SuperPadLand escribió:@oscx7 he usado comillas.
Es verdad, no me he fijado, perdona
Sobre el catalogo de GB, pues la verdad para mi esta muy pero que muy bien, además tiene los normales, los de SGB y muchos de GBC son compatibles como los pokemon y demás. La verdad es que no se puede pedir mas a una consola nacida a finales de los 80....principios de los 90, a día de hoy es una pesadilla visual pero para eso están la GBP o las modificaciones de pantallas. Luego esta la GBC la cual es compatible con todo el catalogo de GB (fue la primera consola retrocompatible sin usar aparatos externos) , también se podría hablar de GBA porque están todas relacionadas como siempre con el catalogo de la GB original.
También me aventuraría a decir que es una de las mejores consolas portátiles de la historia, si no es la mejor comparte el privilegio con sus hermanas, las otras gameboy y las DS. No hay consolas portátiles como ellas por catalogo y todo lo demás, de hecho son de las consolas mas vendidas de la historia
La consola portátil mas vendida de la historia es la Nintendo DS – 154,02 millones ( es la segunda consola mas vendida si contamos las de sobremesa)
La segunda es la Game Boy – 118,69 millones ( es la tercera consola mas vendida si contamos las de sobremesa)
La switch (mi amada switch, la mejor consola actual y el motivo por lo que no soy retrogamer del todo
) esta en proceso de superar a la PS4 como cuarta mas vendida si no lo ha hecho ya, pero eso ya es otra historia.