Super Paper Mario ---> 8.5
Es un juegazo sin duda,tiene una excelente historia y es adictivo como ninguno,pero tiene un problema muy grande,y es que al menos para mi es demasiado facil,y tedioso en ocasiones,(los jefes parecen una burla) y eso es lo que no lo deja ser la obra maestra que pudo haber sido de tener una dificultad mas apropiada,como dije es un juegazo,pero al menos a mi me gustaron mas los dos anteriores,aun asi esta a la altura.
Excite Truck ---> 7.5
Me parece que a algunos se os va un poco la olla con este juego,que es adictivo si,que es entretenido si,que tiene buenos graficos y buena jugabilidad tambien,pero no creo que ni mucho menos sea un juego de 9 (obviamente es cuestion de gustos.
El juego tiene todas las cualidades que mencione (jugabilidad,graficos,diversion) pero el problema es que es demasiado corto,carente de opciones y con un multiplayer penoso que se ralentiza.
Para una secuela me gustaria un juego mas largo (mucho mas largo) con mas opciones,mas carros,mas pistas,un multiplayer decente y para cuatro jugadores (si no mas) y por supuesto,juego en linea,asi si seria un autentico juegazo.
Wii Play ---> 7.5
En mi opinion este es el juego mas infravalorado de la Wii,a mi me parece un juego bastante entretenido que saca mucho provecho del Wiimote,en mi opinion el minijuego de tiro al blanco es brutalmente adictivo,y hay otros que estan bien como el de ping pong,tanques,encuentra a tu Mii o billar.
Ademas cuando se juega con un colega es mucho mas divertido. Creo que para una secuela deberian agreagar mucho mas minijuegos y mas profundos,y no solo para dos jugadores,ademas de juego en linea y seria una autentica joya.
Marvel Ultimate Alliance ---> 3.5
Pesimo juego en mi opinion,el unico objetivo es matar y matar personajes sosos,con una IA de risa,ademas el juego es mas aburrido que ver a una tortuga andar,ademas de tener graficos malos,sacarle nulo provecho al Wii mote.
Shrek The third ---> 5.5
Otro juego con el mismo problema de Marvel,solo que este no es tan malo.
El juego es el tipico juego de peli regular,pero en ocasiones (muy pocas) se suele poner entretenido,lo mejor para mi es poder controlar al gato.
Prince of Persia ---> 5.0
Una verdadera estafa en mi opinion.
No es que el juego sea malo,al contrario,es un autentica obra de arte,y por que le doy esa nota? por que el juego es exactamente el mismo que salio hace dos años,misma grafica,misma historia,todo es igual.
El juego aprovecha el wiimote de una manera poco llamativo (agitar el wiimote para atacar).
Solo lo recomiendo si no jugaste el original,pero de todos modos sale mejor comprarse el de ps2/gc.
Mario Party 8 ---> 6.5
Una verdadera decepcion para mi,ya que el juego hace muy poco provecho del wiimote,los graficos son decentes,y los tableros son mas elaborados,pero los minijuegos no destacan nada,ya que la mayoria se juegan con el mando horizontal,y muy pocos minijuegos aprovechan el wiimote como deberia de ser,ademas los que lo aprovechan no son tan divertidos como parecen.