he_man_mx escribió:oye
@titorino tu como fan de castelvania. cual version es la mejor en ps2 o xbox clasico y cual es mejor castelvania son de psx y saturn?.
Pues del curse of darkness lo tengo en ambos sistemas pero si te digo la verdad no tengo ni ps2 ni Xbox.
Es por colección, me parece que el de Xbox es un port que no aprovecha las virtudes de la máquina de Microsoft.
Así que en ese sentido me quedo con la versión ps2, de ese juego solo me gusta la música y la portada.
Me gustó más el anterior.
Sobre el sotn, me quedo con la versión psx porque esta mejor acabada en general, aunque el de Saturn tiene los suficientes extras para querer tener los dos.
El de Saturn tiene una presentación física preciosa y más contenido, que aunque no llega al nivel de lo mostrado en psx en cuestiones de diseño es un lujo, más si conoces el juego a la perfección.
Me gustaría saber por otra parte a ver si alguien lo sabe :
Que diferencias visuales hay entre las placas cps como Street fighter arcade con sus conversiones al ordenador x68000.
Es que tengo una porfía con unos amigos que dicen que son pixel perfect, luego los pruebo y noto que no.