A mi uno de los juegos que me alucinaron y me parecian del futuro fue el After Burner,no lo jugue nunca,pero lo vi con el mueble aquel que se movia...,me parecia alucinante,obviamente ahi el mueble jugaba un papel muy importante...
el primer Star Wars Arcade aquel de Atari de 1983 seria un alucine verlo en ese año 83,pero nunca lo vi en sus dias...,quien jugara a eso en sus dias no lo olvidaria,con aquellas voces digitalizas...esa simulacion del pasillo de la Estrella de la Muerte...
jugue la conversion para Spectrum,y la verdad me parecia bastante chulo,bastante bueno para ser un Spectrum.
Para mí Wolfeinstein 3D. Estuve esperando años a juegos como ese desde el video de Dire streets. Cada semana miraba un programa de arte de tve2 por si salían los gráficos en 3D.
Y casualmente su secuela de n64 tambien me parece un adelantado a su tiempo:
Hay que ponernos en contexto, Pilotwing 64 es un juego de 1996 y ya tenia mapas abiertos 3D de tamaño considerable, detallados, climatologia y algunas rutinas, o sea que los mapas no estaban vacios, creo que a este juego no se le hace la suficiente justicia.
Alguien alguna vez se ha parado a mirar el oleaje del juego y como las olas desaparecen al chocar con la playa?, incluso he llegado a ver autos recorriendo los caminos, a un transbordador espacial despegar de una estacion espacial y asi mil detalles mas.
chinitosoccer
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Microfil escribió:Para mí Wolfeinstein 3D. Estuve esperando años a juegos como ese desde el video de Dire streets. Cada semana miraba un programa de arte de tve2 por si salían los gráficos en 3D.
Pues si, como me olvidé de los FPS de ID!!, recuerdo la primera vez que vi el Wolf3D en una feria de tecnología, y mi sorpresa al enterarme de que podia correrlo en mi 386.....con monitor CGA blanco y negro y a 12fps,
Era una "tecnologia" que nunca pensé llegaría a ver en consolas un par de años después, al menos no en mi Super Nintendo.