Top 7 Autos en los que pareces MAFIOSO

Hola, estoy a punto de comprarme un automóvil cuando investigando sobre vehículos... Estaba de video en video y me tope con este video.




La verdad en ese video faltan autos realmente poderosos y impresionante. Como

El Cadillac Fleetwood


Pero hay otro que siempre eh querido saber cual es...

Lo vi en una película también de john travolta, donde el sale de un restaurant y se monta... (Solo vi ese fragmento de pelicula...) Me gustaría saber que película es... El vehiculo es similar a este.
La intencion es comprarte un coche para parecer un mafioso?
:Ð :Ð
Me da vergüenza ajena seguir escuchando los comentarios de ese video..

Madre mía qué nivel.. La de gilipolleces que caben en 8:11 minutos.. ¬_¬ ¬_¬
Un buen jaguar clásico siempre va a tener toque mafioso
Maserati Quattroporte.
El eclipse. Es marronero nen.
Pareces el tipo con el que se lucra el mafioso.
Están bien padres esos autos
vicodina escribió:Imagen

Dinazo, Porsche Cañada Real edition
Hilo de videos.

No lo pienso ver, por supuesto, pero el de la captura parece de un peluquero de famosos gays más que de mafioso...


Depende también de dónde, américa, europa o asia. Centrándonos en nuestro continente, y coches más o menos contemporáneos pues:

Mercedes 190, mercedes clase s. Jaguars de los 90 y ppios de los 2000, bmws e39 y e38, chrysler 300m y 300c. Audi a8l.

Vamos, realmente cualquier berlina tipo limousina de lujo, algo pensado para mover a 4 tipos duros y grandes más la pilingui/ el rehén y el maletero con 500 kgs de drojas con un gran motor capaz de moverlos con garantías cualesquiera que sea la carretera y competencia.
Luego le pones los accesorios e invitas a tus colegas sicarios y quedan así



O así, si eres un artemaniaco

8 Coches con los que pareces un mafioso...

Elige 8 coches random y pon cualquier excusa para decir que son de mafioso.

En la mitad de ellos simplemente "son todoterrenos y vas sentado muy alto" (uf, qué lógica absoluta mas rotunda! ¬_¬ )
Y el resto sedans/berlinas de semi-lujo. Suficiente lujo para aprovechar el dinero de las drogas, pero no tanto como para que el coche dé el cante.

Perfecto, con di gilipolleces durante 7min 30s, pon los logos del canal y quizá de algún patrocinador los 40s que quedan y ya tienes una mierda infumable de vídeo. Oooh [flipa]
Silent Bob escribió:8 Coches con los que pareces un mafioso...

Elige 8 coches random y pon cualquier excusa para decir que son de mafioso.

En la mitad de ellos simplemente "son todoterrenos y vas sentado muy alto" (uf, qué lógica absoluta mas rotunda! ¬_¬ )
Y el resto sedans/berlinas de semi-lujo. Suficiente lujo para aprovechar el dinero de las drogas, pero no tanto como para que el coche dé el cante.

Perfecto, con di gilipolleces durante 7min 30s, pon los logos del canal y quizá de algún patrocinador los 40s que quedan y ya tienes una mierda infumable de vídeo. Oooh [flipa]

En serio, es que os lo merecéis XD , para qué entráis a toda la mierda que la gente enlaza? el 150% de veces no vale la pena y el 450% de veces es Spam
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
tiranita94 escribió:Hola, estoy a punto de comprarme un automóvil cuando investigando sobre vehículos... Estaba de video en video y me tope con este video.




La verdad en ese video faltan autos realmente poderosos y impresionante. Como

El Cadillac Fleetwood


Pero hay otro que siempre eh querido saber cual es...

Lo vi en una película también de john travolta, donde el sale de un restaurant y se monta... (Solo vi ese fragmento de pelicula...) Me gustaría saber que película es... El vehiculo es similar a este.

Hombre, si llevas ese coche más que mafioso se me ocurren otras cosas, pero me banearían jijij
Imagen

En los 70 ingleses no había película de gansters en el que no saliese incluso para dar palos. Los Kray, el asalto al tren de Glasgow, Mac Vicar en toda salía alguno para mostrar poderío.
Lloyd_Banks escribió:


Creo recordar que estos están todos o casi todos muertos..
En España no podrías parecer un mafioso, ya que antes tienes que homologar la "mafia" para la ITV, que si no es ilegal :-| :-|

Pd. Cualquier coche oscuro, con cristales tintados y llantas negras.
@angelillo732 todavía le queda mucha gente a ese, tiene pinta.

-----------

Y lo de los 8 coches random... está hablando de su país. Y en el video que he puesto (el primero) salen varios de ellos. Se nota que a los narcos los SUV y las pick up les encantan.
@[PeneDeGoma] Tardé unos 50 segundos a ver todo el vídeo, dándole a la tecla del cursor a la derecha para ir saltando y ver solo los nombres de los coches, a ver si habían tenido algo de inventiva... No gasto 8 minutos enteros de mi vida en esos vídeos ni jarto vino [+risas]
21 respuestas