› Foros › Off-Topic › Series y cine
Silent Bob escribió:Después de la marcha del trio calavera (quien coño les puso este apodo en español? ) sólo vi las 2 temporadas con LeBlanc y se me hicieron muy... meeeehhhh.
No sabía ni que Matt LeBlanc había durado sólo 2 temporadas, que conste. Simplemente dejé de mirar el programa y pensaba que habría continuado un tiempo mas.
Leo que con el nuevo trio de presentadores había buena química y habían mejorado las audiencias.
Pero la verdad es que, como mínimo fuera de UK, yo diría que habían perdido un % de su audiencia mas cercano al 100% que al 0%.
Eso si, que después de casi un año del accidente cierren el chiringuito, hayan pagado indemnización al presentador y se esté planteando aún una investigación se seguridad... Es que la debieron de cagar muy mucho, porque si no no me lo explico.
Hammond tuvo 2 accidentes muy graves (uno en Top Gear y otro en Grand Tour) y no me suena que le hayan "indemnizado" la productora, será porque todo el mundo sabía dónde se metía y había unos seguros y contratos bien hechos.
nail23 escribió:Silent Bob escribió:Después de la marcha del trio calavera (quien coño les puso este apodo en español? ) sólo vi las 2 temporadas con LeBlanc y se me hicieron muy... meeeehhhh.
No sabía ni que Matt LeBlanc había durado sólo 2 temporadas, que conste. Simplemente dejé de mirar el programa y pensaba que habría continuado un tiempo mas.
Leo que con el nuevo trio de presentadores había buena química y habían mejorado las audiencias.
Pero la verdad es que, como mínimo fuera de UK, yo diría que habían perdido un % de su audiencia mas cercano al 100% que al 0%.
Eso si, que después de casi un año del accidente cierren el chiringuito, hayan pagado indemnización al presentador y se esté planteando aún una investigación se seguridad... Es que la debieron de cagar muy mucho, porque si no no me lo explico.
Hammond tuvo 2 accidentes muy graves (uno en Top Gear y otro en Grand Tour) y no me suena que le hayan "indemnizado" la productora, será porque todo el mundo sabía dónde se metía y había unos seguros y contratos bien hechos.
De echo siguieron con el programa hasta el último episodio grabado y después de ahí cancelaron la serie por culpa de Clarkson por su opinión sobre la corona, algo que pensé que era monárquico por que nunca lo vi en el programa cargar contra ellos, en cambio de James May si que hizo algunos comentarios.
Una lástima que ya no vuelvan a salir más, suelo verlo de vez en cuando en amazon hasta que lo quiten.
Lo que me jode de amazon es que tienen el clásico y hay temporadas en castellano y otras que no y así es imposible ver nada.
nail23 escribió:De echo siguieron con el programa hasta el último episodio grabado y después de ahí cancelaron la serie por culpa de Clarkson por su opinión sobre la corona, algo que pensé que era monárquico por que nunca lo vi en el programa cargar contra ellos, en cambio de James May si que hizo algunos comentarios.
Una lástima que ya no vuelvan a salir más, suelo verlo de vez en cuando en amazon hasta que lo quiten.
Lo que me jode de amazon es que tienen el clásico y hay temporadas en castellano y otras que no y así es imposible ver nada.
Abrams escribió:Curioso.
Yo estos últimos meses he estado revisionando las pocas temporadas que hay disponibles en Amazon (de Clarkson, May y Hammond), ahora estoy revisionando las de Grand Tour con la idea de ponerme al día.
Personalmente se echan en falta algunas cosas que hacían único al programa original, como lo de invitar famosos o Stig con su aura de misterio. Pero también salimos ganando con un nuevo "Top Gear" supervitaminado y con un nivel de producción enfermizo, los últimos especiales son la leche. Mención especial también los programas que tienen cada uno, el de Hammond no lo he visto, May tiene dos que están curiosos, y el de la granja de Clarkson... es sencillamente sublime
Respecto a Top Gear, mucho ha durado.nail23 escribió:De echo siguieron con el programa hasta el último episodio grabado y después de ahí cancelaron la serie por culpa de Clarkson por su opinión sobre la corona, algo que pensé que era monárquico por que nunca lo vi en el programa cargar contra ellos, en cambio de James May si que hizo algunos comentarios.
Que yo recuerde, el despido de Clarkson fue por pegarle un puñetazo a un miembro importante del equipo, imagino que un productor o un ejecutivo.
nail23 escribió: cuando veía el programa ya veía que el que iba de estrellita era el por que de Hammond y May no he escuchado nada malo de ellos.
A mi en el Top Gear clásico me daba la sensación de que en muchos retos daba la sensación de que el director quería deshacerse de ellos.
Silent Bob escribió:nail23 escribió: cuando veía el programa ya veía que el que iba de estrellita era el por que de Hammond y May no he escuchado nada malo de ellos.
A mi en el Top Gear clásico me daba la sensación de que en muchos retos daba la sensación de que el director quería deshacerse de ellos.
Es que Top Gear originalmente (desde finales de los '70) era un programa de coches normal y corriente, con sus revisiones "a fondo" de algun modelo, novedades a la venta... nada de plató, sólo presenadores dentro del coche y alguna voz en off con miles de tomas "externas" de los coches (muchas de ellas grabadas como publicidad de la marca).
Ahí ya apareció Clarckson como presentador "normal", pero poco a poco fué añadiendo sus puyitas para amenizar las críticas de los modelos que revisaban.
Con el cambio de siglo el formato estaba bastante de capa caida, y después de un intento de cancelación por parte de la BBC, Clarckson y el productor se inventaron el formato que todos conocemos de Top Gear. Con público, invitados, circuito, rankings... Y ahí aparecieron Hammond y May.
Pero claro, hay que tener en cuenta que Top Gear ES Clarckson. Fué él quien lo creó y los otros dos se apuntaron a la aventura, pero no son creadores del formato.
nail23 escribió:Ah vale, entonces Clarkson puede llevarse el programa a cualquier otra plataforma entiendo, no?? Ya que en Amazon the gran tour está cancelado, aunque no sé si quedó algo más grabado y puedan emitirlo aún.
Sé que con el programa de la granja de Clarkson después de lo que le pasó se canceló aún teniendo la tercera temporada grabada, que se comentaba que iban a lanzarla y se acabaría ahí.
Lo curioso es que de Hammond no ha vuelto a salir nada más después de aquel programa en el que supuestamente estaba pedido en una isla con otro pavo y se acabó la cosa.
Abrams escribió:Ahora me entero de que no habrá más Grand Tour Por suerte me queda mucho por ver, lo vi hace años pero no recuerdo casi nada y los últimos especiales no vi ninguno.
En parte es comprensible, Jeremy tiene ya 63 años, está presentando Quién quiere ser millonario y tiene Clarkson's Farm, que no solo es otro programa, también un negocio real que lleva con su mujer.
El próximo y último especial que saldrá el año que viene podría ser la última vez que le veamos con May y Hammond... A menos que se vayan a trabajar a la granja
nail23 escribió:Abrams escribió:Ahora me entero de que no habrá más Grand Tour Por suerte me queda mucho por ver, lo vi hace años pero no recuerdo casi nada y los últimos especiales no vi ninguno.
En parte es comprensible, Jeremy tiene ya 63 años, está presentando Quién quiere ser millonario y tiene Clarkson's Farm, que no solo es otro programa, también un negocio real que lleva con su mujer.
El próximo y último especial que saldrá el año que viene podría ser la última vez que le veamos con May y Hammond... A menos que se vayan a trabajar a la granja
Pues el de la granja está cancelado también por los problemas que tuvo en la segunda temporada.
Cuando llegues al último episodio de the Grand Tour quédate con lo que dice James después del especial.
nail23 escribió:Pues el de la granja está cancelado también por los problemas que tuvo en la segunda temporada.
Cuando llegues al último episodio de the Grand Tour quédate con lo que dice James después del especial.
Abrams escribió:nail23 escribió:Pues el de la granja está cancelado también por los problemas que tuvo en la segunda temporada.
Como te han comentado, Clarkson's Farm no se ha cancelado, de hecho han hecho lo mismo que antes, confirmar otra temporada más antes de estrenarse la siguiente, como pasó con la tercera.
Respecto a Grand Tour confundes cancelar con no renovar. Simplemente el programa llegará a su fin y lo más probable es que el último especial lo hagan en consecuencia, con un despido en condiciones. Cancelación ha sido lo de Top Gear.
Silent Bob escribió:@nail23 Antes de Top Gear los tres tenían sus columnas en periódicos, sus artículos en revistas o sus programas de radio sobre el motor (y diria que los siguen teniendo, no sólo hacen The Grand Tour y cosas en TV).
Patchanka escribió:Silent Bob escribió:@nail23 Antes de Top Gear los tres tenían sus columnas en periódicos, sus artículos en revistas o sus programas de radio sobre el motor (y diria que los siguen teniendo, no sólo hacen The Grand Tour y cosas en TV).
Clarkson tiene columnas semanales en el Sunday Times y el The Sun. También escribe regularmente reviews de coches para el Sunday Times.
https://www.thetimes.co.uk/profile/jere ... son?page=1
James May escribía para el Daily Telegraph, pero ahora ya no tiene columna fija.
No he encontrado ninguna referencia a un trabajo "regular" de escritor para Hammond.
Abrams escribió:@DrSerpiente tienen la serie bastante incompleta y mal organizada, hay temporadas repetidas que unas están solo en inglés, otras incluyen español, temporadas o episodios que están ahí pero que no pueden verse en España, capítulos con subtítulos desincronizados o sin subtítulos...
Yo al menos he podido ver de la temporada 15 a la 21 pero teniendo que saltarme algunos episodios. Eso sí, en VOSE, no concibo Top Gear doblado.
Silent Bob escribió:Amazon Prime Video está cada vez peor. Hace tiempo, viendo "A very English Scandal" entrabas en la miniserie y te ponía que tenía 6 capítulos.
E001 - S1E1 - E002 - S1E2 - E003 - S1E3
Los "E***" se pueden ver, los "S1E*", que son exactamente lo mismo con otro nombre, no.
Lógica? Ninguna. Pero así está, como si uno fuera la versión para Reino Unido (donde tiene los derechos la BBC) y el otro fuera la versión para el resto del mundo (con derechos para Amazon), pero mezclados en el mismo perfil.
Y como esto a centenares. Además la lista de "seguir viendo" desaparece cuando le place, puedes estar bajando por la app durante rato sólo viendo mierdas de pago sin ver lo que está incluido en la base de Prime (eso está hecho a posta, ya lo sé)... Una mierda bastante infecta, la verdad.