Top Hardware Japón 2004

Ventas globales de todas las consolas vendidas en el pais nipon.

-PlayStation 2 (Sony) : 2.799.009

-GameBoy Advance SP (Nintendo) : 2.535.107

-Nintendo Dual Screen (Nintendo) : 1.286.074

-Nintendo GameCube : 880.836

-PlayStation Portable (Sony) : 352.295

-Xbox (Microsoft) : 36.976
Si PS2 vende mas que la SP es que definitivamente Nintendo is Doomed xD aunque claro, si contamos las DS...
Lo que me flipa es lo de Xbox, puedo entender que no sea muy bien vista por allí, yo mismo no me la pienso comprar, pero coño, tampoco la cosidero tan mala, al menos este año no ha sacado juegos tan malos, vender 36.000...
Por lo menos debe ser imposible conseguir juegos de Xbox, sinó no me lo explico, en España mismo se venden mas de cualquier consola que Xboxes en Japon, para que luego digan que es la meca del videojuego y el mayor mercado.
La campaña publicitaria de Microsoft en Japon no puede ser ni la mitad de mala que la de Nintendo España (casi nula). No se, no se, cosas mas raras, oiga.
Bueno, al menos la Xbox japonesa puede cosiderarse una serie limitada exclusiva, podrian haberlas numerado [poraki] .
Si Xbox fracasa en Japon no es porque M$ se lo este currando poco, al reves, deberias ver los peazo packs que les sacan a los Japos y a que precio. Y de publicidad no se puede decir que no se haga mucho porque he visto fotos con unos peazo cartelones de Xbox...
Y juegos exclusivos para alli, como manejar a un Robot, una manada de ratones, un juego al estilo pikmin y algunos mas que si llegasen aqui... fracasaban X-D
Salu2
La verdad es que lo de Xbox no es normal. La consola puede gustar más o menos, pero como para vender menos que la PS1 o la N64 a estas alturas que están ambas no creo que sea. En fin, cosas de los japos que son mu raros...XD XD

Salu2.
La xbox en Japon solo ha tenido picos positivos en las ventas cuando ha salido algun juego estilo ninja gaiden, doaxv o panzer dragon.

Vamos juegos muy muy muy conocidos de anteriores generaciones. [tomaaa]
Tan bajas son las ventas de GC en Japón? Yo pensaba q a Nintendo le iban mucho mejor las cosas por sus tierras, pq lo q es aquí...
Ahora entiendo pq sus últimos estrenos (Nintendo DS, RE4) salen unos días antes en EEUU q en Japón.
5 respuestas