Top Gun

Está por ahí el backup de este juego....pero ha salido ya a la venta???Pq está en español!!!!!!
¿No jodas que está en español? Ahora mismo va a mi saca, que engo la inglesa y quiero la española.

Salu2.
Q tal está el juego???
Bueno, lo tengo pero no lo he conseguido hacer funcionar, se me quedan las pantallas en blanco, pero por la imágenes es la hostia. Voy a probar a ver si con la versión española me funciona.

Salu2.
A mi si me tira,pero lo he probad poco...no se no se...el pilotaje se debería hacer con la táctil,no con la cruceta....en fin,seguiré probandolo.Los gráficos no están mal,pero son simplones...no se si serán mejores q los del Star Fox (yo creo q no).En definitiva,no está mal para echarse unos vicios puntuales....pero no entusiasma.
Probado en G6Lite y funciona perfectamente, pero está en inglés.
En SC también funciona perfectamente y el juego está en completo inglés.

A mi la verdad es que el juego no me gusta nada u.u
sc funciona pero en español no esta....
saludos
Wind Waker escribió:A mi si me tira,pero lo he probad poco...no se no se...el pilotaje se debería hacer con la táctil,no con la cruceta....en fin,seguiré probandolo.

Te ha malacostumbrado el Starfox, eh? Yo a este juego llevo jugando desde que salió la versión USA y la verdad es que es superentretenido aunque después de jugar al starfox se hace un poco raro de jugar.
Ufff...es verdad,lo siento.Está en inglés,no me había dado cuenta.Lo melo de tener inglés como lengua materna......
jajaja no pasa nada [oki]

saludos
¿Qué flashcard usais vosotros? Porque yo tengo el M3 con la última versión y del parcheador tambié, y, la cosa es que me deja ejecutarlo, pero cuando me va a poner en el caza (una vez ya he dicho que quiero la campaña, la 1ª misión y el caza) se me queda la pantalla de arriba en blanco, y la de abajo se queda cargada una parte y el sonido se queda como "trabao". ¿Qué es lo que me pasa?

Salu2.
a mi se me cuelga quando empiezo la qualquier partida, tengo una supercard sd.
12 respuestas