Estoy
totalmente de acuerdo con Raziel_DSM...
A ver, como
COMIENZO no esta mal...pero vamos deja que desear...bastante diria yo (remontandose al pasado)...la verdad que la pantalla de abajo es una gilipollez...hubiera quedado mas wapo haber puesto un dibujo de un panel estilo cabina de avion y colocar ahi el radar.....uno sencillo....verde...no se..
Despues cosas como que aunque te pongas en picado totalmente en vertical.....nunca llegas al suelo.....vamos....que el suelo es una foto inmovil...o dicho de otra forma....... todo el escenario es una foto que esta colocada a modo de textura dentro de una esfera y tu estas justo en el centro...y no te mueves!! lo que pasa que han metido un efectito de "nubes expontaneas que se acercan" para dar sensacion de movimiento...por ello mismo si decides ir hacia bajo...varia la indicacion vertical diciendote que subes o bajas de nivel pero el suelo no se mueve!!
Despues le falta un poco de libertad a la hora del control....lo digo porque te pones a perseguir un caza y rapidamente te topas con el final de los 360 grados (se que suena raro pero es asi) y la imagen gira para recolocarse por lo que pierdes un poco el norte...
Quizas con detalles como lo de desplazar lateralmente como dice Raziel_DSM, nu se...
La verdad que en mi Falcon del 486 tenia mas "libertad" en este aspecto por lo que no lo entiendo, pero en fin...
De todas formas
ATENCION , no es un mal juego!...para empezar me parece un buen juego... pero no es el puto amo de los juegos de aviones ni es un ace combat...se le acerca pero NO lo es...
Recomendado, pero con tranquilidad a la hora de las espectativas. Se merece un buen par de partidas. ^_^
Respecto al wifi...lo mismo, en japo cuesta ver....pero parece ser que tiene 3 botones....para crear partida, para unirte y el otro no se pa ke...
Esta es mi modesta opinion sobre todo contando que he jugado poco.
Ya ireis contando por ahi.
Salu2 familia
EDITO: Rectifico que al menos en una mision que acabo de probar si te puedes chocar con el suelo
. +0.5 del jurado