plató, cámaras, focos, atrezzo, vestuario, actores, equipo técnico, maquillaje, transportes, catering...
Ah, y pa pagar el seguro del coche del Dioni!

Tenemos preparadas varias recompensas pa todos los bolsillos desde las más normales y kies (camisetas, cadenas pxxr... ) a algunas muy muy especiales: una ruta por el corazón del Raval e ir a comer el mejor couscous al Zakarías, aparecer en el rodaje del videoclip sentao en el sillón del capo, viajar al próximo bolo con nosotros, un bolo privado pa que te lo goces tú y tu gente, le puedes poner el nombre a un tema del disco, un beat exclusiv del Stevie pa que te marques un rapeo, un fin de semana a Marruecos con Khaled de tour operator, que Yung Beef se tatúe tu nombre en la cara, o la semilla del Dani pa que te hagas una In Vitro y tengas un mini Kaydy Cain.

La fecha de salida del clip todavía está por confirmar, la producción se hará durante el mes de Julio, y estimamos la entrega de recompensas pa Septiembre.

Pal que no nos conozca todavía, aquí tenéis una mini bio de los pobres y del gran Sergio Caballero:

PXXR GVNG son una auténtica bomba. La nueva sensación del trap en español es este colectivo radicado en Barcelona formado por los MCs D. Gómez (madrileño, miembro de Corredores de Bloque), Yung Beef y Khaled (granadinos ambos, parte de los Kefta Boys) y el productor de la ciudad Steve Lean. El trap es un género surgido en el sur de Estados Unidos que tiene mucho que ver con el hip hop, pero también con la bass music y la producción digital, una zona sonora en la que Lean, uno de los beatmakers con más talento del país, se mueve como pez en el agua. Tanto él como Khlaed, Beef y Gómez son muy jóvenes, pero lo tienen muy claro: no paran de sacar temas nuevos y vídeos, controlan las redes sociales como nadie y su canal de Youtube saca humo semana sí semana también.

Sergio Caballero es un artista multidisciplinar adentrado en la composición electrónica, las artes plásticas, el arte conceptual y en los últimos años en la dirección cinematográfica. Es uno de los tres directores del Festival Sónar y responsable de su controvertida imagen gráfica. Su obra se caracteriza por el humor provocativo y salvaje de historias imposibles.

Activaos pirris! Arriba los pobres!

#Fuck Sony! #Fuck Sónar! #Fuck Verkami!
Después de haber escuchado unos segundos de cada link me veo en la obligacion de poner esta canción (me ha venido a la mente mientras leía el hilo).

https://www.youtube.com/watch?v=0A-gsuaF3Iw

Disfrutarla XD.
OMG creo que me voy a encerrar en mi casa y a no salir nunca mas....
La letra no tiene desperdicio ¬_¬ , la pongo en spoiler para no herir sensibilidades:

Tu coño es mi droga...

Tu coño es mi droga
Tengo baking soda
vamo a cocinar to eso mama
vamo a hacer dollar
me tiene jukiao
como pajarico
me tiene enganchao
como Paco al pico

Te entro con otro tema
pero tú sae quiero droga
en la mirada se me nota
Yo lo que quiero es tota

Tu coño me produce fuking drogadicción
Quiero darte duro a toas horas
Hola

Tu coño es mi droga...

Me chupa la polla hasta que se ahoga
La unto el toto en momo y se lo chupo
Soy un cliente fijo siempre me da mucho
Porque sabe que no voy a fallar
Que la voy a follar
Que la voy a hacer gozar

Si ella lo mueve tiembla el suelo
Estoy enganchao
Si me la chupa veo el cielo
Estoy enganchao
Y es que yo no sé
qué tengo que hacer
pa quitarme sin enloquecer

Tu coño es mi droga...
No se que será peor si la mierda esta o el EDM repetitivo-atonta masas ese que está tan de moda con Djs que tocan un montón de botones como haciendo algo.

No hay como unos Djs haciéndo que hacen algo, como por ejemplo tocando, pulsando y apretando con el equipo apagado los knobs. (potenciometros que giran)
Pero lo mejor de todo es ver el pendrive enchufado al reproductor de CDs o a la mesa de mezclas. [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=Nh9C7nQHmII

Si esto lo juntas con EDM tenemos algo indescriptible. Lo mejor siguen siendo los pendrives incrustados en el reproductor de CDs y otro en la mesa de mezclas que está al lado.

https://www.youtube.com/watch?v=cjkSO0uv_a4
como se nota que no entendéis de musica de calle...
Lugal escribió:Eso no puede ser [carcajad] , tiene que ser una votación troll...

Desgraciadamente, no. Esto es lo que lo peta entre la juventud española a día de hoy... yo no sé por dónde cojones cogerlo, pero oye, cada uno a lo suyo...

Blocken-JR escribió:como se nota que no entendéis de musica de calle...

Y me alegro de no entender.
Qué grandes son los pobres. Haciendo música CONTRA nosotros. Contra el "buen gusto" y contra lo establecido. Para que los odiemos. Para que nos den asco. Son los mejores.
Vaya telita con Spotify, menudo retard el que la ha puesto de publi. Total que aparece "disfruta ahora de la mejor música" y de pronto el tontorrón de la canción cantando "tucoñoesmidroga tucoñoesmidroga,..." puta vergüenza ajena de spotify.

No sé como dejan meter esas canciones tan horrendas.
AWES0MN escribió:Vaya telita con Spotify, menudo retard el que la ha puesto de publi. Total que aparece "disfruta ahora de la mejor música" y de pronto el tontorrón de la canción cantando "tucoñoesmidroga tucoñoesmidroga,..." puta vergüenza ajena de spotify.

No sé como dejan meter esas canciones tan horrendas.

Porque por desgracia, eso es lo que le gusta a la gente, o bueno, lo que le meten a la gente en la cabeza a base de repetírselo a todas horas en todas partes (sobre todo en la tele). No es que algo guste, es que "hacen que les guste"

Yo toco en un grupo de verbenas por muchos pueblos durante todo el año, aunque sobretodo en verano, y claro, en los descansos la gente pide música, y al final también, porque no quieren que la fiesta acabe. No paran de pedir estas mierdas todo el rato...

Es triste ver cómo toda la chavalería escucha toda esta basura, desde muy jovencitos. Me "asusta" ver a niñas de 12 años moviendo el cuerpo como lo hacen en todos estos videoclips machistas a más no poder, con unos mensajes que dan auténtico asco. Ves a los chavales cantando cosas que yo creo que ni siquiera saben lo que dicen...

Es triste, pero es así, y es decisión de cierta gente que sea así. Te imaginas en la tele cada dos por tres canciones con mensaje reivindicativo? Vamos, ni de coña...
<<PoRtNoY>> escribió:Yo toco en un grupo de verbenas por muchos pueblos durante todo el año, aunque sobretodo en verano, y claro, en los descansos la gente pide música, y al final también, porque no quieren que la fiesta acabe. No paran de pedir estas mierdas todo el rato...

Precisamente el final de las actuaciones de grupos de verbenas solía ser mi parte favorita, pues aprovechaba para pedir cosas que me gustaban que en otro momento no hubieran tocado. Es en esos momentos en los que valoro a gente capaces de tocar en una misma noche una de Paulina Rubio, otra de Manolo Escobar y un medley de Queen, preguntándome qué tocarían de verdad si se les diera la posibilidad.
Kesil escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Yo toco en un grupo de verbenas por muchos pueblos durante todo el año, aunque sobretodo en verano, y claro, en los descansos la gente pide música, y al final también, porque no quieren que la fiesta acabe. No paran de pedir estas mierdas todo el rato...

Precisamente el final de las actuaciones de grupos de verbenas solía ser mi parte favorita, pues aprovechaba para pedir cosas que me gustaban que en otro momento no hubieran tocado. Es en esos momentos en los que valoro a gente capaces de tocar en una misma noche una de Paulina Rubio, otra de Manolo Escobar y un medley de Queen, preguntándome qué tocarían de verdad si se les diera la posibilidad.

Claro, al final de las verbenas es cuando viene la parte más rockera (aunque nuestra verbena en general ya es bastante rockera).

Pero claro, luego termina la verbena, empiezas a recoger, y mientras recogemos solemos dejar música puesta para que la gente siga un poco más de fiesta, y ves que te vienen todos a pedir estas basuras de raggaeton chungo. A mí me baja muchísimo la moral la verdad.
27 respuestas