Top descargas en la Store (recomendaciones)

Necesito vuestra ayuda. Tengo algo de pasta en el monedero y busco buenos títulos en la Store que no estén en formato físico. Por ahora solo tengo:

- Strangers' Wrath
- MotorStorm RC
- Guacamelee

En los hilos del foro veo información muy fragmentada y complicada de seguir. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre los juegos que habría que tener si o si. No me metais juegos de psp y psone...solo títulos de Vita. Si tuviesen platino...mejor que mejor, pero no es imprescindible. Tampoco los que ya tengan demo, como el Sound Shapes, que no me ha gustado nada de nada pero que al menos lo he probado.

Muchas gracias.
te diría que el Escape Plan, es un juegazo =) Eso si, tiene demo xD
Aparte de los que tienes yo tengo apuntados como apetecibles SuperStarDust y Sine Mora. Los dos tiene demo y creo que ninguno platino...

Y a la espera de que llegue Hotline Miami. Aunque tampoco creo que tenga platino.

Y si no te convence ninguno pues ahorra que ya llegarán juegos que te gusten (ojalá llegue Fez o Journey...)

Salud!!!
Yo tengo apuntados para pillarme en un futuro estos:
Dokuro
When Vicking Attacks Deluxe
Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge


Y he jugado a estos dos:
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Mutant Blob Attack

Y la verdad es que me han gustado bastante.
slywolf escribió:Yo tengo apuntados para pillarme en un futuro estos:
Dokuro
When Vicking Attacks Deluxe
Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge


Y he jugado a estos dos:
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Mutant Blob Attack

Y la verdad es que me han gustado bastante.


Los dos que has apuntado (Rocketbirds y Mutant) los tengo en mente. ¿Merecen la pena?, ¿longitud, dificultad, rejugabilidad?. Los 3 primeros que comentas, ni idea, miraré.

LEFTFIELD escribió:Aparte de los que tienes yo tengo apuntados como apetecibles SuperStarDust y Sine Mora. Los dos tiene demo y creo que ninguno platino...

Y a la espera de que llegue Hotline Miami. Aunque tampoco creo que tenga platino.

Y si no te convence ninguno pues ahorra que ya llegarán juegos que te gusten (ojalá llegue Fez o Journey...)

Salud!!!


Ni el SuperStarDust ni el Sine Mora me han llamado la atención en las demos. Journey si que me molaría...
Pues ambos juegos pueden durar entre unas 4/5 horas aprox.
Si luego quieres conseguir todos los logros la cosa se alarga mas.
El Mutant Blob Attack te obliga a rejugar algunas pantallas para conseguir todos los objetivos, y el Rocketbirds: Hardboiled Chicken en el siguiente nivel de dificultad cambia bastante al tener la munición mas limitada :)

Ambos tienen Hilo oficial, pásate y echa un ojo, porque si no me equivoco ninguno de los dos tiene demo para poder probarlos.
Rocketbirds, Guacamelee!, MotorStorm RC ( juegazo), Mutants ( otro juegazo pero corto...) y por supuesto si no lo has jugado, casi compra obligatoria sería el Machinarium, otro juegazo del copón... XD


La verdad que al precio de entre 5 y 15e dan ganas de arrasar la Store. [+risas]
Protek escribió:Rocketbirds, Guacamelee!, MotorStorm RC ( juegazo), Mutants ( otro juegazo pero corto...) y por supuesto si no lo has jugado, casi compra obligatoria sería el Machinarium, otro juegazo del copón... XD


La verdad que al precio de entre 5 y 15e dan ganas de arrasar la Store. [+risas]


Machinarium...es verdad que esta disponible. Nunca lo he jugado...
rilk1977 escribió:
Protek escribió:Rocketbirds, Guacamelee!, MotorStorm RC ( juegazo), Mutants ( otro juegazo pero corto...) y por supuesto si no lo has jugado, casi compra obligatoria sería el Machinarium, otro juegazo del copón... XD


La verdad que al precio de entre 5 y 15e dan ganas de arrasar la Store. [+risas]


Machinarium...es verdad que esta disponible. Nunca lo he jugado...


Creo que lo pusieron la semana pasada. Ese esta también bien, yo lo tengo pendiente en PC.
Para mi los mejores son:

Zen Pinball
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Escape Plan
Sine Mora
Machinarium

Con esos 5 tiene para unos cuantos meses de diversión, por ejemplo el Zen pinball es infinito como te piques a superar records de amigos
Yo recomiendo el Farming simulator, es tremendamente adictivo, yo le he echado ya casi ocho oras y me queda juego para muchas más.
neth1983a escribió:Yo recomiendo el Farming simulator, es tremendamente adictivo, yo le he echado ya casi ocho oras y me queda juego para muchas más.


Ese tipo de simuladores no me llaman...pero gracias por la aportacion.

Creo que me voy a pillar el Rocketbirds, Mutant y Machinarium por ahora.
tiene online el farming simulator??
Alguien con el Zombie Tycoon 2?
Que tal esta?
neth1983a escribió:Yo recomiendo el Farming simulator, es tremendamente adictivo, yo le he echado ya casi ocho oras y me queda juego para muchas más.


Podrias hablarme un poco del juego?? me llama la atencion.
Yo aconsejo el Retro City Rampage, tienes bastantes horas de diversión es un tipo de juego como el Hot Miami que esta para salir.
neth1983a escribió:Yo recomiendo el Farming simulator, es tremendamente adictivo, yo le he echado ya casi ocho oras y me queda juego para muchas más.


Yo bajé la demo y aún no he podido probarlo! Tengo demasiados juegos acumulados...

Miedo me da que sea adictivo, XD
Yo recomiendo estos:
- Limbo
- Retro City Rampage
- Sine Mora
Sound Shapes
Guacamelee!
y Oddworld Stranger Wrath
19 respuestas