Top Gear Test Track de gran turismo no me carga

Hola, tengo el gt, no tengo ningún problema con el juego excepto que de repente este circuito no acaba de cargarse ¿os pasa esto a alguien ?. Gracias.
pedro70 escribió:Hola, tengo el gt, no tengo ningún problema con el juego excepto que de repente este circuito no acaba de cargarse ¿os pasa esto a alguien ?. Gracias.

hubo mucha probelmatica con lo del top gear, te adelanto que es una m..., pero bueno, necesito que des datos tecnicos: firm, manger, etc

Yo cuando salio y me hice mi copia de seguridad por supuesto [+risas] , con 3.41, e3-car, open manager y el fixpermisos, no tuve nunca ni un problema, creo que cambie ebbot y param tambien, pero me aburria tanto cuando tienes que estar diciendole al piloto: sube ritmo, baja ritmo, que lo borre, vaya cagada hiciron.

En rsumen busca por el mundo cibernetico este que esta en condiciones para que funcione.
A mi me pasaba eso y era porque el bakcup que estaba usando no era bueno. Con el fixpermissions mejoraba, pero era cuestion de tiempo volver a fallar. Mi consejo es que consigas otro backup.
2 respuestas