Top Games Gameboy Color

Hola a todos, he buscado en el foro pero no he encontrado un recopilatoria de los mejores juegos de esta consola. Que juegos creeis que merecen ser recordados por siempre? Si poneis un mini review o algo edito el post y hacemos entre todos una lista. Un saludo a todos y gracias.

Top Games:
  • Tetris DX
    Imagen
  • Metal Gear
    Imagen
  • The Legend Of Zelda DX
    Imagen
  • Super Mario Bros DX
    Imagen
  • Wario Land 2
    Imagen
  • Wario Land 3
    Imagen
  • Alone in the dark IV
    Imagen
  • Ghost `n` goblins
    Imagen
  • Zelda Oracle of Ages
    Imagen
  • Zelda Oracle of Seasons
    Imagen
  • Pokemon Gold
    Imagen
  • Mario Tennis
    Imagen
  • Mario Golf
    Imagen
  • R-Type DX
    Imagen
  • Rayman
    Imagen
  • Perfect Dark
    Imagen
  • Street Fighter Alpha
    Imagen
  • Power Quest
    Imagen
  • Bionic commando: Elite Forces.
    Imagen

Se aceptan propuestas.
Super Mario DX
The Legend Of Zelda DX
Tetris DX
Metal Gear

Esos a mi me encantan :)
claset1111 escribió:Super Mario DX
The Legend Of Zelda DX
Tetris DX
Metal Gear

Esos a mi me encantan :)

Suma a esos:

- Pokemon Gold
- Mario Tennis
- Mario Golf
- R-Type DX
- Rayman
- Wario Land 2
- Wario Land 3
- Zelda Oracle of Ages
- Zelda Oracle of Seasons

[tadoramo]
Perfect Dark. Ese también mola
El SMB deluxe es el smb 1, pero en color? O hay mas cambios?
degur escribió:El SMB deluxe es el smb 1, pero en color? O hay mas cambios?

Trae también el Lost Levels. [oki]
Street Fighter Alpha y Power Quest de lo mejorcito de lucha para la gbc... eso si, no esperes la calidad de titulos como por ejemplo, Fatal Fury Special para Game Gear.

Un saludo! ;)
Ey, gran consola!!!!!!!!!!!!!
Me mola la idea del top!!!
Pero, valen decir juegos de la "tocha"?
De la tocha ya hay un post, lo encontre con el buscador. Voy a editar el primer post y pongo la lista, si quereis hacer algún review de alguno lo pongo, si eso tambien pongo alguna imagen.
Mi Top personal:

-Turok 3
-Perfect Dark
-Alone In The Dark
-X-Men Wolfverine´s Rage
-Pokemon Oro
-R-Type DX
Sergitron escribió:Trae también el Lost Levels

WHAT?!?!?! lo sabes segurisimo?, yo creia que solo salia el mario bros 1, con los extras de los huevos de yoshi, las monedas y poco mas....
KikeDanger escribió:Mi Top personal:

-Turok 3
-Perfect Dark
-Alone In The Dark
-X-Men Wolfverine´s Rage
-Pokemon Oro
-R-Type DX

El Alone in the Dark, que juegazo (se me había pasado decirlo).
Lo que consiguieron hacer gráficamente en una Game Boy Color fue asombroso.

Imagen

hyrulen escribió:

WHAT?!?!?! lo sabes segurisimo?, yo creia que solo salia el mario bros 1, con los extras de los huevos de yoshi, las monedas y poco mas....

¿Tu sabes con quien estás hablando? XD
Claro que estoy seguro. Cuando terminas el Super Mario Bros normal con más de 300.000 puntos, se desbloquea el "Lost Levels".

Creeme: [ginyo]

Super Mario Bros: For Super Players: After scoring over 300,000 points in Original 1985 mode, the player unlocks the 1986 Japanese sequel to Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2. Known as The Lost Levels in Super Mario All-Stars, in Super Mario Bros. Deluxe it is renamed For Super Players (the byline for the Japanese original).

http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Bros._Deluxe
Sergitron escribió:¿Tu sabes con quien estás hablando? smile_XD
Claro que estoy seguro. Cuando terminas el Super Mario Bros normal con más de 300.000 puntos, se desbloquea el "Lost Levels".

eso me pasa por mirar la wikipedia en español....no pone un pijo, la inglesa esta mucho mas completa.

este juego seria perfecto si no tuviera el problema del scroll.....
podrian haber sacado este remake en gba, en lugar del super mario bros classic. hubiera sido la super po*a en vinagre!

por cierto, mi top:

-link´s awakening dx
-donkey kong country
-super mario bros dx
-pokemon oro/plata
-r-type dx
-tetris dx
-alone in the dark
-perfect dark
-james bond ->este mola muchisimo, es como el zelda, pero en james bond
-wario land 3

he puesto 10, por lo de top 10, pero no estan ordenados (excepto el zelda, que si va primero
:p )
llevamos una buena lista eh
Apuntad también el Ghost Goblin´s (port del de NES) y el Pacman Special Color Edition. [oki]
bueno, bueno yo tomo nota, pero aportar mas no solo digais titulos, y a ver si entre todos hacemos un hilo 5 estrellas.

Añado el Alone in the Dark IV y el Ghost `n` goblins . Para el resto necesito que me convenzais ^_^
Para el resto necesito que me convenzais ^_^

james bond:

Imagen

imaginate un zelda, pero con james bond:

hasta el sistema de juego es igual, con select accedemos al inventario, y elegimos un arma/gadget y se lo asignamos al botón A o al B. con star guardamos la partida o acabamos el juego.

debemos guiar a bond por numerosas localizaciones como China, Londres, Kurdistán, Marrakesh, Sahara, Tibet o Russia
en cada sitio nos enfrentaremos a numerosos puzles,para resolverlos, necesitaremos la ayuda de items ocultos por el escenario, intercambiarlos con otros personajes,etc
(algo parecido a cuando en el link´s awakening debes interambiar el lazo, la comida,los platanos,etc,etc)

aun no me lo he pasado, por lo que no se su duracion, pero el juego es muy entretenido.

a lo mejor no es de top 10, pero es una buena alteranitva si estas cansado de que los RPGs sean todos tan parecidos
hyrulen escribió:

james bond:

Imagen

imaginate un zelda, pero con james bond:

hasta el sistema de juego es igual, con select accedemos al inventario, y elegimos un arma/gadget y se lo asignamos al botón A o al B. con star guardamos la partida o acabamos el juego.

debemos guiar a bond por numerosas localizaciones como China, Londres, Kurdistán, Marrakesh, Sahara, Tibet o Russia
en cada sitio nos enfrentaremos a numerosos puzles,para resolverlos, necesitaremos la ayuda de items ocultos por el escenario, intercambiarlos con otros personajes,etc
(algo parecido a cuando en el link´s awakening debes interambiar el lazo, la comida,los platanos,etc,etc)

aun no me lo he pasado, por lo que no se su duracion, pero el juego es muy entretenido.

a lo mejor no es de top 10, pero es una buena alteranitva si estas cansado de que los RPGs sean todos tan parecidos

Bueno me has convencido, lo únicp es de colo o es de la normal?
Bionic commando: Elite Forces.
Uno de los pocos juegos de gameboy color que he jugado.

Imagen
Y es un gran juego, o es asi como regulero?
Otro rato añado alguno más, pero no deben faltar Lufia, The Legend Returns y Mole Mania, uno es un juego de rol larguísimo, el otro un juego divertidísimo. En mi página tengo imágenes de ambos, es que ahora no puedo colgar ninguna en el hilo. [carcajad]

Ah, el Bionic Commando Elite Forces es un muy buen juego.
wah_wah_69 escribió:Bionic commando: Elite Forces.
Uno de los pocos juegos de gameboy color que he jugado.

Imagen

Juegazo! se me había pasado también mencionarlo. :P

8 en IGN:

http://gameboy.ign.com/objects/013/013460.html

9 en Gamespot:

http://www.gamespot.com/gbc/action/bioniccommando/index.html
Pues nada ya de paso he puesto imagenes de todos los que estaban, si me haceís un mini review de alguno lo pongo también.
Warioland 2
Warioland 3
Super Mario 6 Golden coins

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
23 respuestas