Top Gear en españa, el despilfarro español.

Habéis visto el último episodio de Top Gear emitido el domingo en UK?

Prueban 3 supercoches en España y el resumen ha sido: pijos en puerto banus, autopista inacabada, carretera que no va a ningún sitio, urbanización vacía, aeropuerto cerrado, autopista vacía, urbanización inacabada.

Van de Gibraltar, UK, a Madrid, ES.

Vergüenza ajena todo el rato.
A mí, vergüenza ninguna, la verdad.
Es la realidad del país, qué le vamos a hacer. Y yo no me siento ni responsable de lo que entre todos los políticos han conseguido.

Forma parte también del "humor" británico propio de TG enseñar/criticar cosas de otros países.
elperrodelcura escribió:Habéis visto el último episodio de Top Gear emitido el domingo en UK?

Prueban 3 supercoches en España y el resumen ha sido: pijos en puerto banus, autopista inacabada, carretera que no va a ningún sitio, urbanización vacía, aeropuerto cerrado, autopista vacía, urbanización inacabada.

Supongo que serás asiduo a Top Gear, y habrás visto como han puesto a Albania, Rumanía, Italia, Francia y un huevo más de países por dónde han pasado...
De la mafia y el lavado de dinero negro en Gibraltar no diran nada,supongo
podrian hablar de las borracheras que se cogen los guiris en salou, pero sinceramente prefiero que digan al mundo entero lo que ocurre aqui. Esa es la auténtica marca españa.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Visteis el de Albania??? Coches aptos para meter cadaveres en un maletero. Francia??? Paletos comunistas XD etc etc etc... es un programa de cachondeo, satirico se meten con todo cristo, los primeros con ellos mismos, no hay que cogersela con papel de fumar, coño. Es humor inglés
elperrodelcura escribió:Habéis visto el último episodio de Top Gear emitido el domingo en UK?

tampoco es de extrañar... ¿¿ de donde sino iban a salir las comisiones con las que pagar los sobresueldos ??
alex_lifestyle escribió:Visteis el de Albania??? Coches aptos para meter cadaveres en un maletero. Francia??? Paletos comunistas XD etc etc etc... es un programa de cachondeo, satirico se meten con todo cristo, los primeros con ellos mismos, no hay que cogersela con papel de fumar, coño. Es humor inglés

+1
A Jeremy en el último capítulo mismo le comparan con un Orangutan.
1Saludo
Yo los he visto hacer reportajes muy satíricos y ácidos sobre el propio Reino Unido.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No creo que le interese a nadie esta noticia, puese yo una hace unas semanas sobre cochecitos y no respondio nadie:

hilo_cifran-en-39-millones-de-euros-el-coste-del-gran-premio-celebrado-en-valencia-en-2012_1911598
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscx7 escribió:No creo que le interese a nadie esta noticia, puese yo una hace unas semanas sobre cochecitos y no respondio nadie:

hilo_cifran-en-39-millones-de-euros-el-coste-del-gran-premio-celebrado-en-valencia-en-2012_1911598

Y esto con Top Gear tiene que ver... el que???
A mi el capítulo me ha parecido de una crítica hacia el despilfarro que nos hemos gastado por estos lares brutal. No creo que hayan "atacado" a los españoles con su humor inglés (excepto por el encargado de dar las salidas en el aeropuerto abandonado... tresss dousss unoouuu [menea la bandera con desgana] XDXD) sino que lo he percibido como que se metían con los lumbreras que han permitido y promovido la construcción de semejantes mastodontes que no se usan ni se usarán en la vida.

Se van a urbanizaciones completamente abandonadas a hacer pruebas de sonido de los motores porque ahi no molestan a nadie, en vez de ir a un hotel se cuelan en un chalet de una urbanización desierta, hacen pruebas en un aeropuerto completamente abandonado, van por autopistas de peaje en los que los únicos coches son los suyos... la frase que dice Clarkson algo asi como "los ingleses a lo mejor tenemos sin usar una tostadora en casa... pero yo creo que aeropuertos internacionales... no" es para cagarse por la puta razón que tiene... En fin, a mi me ha encantado y soy muy asiduo a Top Gear.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
alex_lifestyle escribió:Y esto con Top Gear tiene que ver... el que???

Y hacer esa pregunta comparandolo con esto que tiene que ver? [jaja] [jaja] [plas]

Edito: Me acabo de enterar y el top gear ese son cochecitos, al igual queel hilo que yo puse y el despilfarro es alucinante
Aunque algo exagerado, no van demasiado mal encaminados.

Ahora, no dejan títere con cabeza los tíos, ni siquiera su propio país se libra. XD
Donde veis los capitulos? porque los que dan en el Energy tienen mas años que... xDDD
thadeusx escribió:
alex_lifestyle escribió:Visteis el de Albania??? Coches aptos para meter cadaveres en un maletero. Francia??? Paletos comunistas XD etc etc etc... es un programa de cachondeo, satirico se meten con todo cristo, los primeros con ellos mismos, no hay que cogersela con papel de fumar, coño. Es humor inglés

+1
A Jeremy en el último capítulo mismo le comparan con un Orangutan.
1Saludo

+1

Jeremy y la india: http://www.motorpasion.com/otros/top-ge ... iplomatico
Espero que esto se estudie con el paso de los años si no ocurre ya, porque se lo cuento a extranjeros y me contestan que tengo bastante imaginación

Me quedo el mclaren
nulero escribió:De la mafia y el lavado de dinero negro en Gibraltar no diran nada,supongo

Cierto, muy criticones pero a la hora de hablar de lo british todo son alabanzas. Aun así el programa me parece cojonudo.
oscx7 escribió:
alex_lifestyle escribió:Y esto con Top Gear tiene que ver... el que???

Y hacer esa pregunta comparandolo con esto que tiene que ver? [jaja] [jaja] [plas]

Edito: Me acabo de enterar y el top gear ese son cochecitos, al igual queel hilo que yo puse y el despilfarro es alucinante

"cochecitos" con f1??? una cosa es lo que cuesta un gran premio y otra cosa lo que gaste un programa en su produccion.
dogma95 escribió:
nulero escribió:De la mafia y el lavado de dinero negro en Gibraltar no diran nada,supongo

Cierto, muy criticones pero a la hora de hablar de lo british todo son alabanzas. Aun así el programa me parece cojonudo.

Hombre eso de todo alabanzas hacia lo British ...
Pues no se meten veces con X pueblo, personaje público, ellos mismos, sus políticos, etc.
1Saludo
thadeusx escribió:
dogma95 escribió:

Hombre eso de todo alabanzas hacia lo British ...
Pues no se meten veces con X pueblo, personaje público, ellos mismos, sus políticos, etc.
1Saludo

Hacen burlas a ciertos acentos y costumbres de zonas de Escocia o Gales que si se hiciesen aquí sería portada de periódicos y queja de "barones".
Dasten escribió:Donde veis los capitulos? porque los que dan en el Energy tienen mas años que... xDDD

Me sumo a la consulta

Uno de los sitios que fueron a hacer las pruebas esta relativamente cerca de mi casa, a unos 10 km. Busca "Ciudad Valdeluz" y verás que no les falta razón con lo de urbanización inacabada y urbanizacion vacía.
FoxFurius escribió:
Dasten escribió:Donde veis los capitulos? porque los que dan en el Energy tienen mas años que... xDDD

Me sumo a la consulta

+1
y ya con subtitulos seria mucho pedir no?
A ver, que parecemos nuevos... esta serie se emite en UK, y aparte de verla en la web de la BBC tal cual, en telecinco o mitele algo se podrá ver.

Hasta ahí llegan los derechos de emisión, el resto queda "donde ya sabéis", como cualquier otra serie o subtítulo... con algo de retraso, pero todo sale...
Vamos a ver... es un programa ingles que se rie de otros paises y sus marcas de coches. Si eso fuera poco, cargan contra su propio pais y las leyes absurdas que tienen, no es nada nuevo. Solo tenemos que ver la que lian cuando van por el centro de Londres, no dicen ni una cosa buena XD

Se puede ver en muchos episodios que critican la manera de conducir de un italiano y que los Fiat para ellos son una basura, pero luego elogian los deportivos y los bonitos paisajes. No siempre van a machete ni critican absolutamente todo.

Es un programa de humor que se rie de otros y de si mismos. Y lo de que vengan aqui y se vea todo lo malo, yo no me siento culpable ni me averguenza, es lo que hay y ha sido culpa de otros.
top gear cuando se ponen a hablar de coches, mola un puñao

cuando se ponen a querer ser un programa de humor, la cagan. cuando en el "humor" meten critica politica o nacionalista, la cagan el doble, y cuando hablan de cualquier pais que no sea UK, la cagan el cuadruple.

mejor harian en dedicarse a lo que se les da bien.
pues a mi que no me van especialmente los coches top gear me encanta, por sus payasadas y tests estupidos. realmente lo veo mas como un programa de humor que de coches [+risas] ademas apenas se meten con españa en ese programa, son mas ofensivos cada dia con los irlandeses por ejemplo [carcajad]

no se, es como gran turismo, sin gustarme especialmente los coches, logran que te entre el gusanillo. Recuerdo por ejemplo un programa donde dicen que el deporte del golf es caro y que por el mismo dinero puedes dedicarte a irte a carreras de coches y se van a un rally cross comprando un coche y adaptándolo con el mismo presupuesto que irte a jugar al golf, pues me pareció una pasada y si tuviera pelas me animaba a probar [sonrisa]
A ver, yo en ningún momento critico Top Gear, me he visto absolutamente todos los programas, especiales incluidos y se perfectamente como son.

Lo que me da vergüenza ajena es la imagen que da España de cara al exterior, yo tampoco tengo nada que ver con el despilfarro, pero de cara al exterior es un "tienen lo que merecen, por malgastar".

Top Gear es un programa de humor y les da igual no ser acurados con tal de hacer un chiste, la carretera misma de sierra nevada dudo que no llegue a ningún sitio, irá a las pistas seguramente.
Lo de la carretera cuesta de creer, igual que lo de los aeropuertos, pero mira:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/13/ ... 69943.html

http://www.lavanguardia.com/vida/201205 ... parte.html

ejemplos miles.

elperrodelcura escribió:Lo que me da vergüenza ajena es la imagen que da España de cara al exterior, yo tampoco tengo nada que ver con el despilfarro, pero de cara al exterior es un "tienen lo que merecen, por malgastar".

Acaso no es cierto? en una democracia, tenemos lo que votamos. Y la sociedad no se puede quejar cuando reeligen una y otra vez a los mismos estafadores.
Saffron escribió:Lo de la carretera cuesta de creer, igual que lo de los aeropuertos, pero mira:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/13/ ... 69943.html

http://www.lavanguardia.com/vida/201205 ... parte.html

ejemplos miles.

elperrodelcura escribió:Lo que me da vergüenza ajena es la imagen que da España de cara al exterior, yo tampoco tengo nada que ver con el despilfarro, pero de cara al exterior es un "tienen lo que merecen, por malgastar".

Acaso no es cierto? en una democracia, tenemos lo que votamos. Y la sociedad no se puede quejar cuando reeligen una y otra vez a los mismos estafadores.

si, por eso, vergüenza ajena de compartir país con esta banda de mangantes y los que les idolatran.

lo de los aeropuertos no cuesta de creer, solo hay que ver el de Castellón.
Arriba TopGear! Me encanta. Imagen
Como te tomes muy en serio Top Gear...

Y hablan mal hasta de UK, y de sus coches, ya que a Rover la ponen verde...menos a Aston Martin, que la adoran.

Por cierto, en lo de España creo que pueden llevar parte de razón.
Top Gear un programa de coches?? Vaya, no lo sabia pensaba que era un show para el lucimiento personal de Jeremy Clarkson en el que a veces conducen coches. Tiene su gracia, eso si.
35 respuestas