Top Gear ¿Que te parecen sus presentadores?

Primero de todo deccir que el programa me gusta mucho e intento ver todos los que puedo pero me gustaria saber que te parecen los presentadores, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.
Bajo mi punto de vista son algo prepotentes como buenos británicos y algo faltones a la hora de hablar de otros paises.
Que es un programa cojonudo para divertirse y con ninguna validez para informarse y los presentadores simplemente hacen su papel.

¿Te lo moverán a CINEOL [mad]?
En la linea Británica... la verdad. Pero no me caen mal, el programa mola, de lo poco que veo en la tele ^^
A mi me molan, y que se sobren con otros paises es normal, si se sobran con el suyo casi a cada capitulo. hay que tomarlo como lo que es.

y por cierto, en españa se ha empezado a vender, en fnac esta el pack aventuras y la temporada 10! el pack de aventuras es un must have, me lo habre visto ya un par de veces enterito XD
A mi tambien me caen bien, sobre todo May y Clarkson aunque creo que a veces son un poco faltones pero tambien se meten a veces con ellos mismos.

Enanon escribió:A mi me molan, y que se sobren con otros paises es normal, si se sobran con el suyo casi a cada capitulo. hay que tomarlo como lo que es.

y por cierto, en españa se ha empezado a vender, en fnac esta el pack aventuras y la temporada 10! el pack de aventuras es un must have, me lo habre visto ya un par de veces enterito XD

Son muy buenos, me moló mucho cuando se fueron con una mazda mx5, un fiat Barchetta y un bmw z4 (creo) por el desierto de Siria hasta Belén en un especial de navidad. En el que se compran todoterrenos y se van a America del Sur es genia.
A mí me encantan. Le dan un toque de humor, aunque se metan con todo lo que se mueve. Para sacar dos coches y que me digan que tienen 500 cv y que corre mucho ya tengo las revistas o las webs.

Los mejores programas, cuando cocgen cacharros inconducibles y se meten en una travesía. Hay un capítulo en con coches guarros en mitad del desierto que es brutal xDD
Me gustan mucho, le dan otra línea a los programas de coches, pero se meten mucho con la F1 y con las marcas que no les gustan
natulciel escribió:Me gustan mucho, le dan otra línea a los programas de coches, pero se meten mucho con la F1 y con las marcas que no les gustan

A los Lexus y los BMW les dan estopa a base de bien, lo que no me explico es que todavía las marcas les dejan los coches para ponerlos a parir XD
dogma95 escribió:Primero de todo deccir que el programa me gusta mucho e intento ver todos los que puedo pero me gustaria saber que te parecen los presentadores, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.
Bajo mi punto de vista son algo prepotentes como buenos británicos y algo faltones a la hora de hablar de otros paises.

en cierta manera lo son, pero yo me rio bastante, me gusta mucho el humor ingles que gastan.
aun me descojono con el "wax my growler" que solto may en el capitulo del jaguar e-type (creo que fue ese)
Me gusta porque son muy críticos con los coches.

Si vas a comprarte un coche yo me fiaría de ellos al 100%
Crucex escribió:Me gusta porque son muy críticos con los coches.

A algunas coches los dejan como cacharros con 4 ruedas. Me acuerdo del programa que probaron el bmw serie 1 y lo pusieron como "cordero con piel de lobo" No valía su precio ni de coña, pero al ser BMW....
A mi me mola bastante. Que se metan con otros países me da igual, es un programa de corte humorístico y me lo paso muy bien viéndolos.

Además me gusta que sean tan críticos.
Aldehido escribió:A mi me mola bastante. Que se metan con otros países me da igual, es un programa de corte humorístico y me lo paso muy bien viéndolos.

Además me gusta que sean tan críticos.

No me importa que se metan con otros paises lo que ocurre es que alguna que otra vez se han pasado un poco de frenada pero forma parte del atractivo del programa.
Crucex escribió:Me gusta porque son muy críticos con los coches.

Pues no deberías. Al menos al 100%.

Las reviews que hacen, son mas en plan coña que otra cosa, y muy muy pocas veces sobre coches que el 90% de la población puedan comprarse.

Para esas cosas ya esta Fifth gear.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Geniales! Ya no solo porque el programa es muy divertido y ameno, sino porque han arriesgado creando una cosa totalmente nueva, hacer analisis de coches sin ser comprado x ningun fabricante, siendo objetivo y si, ridiculizando (pero con gracia, sin mal gusto). A mi me parece que son un producto original y de referencia.
Chapeau!
Me encantan, y siendo sinceros sabiendo como funcionan las teles seguramente esten influenciados por la cadena, o escritos en el guion asi que no les doy importancia y me los tomo con mucho humor. Son unos cracks y el hecho de que hagan muchas de las locuras ellos mismos es la leche.

Fith Gear es un programa del monton en comparacion. (Como show televisivo quiero decir XD )

Con la coleccion de coches personales que tienen (Se puede mirar en la wiki creo) aunque no es algo que por ello ya deban saber de coches , seguro que algo si saben.
Yo lo solía ver en cuatro pero ahora lo han quitado. .. Donde lo veis vosotros?
17 respuestas