@txefoedu Muchas gracias, está genial la página no la conocía!
Buenos días, joder me como una letra sin querer, y me caen 4 mensajes de hate, que poca paciencia, me refiero a bundles , packs , packaging, etc.. de la consola, no me voy a comprar el que le guste a los demás .. solo que no encuentro información de una cronología de cajas de la consola, las más raras o las más míticas y demás y quiero saber si hay alguien experto que arroje luz, igual que te podría hablar de todas las cajas que ha tenido la ps3 por decir algo, yo me quedo con la de 80 gb blanca que me gustaba bastante y era difícil de conseguir, solo eso
Por que en general he visto:
La que ha puesto antes el compañero, la de control set, de pack de mario all stars, y otra de all stars que toda la caja es roja, luego he visto otras como el pack de Carlos sainz, el de street fighter II etc.., sobre todo entre la que ha puesto el compañero y la de control set no se cual es la primera edición que salió, o si una es posterior a la otra.
@Metal Knight Preguntar a alguien con conocimientos por cajas de consola es un hilo troll?.. puede que no me expresara con la mayor claridad o el corrector me comiera una letra, pero me parece que saltáis a la mínima, llevo en el foro 16 años, creo que lo de troll como que no.., igualmente gracias por escribir.