[TOP GAMES] Mega Drive

Buenas abro este hilo para la gente que quiera comentar, analizar, recomendar, ponerles nota, etc a los juegos de este sistema tanto conocidos como desconocidos buenos o malos(en definitiva juegos ke no deberiamos perdernos o que tanto nos gustaron en una epoca).

El resusltado me gustaria que fuese una lista en la que pudieramos saber por que elegir ese juego y jugarlo.

Gracias por la colaboracion.
---------------------------------B-------------------------
-Blades of Vengeance
Imagen
Imagen
Género: Accion
Valoracion:Bueno

Desarrolladora: Beam Software Ltd., Electronic Arts
Lanzamiento en España: 1993

Idioma de textos: Ingles
Nº de jugadores: 2

O.personal:Un buen juego de plataformas con cierto toke rolero, muy recomendable a 2 players.

pa los trucos mira aki:http://www.gamewinners.com/GEN/BladesVengeance.htm
------------------------------------------------------------
--------------------------------- R ------------------------
-RoboCop Vs Terminator
Imagen
Imagen
Género: Accion

Desarrolladora: Virgin/Interplay

Nº de jugadores: 1

O.personal:un buen juego de tiros con un punto gore!

Saber mas de RoboCop Vs Terminator:http://en.wikipedia.org/wiki/RoboCop_versus_The_Terminator
----------------------------------------------------------------
-----------S-----------S-----------S--------------S--------
------
-Sonic The Hedgehog 2
Imagen
Género: plataformas

Desarrolladora: Sega Technical Institute / sonic team
Lanzamiento en España: 1992

------
-Street Fighter II Champion Edition
Imagen
Género: lucha

Desarrolladora: capcom

---------------------------------------------------------------------------------------

PD:nose e pensado en ir haciendolos asi, y valorarlos de : muy malo, malo, ni fu ni fa(regular), bueno y muy bueno.

lo que se os ocurra sera bien venido (aunke sean criticas¬¬), aber si conseguimos catalogar toda la mega xD
a mi personalmente me gustaron mucho sonic 2 y el street fighter 2 c.e creo que los mejores ratos los pase con ellos.Un 10 a los 2.
el kid chameleon me sorprendio, me acuerdo q esa epoca lo compre de oferta pq me sobraba un dinerito de haber comprado otro juego de mega drive y al final acabe super viciado
Yo el Golden axe, que recuerdos de la recreativa, cuando por fin lo tuve para mi md, no salia de casa XD XD XD
A mi si no se me acusa de spam puedo poner unos cuantos enlaces a analisis :P
Aparte de que ya está hecho, te van a salir los 4 mismos juegos de siempre que se suelen recomendar, con lo que te vas a perder muchas joyas, aparte de que saldrá un hilo aburrido de cojones de leer.

Si lo organizaras un poco sería otra cosa.
Soleil <--- No solo Link puede salvar al mundo
Story of Thor <--- Otro gran RPG.
Damon Plus escribió:Aparte de que ya está hecho, te van a salir los 4 mismos juegos de siempre que se suelen recomendar, con lo que te vas a perder muchas joyas, aparte de que saldrá un hilo aburrido de cojones de leer.

Si lo organizaras un poco sería otra cosa.

si eso tengo pensado acer con los ke comente la gente dame un poko de tiempo y esta tarde ago algo [oki] [oki]
Soleil,Light Crusader,Story of Thor,Alien Soldier,y Probotector solo diré eso.Por supuesto desde mi punto de vista de lo mejor de Megadrive, y todos juegazos de 10.Salu2.
De juegos menos conocidos me encantó Pulseman, un plataformas en plan Megaman, bastante bueno técnicamente. Luego ya pues los típicos: Alien Soldier, Comix Zone, Gunstar Heroes, Phantasy Star IV, Streets of Rage 2 y 3, Soleil, los Sonic, Story of Thor...
sonic y aladdin,impresionantes en todos los sentidos.
Gain Ground
---------------

- Éste juego no se suele mencionar mucho, y cuando se menciona o se le acusa de simplón o se le venera, no hay término medio. Yo estoy aquí para lo segundo :Ð . Muy buenas tardes me he pasado con la digna versión master system que también recomiendo, pero la de mega era una versión más directa del arcade (y por tanto del posterior remake para ps2) y actualmente está disponible en psp, wii y ps2.

GG es un arcade que propone una mezcla de acción y estrategia muy directos, donde elegir el personaje adecuado y reclutar unidades por el camino es vital, un impacto supone perder a un hombre muy valioso (que se puede volver a rescatar) y la pérdida de todos supone el fin del juego, por lo tanto la habilidad también ha de estar de nuestra mano. Tenemos también un tiempo límite y podemos recolectar varias unidades iguales. Como veis la estrategia también es a largo plazo.

En gain ground hay 50 niveles en épocas distintas, desde el pasado hasta el futuro, y disponemos de 3 guerreros iniciales: un lanzero, un tirador de largo alcance y una artillera. Iremos encontrando unidades con distintas características como un arquero de largo alcance, magos, guerreros, ninjas, artilleros con lanzamisiles... hasta 20 personajes cada uno con cierto equilibrio, si son muy letales por norma son lentos en desplazamiento, si no lo son tanto suelen ser ágiles, también influye la mano con la que atacan a la hora de apuntar.

Cada nivel puede completarse de 2 formas: o bien cruzamos la salida con toda la tropa, o aniquilamos todos los enemigos que aparezcan (ésta forma tiene bonificación). Excepto los jefes de final de época que no hay más opción que eliminarlos completamente para avanzar.

Permite 2 jugadores (sms/md), con ejércitos independientes, cosa que no se puede decir de muchos juegos hoy día. La versión de placa permite 3 jugadores y tiene una pantalla alargada verticalmente. Y os lo recomiendo, un buen arcade que en sus respectivas plataformas ha de ser probado, ya que no hay muchos que se le parezcan y la experiencia es muy buena.

Imagen
Imagen
Imagen
El soleil, los sonic, el streets of rage, el comix zone...
12 respuestas