Top Gun, acojonante? pozí

Lo he probado y es simplemente acojonante, que graficazos, que sensación de velocidad, que de todo!!! Me recuerda un montón al Rogue Squadron de 64 y eso no es bueno, es buenísimo!!! Pena que de momento sólo esté en japonés pero esperaré con ansia la versión en castellano.
Pues si es asi komo tu dices abra k verlo. Las imagenes pintaban bien aunke estos juegos hay k verlos corriendo.
Yo lo probé ésta mañana y es bastante bueno (muy fluidos los gráficos). El radar un poco cutre pero bueno... Es un Ace Combat bastante bueno XD
Jo que envidia,yo no lo puedo probar aun,que le deje la consola a mi primo y hasta mañana no me la devuelve cawento (esperemos que vuelva en buenas condiciones)
¿Puedes comentar un poco el sistema de juego y tal?

Modos de juego, si tiene wifi, etc...

Te lo agradecería mucho [tadoramo]
Poco puedo comentar sobre las opciones porque esta todo en japo y mis conocimientos sobre el idioma no es que sean muchos por no decir ninguno. El sistema de juego pues lo poco que he jugado hay 2 botones para acelerar y frenar, otros 2 para disparar, uno misil y otro ametralladora y puedo más os puedo contar porque lo he probado por encima y no he pasado de la primera misión,esta noche lo probaré a fondo y ya os cuento.
Una pregunta:
¿Sabeis como se va a llamar el juego cuando salga en Europa??Y si el juego en japon tiene un nombre diferente?
Un saludo.
Pues a mi no me gusta, tiene un enorme fallo de deteccion de colisiones que quizas en las fases en las que no estas cerca de montañas no se note pero en las que estas cerca te chocas sin haber llegado aun a la montaña.

Le falta el poder desplazar el avion lateralmente sin girarlo (En la realidad seria desplazar los "flaps" de las aletas verticales de cola a un lado u otro).

Solo decir una cosa, si esperabais un AceCombat con este juego... os defraudara un poco.
Estoy totalmente de acuerdo con Raziel_DSM...

A ver, como COMIENZO no esta mal...pero vamos deja que desear...bastante diria yo (remontandose al pasado)...la verdad que la pantalla de abajo es una gilipollez...hubiera quedado mas wapo haber puesto un dibujo de un panel estilo cabina de avion y colocar ahi el radar.....uno sencillo....verde...no se..

Despues cosas como que aunque te pongas en picado totalmente en vertical.....nunca llegas al suelo.....vamos....que el suelo es una foto inmovil...o dicho de otra forma....... todo el escenario es una foto que esta colocada a modo de textura dentro de una esfera y tu estas justo en el centro...y no te mueves!! lo que pasa que han metido un efectito de "nubes expontaneas que se acercan" para dar sensacion de movimiento...por ello mismo si decides ir hacia bajo...varia la indicacion vertical diciendote que subes o bajas de nivel pero el suelo no se mueve!! [burla3]

Despues le falta un poco de libertad a la hora del control....lo digo porque te pones a perseguir un caza y rapidamente te topas con el final de los 360 grados (se que suena raro pero es asi) y la imagen gira para recolocarse por lo que pierdes un poco el norte...
Quizas con detalles como lo de desplazar lateralmente como dice Raziel_DSM, nu se...
La verdad que en mi Falcon del 486 tenia mas "libertad" en este aspecto por lo que no lo entiendo, pero en fin...

De todas formas ATENCION , no es un mal juego!...para empezar me parece un buen juego... pero no es el puto amo de los juegos de aviones ni es un ace combat...se le acerca pero NO lo es...

Recomendado, pero con tranquilidad a la hora de las espectativas. Se merece un buen par de partidas. ^_^

Respecto al wifi...lo mismo, en japo cuesta ver....pero parece ser que tiene 3 botones....para crear partida, para unirte y el otro no se pa ke... :?

Esta es mi modesta opinion sobre todo contando que he jugado poco.
Ya ireis contando por ahi.

Salu2 familia

EDITO: Rectifico que al menos en una mision que acabo de probar si te puedes chocar con el suelo [jaja] . +0.5 del jurado [oki]
supongo que el juego se llamara igual aqui...alguien sabe cuando llega?
Jo, pues yo no sé jugar, siempre me sale una pantalla con 2 aviones y siempre me matan, sólo puedo ir para arriba y abajo, ¿Sensación de velocidad? Pero si parece que se mantenga en el aire por arte de magia.
[decaio] [decaio] [decaio]
Densetsu escribió:Jo, pues yo no sé jugar, siempre me sale una pantalla con 2 aviones y siempre me matan, sólo puedo ir para arriba y abajo, ¿Sensación de velocidad? Pero si parece que se mantenga en el aire por arte de magia.
[decaio] [decaio] [decaio]

touche

____

Por cierto dejando pulsado el B pones el lock para supuestamente lanzar un misil teledirigido........la pregunta del millon es... como se lanza!!! [poraki]

Salu2 familia
pos yo no fui kapaz de pasar la 1º mision,,nose k hay k hacermel juego parez bastante weno pro komo de la 1º no pase...
Dreamersoy escribió:Por cierto dejando pulsado el B pones el lock para supuestamente lanzar un misil teledirigido........la pregunta del millon es... como se lanza!!! [poraki]

Cuando lo mantienes centrado durante 2 o 3 segundos te pone Lock On, entonces sueltas y lo dispara.

Explorando un poco a fondo el juego del modo historia desistí porque no me enteraba de nada y me puse a jugar al modo de misiones sueltas en el cual como decís por ahí arriba hay una mision que no llegas nunca al suelo XDDD pero en el resto si. A la hora de disparar como todos los juegos de aviones la ametralladora es una puta mierda y a parte de esto tienes 2 disparos más, Misiles teledirigidos y misiles directos que en el aire no son muy útiles pero para cargarte enemigos de tierra van de coña. En cuanto a opciones de juego pues eso, tiene el modo historia que puedes elegir entre 4 pilotos y 3 tipos de aviones diferentes que iras desbloqueando. Modo Wifi Online parece que no tiene aunque hay una tercera opción en el wifi que no se que es exactamente.
En general no es el juegazo must have que me esperaba cuando comencé a jugar pero es muy bueno, lástima lo del radar de la pantalla de abajo que es un poco cutre pero en lo de la sensación de velocidad no estoy de acuerdo, creo que está bastante bien conseguida sobretodo cuando pones la velocidad a tope.
Coño, menos mal, no sabía lanzar misiles, solo los malditos cohetes XD

El modo historia me ha dejado un poco perplejo porque la primera misión parece un tutorial pero se repite siempre lo mismo una y otra vez y no se por qué no avanza...

El modo multijugador debe estar entretenido, a ver si lo pruebo.
Gracias por la aclaracion. ^_^

Aunque justo ahora lo acabo de descubrir [sonrisa]

En la primera mision como buen tutorial hay que probar de todo...acelerar, descacelerar, misiles, subir, bajar... etc...
aunque aun no la he terminado [sonrisa]

Salu2 familia
BUFFF!!!!Pues ya lo probe y me he llevado un chasco del copon,no se si sera por que me esperaba algo grandioso,que me ha defraudado un poco,a ver si cuando llegue en castellano me meto mas a fondo con el,que se merece una 2ª oportunidad.
Ésto será de utilidad a mucha gente:

Traducción al inglés de un coleguilla de otro foro escribió:Main Menu:
[Capaign] [Free Play]
[Battle] [Option]
[Credit]

Controls:
A: Machine Gun
B: Missile Lock (release to fire)
X/Y: Change Speed
L: Fire Missile
R: Change Target

Under Options, "Arcade" control style auto-levels your pitch and left and right simply steer; "F.Sim" lets you fly in any direction.
Pause menu top to bottom: [Continue], [Restart], [Quit]

Campaign Mission 1

Press Select to skip Heads-Up-Display training.
Welcome to the tutorial, I'll teach you how to use the HUD.
The green circle on the bottom-left is your damage meter.
It turns red when you're damaged.
Be sure to keep an eye on it during battle.
The guage on the left is your speed.
Press X to speed up, Y to slow down.
(Speed up to about 80%, then slow down to proceed)
The guage on the right is your altitude.
(Fly up to about 80%, then back down to proceed)
A red triangle on the top screen shows location of enemy off-screen.
A green triangle shows the direction to mission objectives
(green arrow at top of screen means you're going the right way)
Use both screens to keep track of enemy targets.

(Pressing "select" skips to here)
Press A button to fire Machine gun.
Use the machine gun to destroy these balloons.
Good.
Press L button to fire Missiles.
Use Missiles to destroy these balloons.
Ok! ("You got a Top Gun Star")
Use B button to Lock-On. Release the button to fire a missile.
Your current target has a square around it.
Press R to change targets.
Alright! Good! ("You got a Top Gun Star")
Follow the green triangle to the next objective.
Practice Locking-On to these jets.
Alright! You locked on! (Missile won't fire)
(Do it two more times.)
When someone locks on to you, move to evade it.
Good! You broke the Missile-lock.
(Do it two more times.)
You've completed the training.

Mission 2 Overview
- Make your way to the end of the ravine.

Mission 3 Overview
- Destroy all the targets, keep your wingman alive.
- Destroy all buildings at the base (marked with a green triangle)

Mission 4 Overview
- Help your partner by destroying all the enemy jets.

Mission 5 Overview (This one was HARD.)
- Destroy the 3 approaching ships before they destroy the carrier.
- Destroy the 5 radar dishes
- Destroy all the planes parked at the island base (marked with a green triangle)
If you don't destroy the radar dishes, you'll get blown away approaching the base.
Shooting the enemy jets is useless, they just keep coming back. Just do your best to avoid them.

Mission 6 Overview
- Destroy all the vehicle targets.

Mission 7 Overview
- Destroy all the targets

Mission 8 Overview
- Protect the allied planes

Mission 9 (still playing...)

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Allá va un chollito para quien quiera pillar este juego en su versión USA que sale mañana a la venta:

Podéis comprarlo en Games Universe (muy fiables) por 19 euros gi si escogéis envío estándar o por 26 gi si cogéis el envío prioritario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
18 respuestas