Resident Evil 4 : 9.5
Un autentico juegazo en mi opinion,el control funciona muy bien,aunque hay quienes dicen que tardas en acostumbrarse,en general responde perfectamente,ningun problema en este aspecto.
Ademas los extras de la ps2 me sientan muy bien,ya que en su tiempo solo jugue la version de GC.
El unico problema que le veo es que tiene exactamente los mismos graficos de hace dos años,al menos se hubieran molestado en darle algun retoque,ademas no tiene contenido especifico para Wii (aparte del control) de no ser por estos detallitos,le daria un 10.
------------------------------------------------------------------------
Trauma Center : 8.5
Otro juegazo para Wii y para mi uno de los imprescindibles y mejores del catalogo.
El control funciona muy bien y demuestra de lo que Wii es capaz,la historia que parece sacada de un Anime engancha,y el alto reto del juego te hace rejugarlo una y otra vez.
Aun asi creo que tiene fallos gordos,primero se trata de un Remake,no de un juego nuevo,y salvo algunos detallitos es el mismo que el de DS,otra cosa es que para algunos (incluyendome) es muy dificil en ocasiones,lo bueno es que tiene distintos modos de dificultad.
Pero el problema mas grande que le veo es que es corto,y muy poco rejugable,aun asi un autentico juegazo.