› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
JoePencil escribió:Hola,
de snes te has dejado un montonazo de joyas imprescindibles del sistema, estas son las q se me ocurren a simple vistaAnimaniacs
Asterix
Asterix y Obelix
B.O.B.
Battletoads in Battlemaniacs
Equinox
Jurassic Park 2 - the chaos continues
Lucky Luke
Lufia
Pitfall, the mayan adventure
Prince of persia 2
Prehistorik man
Romancing saga
Street Fighter II Turbo
The lost vikings
The lost vikings 2
Young Merling
y quitaria mucha paja:Alien 3
Biker Mice from Mars
Clay Fighter
Clock Tower
Cybernator
FIFA Soccer 96
Flashback - The Quest for Identity
Front Mission
International Superstar Soccer
International Superstar Soccer Deluxe
Ken Griffey Jr.'s Winning Run
Madden NFL '94
NBA Jam
NBA Live 96
NHL '94
Uniracers
Animaniacs
Asterix
Asterix y Obelix
B.O.B.
Equinox
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Lucky Luke
Lufia
Prince of persia 2
Prehistorik man
Romancing saga
Street Fighter II Turbo
Spider-Man and the X-Men: Arcade's Revenge
Super Turrican
The lost vikings
The lost vikings 2
Young Merling
Alien 3
Biker Mice from Mars
Clay Fighter
Clock Tower
FIFA Soccer 96
Front Mission
Madden NFL '94
Mega lo Mania
Metal Warriors
Mortal Kombat II
NBA Jam
NBA Live 96
NHL '94
Phalanx - The Enforce Fighter A-144
Uniracers
Rock n' Roll Racing
SimCity
Spindizzy Worlds
Spider-Man-Venom - Maximum Carnage
Super Baseball Simulator 1.000
Spindizzy Worlds
Top Gear
Top Gear 2
U.N. Squadron
Umihara Kawase
Uniracers
titorino escribió:@JoePencil ostias estos no los quites:
- alien 3 -> como bien dices demasiada dificultad y no compensa con su calidad, de ese estilo el jurassic park por ejemplo se lo cruge para mi gusto claro.
- top gear 2 -> no me gustan los de carreras, solo el mario kart q es el mejor de carreras de la snes sin duda
- clock tower -> aqui quiza es demasiado personal pero no me gusto nada ( no soy de pasar miedito)
- Metal Warriors --> no es tan desconocido como crees, es un buen juego pero no llega a la altura de los Metroid o Turrican
- Mortal Kombat II -> estando en la lista los "Strifas" normal y turbo, este se quedaria fuera para mi
- [b]Uniracers [/b]-> no me van los de carreras y menos de monociclos xD
- Rock n' Roll Racing
- U.N. Squadron maravillosa conversión
- Umihara Kawase super adictivo
- Biker Mice from Mars muy buen juego de carreras de konami
JoePencil escribió:@Oystein Aarseth por eso que lo primero q hago es aclarar lo siguiente : (según mis gustos y opinión 100% subjetiva)
titorino escribió:@Bebopcoffee
De Snes, yo quitaría el fatal fury 2 y metería el garou densetsu special.
Me falta super turrican,sigo mirando
Me faltan también los parodius, hay tres y solo veo uno
Las tortugas de peleas
Megadrive, devil crash, jewel master, sigo y te digo
mollar escribió:No poner el knight of the round o el captain comamdo es sacrilegio
LSRubenS escribió:Te faltan cosillas de conducción en Snes, yo pondría:
Micromachines 2: Turbo Tournament
Power Drive
Super Chase H.Q.
Super Off Road y Super Off Road: The Baja
De peleas un Kidou Butouden G Gundam.
Veo que te falta un Final Fantasy V, imagino que abras leído que es una mierda en algún bar y por eso no lo metes, en cambio has metido el FF: Mistic Quest que solo se salva la canción de combate.
y un Bust-a-move de regalo.
Naitguolf escribió:De los Wonderboy Creo que te falta el Wonder Boy: Monster World IV
Cosas que meteria en la Mega
- Ys3
- Shining Force 1
- Buck Rogers
- Ecco the Dolphin 2
- Star Cruiser
- Yu yu hakuso
Tienes repe:
Ghouls 'n Ghost
Ghouls N' Ghosts
Edit: Y no pasa nada si metes cosas de MegaCD (el Eternal Champions es bastante mejor la version de MegaCD por ejemplo y asi pasa con muchos) y 32X (Tan solo por su Virtua Racing merece la pena!)
rey100 escribió:en la lista de megadrive si has puesto el eternal champion entonces no te pesara el Virtua fighter 2 y mucho menos el weapon lord, este último un juegazo super olvidado, eso si, chungo de jugar
JoePencil escribió:Hola le doy un formato mas fácil de leer y añado cositas:
Juegos que añadiria al super nintendoAnimaniacs
Asterix
Asterix y Obelix
B.O.B.
Equinox
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Lucky Luke
Lufia
Prince of persia 2
Prehistorik man
Romancing saga
Street Fighter II Turbo
Super Turrican
The lost vikings
The lost vikings 2
Young Merling
Biker Mice from Mars
Clay Fighter
Clock Tower
FIFA Soccer 96
Front Mission
Madden NFL '94
Mega lo Mania
Metal Warriors
Mortal Kombat II
NBA Jam
NBA Live 96
NHL '94
Uniracers
Rock n' Roll Racing
SimCity
Spindizzy Worlds
Spindizzy Worlds
Top Gear
Top Gear 2
U.N. Squadron
Umihara Kawase
Uniracers
como dice @titorino quitaría el fatal fury 2 y metería el garou densetsu special.
Bebopcoffee escribió:Lo primero de todo mil gracias a todos por haber ido metiendo chicha al hilo, iré editando el primer mensaje con la nueva info.
En un principio no os preocupeis que se repitan entre los sistemas, ya que me gustaría que cada entorno esté completo como un pack único y no junto.titorino escribió:@Bebopcoffee
Las tortugas de peleas
Ya sois dos los que me habéis comentado lo del fatal fury asi que entra en la posible lista de descartes xD En cuanto los añadidos:
-Devil crash; no soy de pinballs pero como he dicho esto quiero que sea un TOP y no algo de gusto personal (algo gordito va a salir pero TOP al fin y al cabo)
-Jewel master; le he echado un vistazo rápido y la b.s.o me ha gustadomollar escribió:No poner el knight of the round o el captain comamdo es sacrilegio
Ni sabía que estaban fuera de MAME, para adentroLSRubenS escribió:Te faltan cosillas de conducción en Snes, yo pondría:
Power Drive
Super Chase H.Q.
Veo que te falta un Final Fantasy V, imagino que abras leído que es una mierda en algún bar y por eso no lo metes, en cambio has metido el FF: Mistic Quest que solo se salva la canción de combate.
La verdad que si está el tema de conducción un poco cojo (supongo que a los yankis, que es de donde he mezclado la mayoría de los tops, no les va demasiado el género.
El Gundam tiene pintaza...
Lo del FFV, toda la razón lo he visto descartado de casi todos los tops y pensé que por algo sería. ¿El Mistic merecería la pena conservarlo entonces?
El bust-a-move está como Puzzle Bobble.Naitguolf escribió:De los Wonderboy Creo que te falta el Wonder Boy: Monster World IV
- Ys3
- Shining Force 1
- Buck Rogers
- Ecco the Dolphin 2
- Star Cruiser
- Yu yu hakuso
Tienes repe:
Ghouls 'n Ghost
Ghouls N' Ghosts
Edit: Y no pasa nada si metes cosas de MegaCD (el Eternal Champions es bastante mejor la version de MegaCD por ejemplo y asi pasa con muchos) y 32X (Tan solo por su Virtua Racing merece la pena!)
Añadido y corregido el gazapo en la lista.
Hombre, podemos considerar CD y 32X como de un mismo entorno aunque de momento prefiero dejarlo como algo separado, lo añadimos al hilo por si alguien se anima a añadir más cosas de estos sistemas (añadiré los pocos que conozco yo de estos...rey100 escribió:en la lista de megadrive si has puesto el eternal champion entonces no te pesara el Virtua fighter 2 y mucho menos el weapon lord, este último un juegazo super olvidado, eso si, chungo de jugar
Hombre la verdad es que si el argumento es porque he metido el eternal, casi que lo prefiero quitar antes que meter el Virtua fighter 2 (desconocía que existiera para mega, lo he visto y me parece un poco chustero xDD), ya que si es verdad que del eternal nunca he escuchado muy buenas críticas (combos muy mierders) .
El Weapon Lord, me ha flipado la estética, para la saca.JoePencil escribió:Hola le doy un formato mas fácil de leer y añado cositas:
Asterix
Asterix y Obelix
B.O.B.
Equinox
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Lucky Luke
Lufia
Prince of persia 2
Prehistorik man
Romancing saga
Street Fighter II Turbo
Super Turrican
The lost vikings
The lost vikings 2
Young Merling
Biker Mice from Mars
Clay Fighter
Clock Tower
FIFA Soccer 96
Front Mission
Madden NFL '94
Mega lo Mania
Metal Warriors
Mortal Kombat II
NBA Jam
NBA Live 96
NHL '94
Uniracers
Rock n' Roll Racing
SimCity
Spindizzy Worlds
Spindizzy Worlds
Top Gear
Top Gear 2
U.N. Squadron
Umihara Kawase
Uniracers
como dice @titorino quitaría el fatal fury 2 y metería el garou densetsu special.
tiempo de quitar siempre hay, haré una recopilación de vuestras propuestas de quitar juegos y si veo que hay un consenso (si es verdad que los de deporte norteamericanos que puff...)
por lo demás añadidos unos cuantos pero:
- Final Fantasy VI - Este está como FFIII
- Pitfall, the mayan adventure - madre mía pecado capital que me haya olvidado, la de horas que le eché en su día
- The lost vikings - este también está en la L
- Street Fighter II Turbo - ¿merece la pena teniendo el SF2 original y el super?
- NBA Jam - me moló mucho en su día y recuerdo muchas risas con mi hermano y mis primos...
- Flashback - The Quest for Identity - es mi juego preferido de los 16 bits tron
-FIFA Soccer 96 - Tengo buenos recuerdos de este juego, si alguien más le empieza a dar matarile me lo planteo
-Spider-Man-Venom - Maximum Carnage - De este me flipa la portada, ¿tan malo es?
Del resto que has comentado de quitar si nadie chilla, al carre
Pd. He modificado el mensaje original con dos documentos en drive con las lista actualizadas.
Bebopcoffee escribió:Lo primero de todo mil gracias a todos por haber ido metiendo chicha al hilo, iré editando el primer mensaje con la nueva info.
En un principio no os preocupeis que se repitan entre los sistemas, ya que me gustaría que cada entorno esté completo como un pack único y no junto.titorino escribió:@Bebopcoffee
Las tortugas de peleas
Ya sois dos los que me habéis comentado lo del fatal fury asi que entra en la posible lista de descartes xD En cuanto los añadidos:
-Devil crash; no soy de pinballs pero como he dicho esto quiero que sea un TOP y no algo de gusto personal (algo gordito va a salir pero TOP al fin y al cabo)
-Jewel master; le he echado un vistazo rápido y la b.s.o me ha gustadomollar escribió:No poner el knight of the round o el captain comamdo es sacrilegio
Ni sabía que estaban fuera de MAME, para adentroLSRubenS escribió:Te faltan cosillas de conducción en Snes, yo pondría:
Power Drive
Super Chase H.Q.
La verdad que si está el tema de conducción un poco cojo (supongo que a los yankis, que es de donde he mezclado la mayoría de los tops, no les va demasiado el género.
El Gundam tiene pintaza...
Lo del FFV, toda la razón lo he visto descartado de casi todos los tops y pensé que por algo sería. ¿El Mistic merecería la pena conservarlo entonces?
El bust-a-move está como Puzzle Bobble.Naitguolf escribió:De los Wonderboy Creo que te falta el Wonder Boy: Monster World IV
- Ys3
- Shining Force 1
- Buck Rogers
- Ecco the Dolphin 2
- Star Cruiser
- Yu yu hakuso
Tienes repe:
Ghouls 'n Ghost
Ghouls N' Ghosts
Añadido y corregido el gazapo en la lista.
Hombre, podemos considerar CD y 32X como de un mismo entorno aunque de momento prefiero dejarlo como algo separado, lo añadimos al hilo por si alguien se anima a añadir más cosas de estos sistemas (añadiré los pocos que conozco yo de estos...rey100 escribió:en la lista de megadrive si has puesto el eternal champion entonces no te pesara el Virtua fighter 2 y mucho menos el weapon lord, este último un juegazo super olvidado, eso si, chungo de jugar
Hombre la verdad es que si el argumento es porque he metido el eternal, casi que lo prefiero quitar antes que meter el Virtua fighter 2 (desconocía que existiera para mega, lo he visto y me parece un poco chustero xDD), ya que si es verdad que del eternal nunca he escuchado muy buenas críticas (combos muy mierders) .
El Weapon Lord, me ha flipado la estética, para la saca.JoePencil escribió:Hola le doy un formato mas fácil de leer y añado cositas:
Asterix
Asterix y Obelix
B.O.B.
Equinox
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Lucky Luke
Lufia
Prince of persia 2
Prehistorik man
Romancing saga
Street Fighter II Turbo
Super Turrican
The lost vikings
The lost vikings 2
Young Merling
Biker Mice from Mars
Clay Fighter
Clock Tower
FIFA Soccer 96
Front Mission
Madden NFL '94
Mega lo Mania
Metal Warriors
Mortal Kombat II
NBA Jam
NBA Live 96
NHL '94
Uniracers
Rock n' Roll Racing
SimCity
Spindizzy Worlds
Spindizzy Worlds
Top Gear
Top Gear 2
U.N. Squadron
Umihara Kawase
Uniracers
tiempo de quitar siempre hay, haré una recopilación de vuestras propuestas de quitar juegos y si veo que hay un consenso (si es verdad que los de deporte norteamericanos que puff...)
por lo demás añadidos unos cuantos pero:
- Final Fantasy VI - Este está como FFIII
- Pitfall, the mayan adventure - madre mía pecado capital que me haya olvidado, la de horas que le eché en su día
- The lost vikings - este también está en la L
- Street Fighter II Turbo - ¿merece la pena teniendo el SF2 original y el super?
- NBA Jam - me moló mucho en su día y recuerdo muchas risas con mi hermano y mis primos...
- Flashback - The Quest for Identity - es mi juego preferido de los 16 bits tron
-FIFA Soccer 96 - Tengo buenos recuerdos de este juego, si alguien más le empieza a dar matarile me lo planteo
-Spider-Man-Venom - Maximum Carnage - De este me flipa la portada, ¿tan malo es?
Del resto que has comentado de quitar si nadie chilla, al carre
Pd. He modificado el mensaje original con dos documentos en drive con las lista actualizadas.